FUNDADORA DE LA COMPAÑÍA
ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS MARY KAY
MARY KAY ALREDEDOR DEL MUNDO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA
EMPLEO MARY KAY
Desde su primera aventura internacional en Australia en 1971, Mary Kay Inc. se ha expandido a más de 30 mercados en cinco continentes.
Alemania
Argentina
Australia
Brasil
Canadá
China
Corea
El Salvador
Eslovaquia
España
Estados Unidos
Filandia
Filipinas
Guatemala
Hong Kong
India
Kazajistán
Malasia
México
Moldovia
Noruega
Nueva Zelanda
Polonia
Portuga
Reino Unido
República Checa
Rusia
Suecia
Taiwan
Ucrania
Uruguay
Mary Kay México celebra la apertura de sus nuevas instalaciones
La legendaria entrega de Cadillacs hace su debut en México previo a la ceremonia de inauguración

Mary Kay Inc., una de las compañías de venta directa de productos para el cuidado de la piel y cosmética más importante del mundo, hoy inicia la celebración de sus primeros 20 años de enriquecer la vida de las mujeres en México, con la apertura oficial de su nuevo Centro de Distribución en Apodaca y sus Oficinas Corporativas en Monterrey, Nuevo León.

Previo a esta inauguración Mary Kay hizo la primera entrega, en México, de Cadillacs Rosas, modelo CTS 2008, a 17 Directoras Nacionales de Ventas Independientes como reconocimiento de la Compañía a sus logros a lo largo de un año.

Las Directoras Nacionales de Ventas Independientes son un ejemplo de las mujeres de negocios, pues hoy en día representan una parte fundamental en el crecimiento de la Compañía a nivel mundial.

"A lo largo de 20 años Mary Kay México ha destacado por su exitosa trayectoria en toda la región de Latinoamérica, tomando la filosofía de impulsar el desarrollo tanto a nivel personal como profesional de las mujeres en México", señaló David Holl, presidente y CEO de Mary Kay Inc. Además destacó: "Estas nuevas y modernas instalaciones servirán para mejorar la labor de las Consultoras de Belleza Independientes".

El nuevo Centro de Distribución cuenta con un área de 13,373 mts2 y estará enfocado a la operación y distribución a nivel nacional de sus productos, por lo que ha sido situado en la ciudad de Apodaca por su inmejorable ubicación geográfica.

Después de casi año y medio de construcción y gracias la tecnología de punta con la que cuenta el nuevo Centro de Distribución, éste dará servicio a las más de 200,000 Consultoras de Belleza Independientes ubicadas en todo el país.

Este Nuevo Centro de Distribución incrementará la eficiencia en servicio al cliente, pues contará con un vanguardista sistema de surtido llamado Knapp. Knapp es una empresa austriaca, pionera a nivel mundial en tecnología para líneas productivas en el surtido de órdenes de producto.

Por su parte, José Smeke comentó que "a través de la apertura de este Nuevo Centro de Distribución, Mary Kay se posiciona como una empresa líder en el mercado y preocupada por brindar a nuestros clientes la mejor calidad y tecnología de punta en todos los productos que diseñamos para ellos. Este esfuerzo se suma a nuestra ya larga trayectoria de logros y objetivos cumplidos en un país tan importante para la compañía a nivel regional e internacional".

"La inauguración de estos centros representan la consolidación de 20 años de constancia en México, donde Mary Kay se ha destacado por ser una compañía comprometida con la mujer mexicana y que busca, poder brindarle la oportunidad de una mejor calidad de vida a miles de mujeres, tanto en el aspecto profesional como personal", finalizó Paul Van der Linden, Director General de Mary Kay Cosmetics de México.

El evento estuvo presidido por David Holl, Presidente y CEO de Mary Kay Inc, José Smeke, Presidente Regional de Mary Kay para Latinoamérica y Paul van der Linden, Director General de Mary Kay México, quienes en compañía de representantes de la Presidencia de la República, Gobierno del Estado de Nuevo León, y Alcaldías de la ciudad de Apodaca y Monterrey, realizaron la inauguración oficial de ambos centros.

Con acciones palpables y contundentes como el Nuevo Centro de Distribución y las Oficinas Corporativas, Mary Kay fortalece su liderazgo en nuestro país, con la visión de enriquecer la vida de las mujeres.