FUNDADORA DE LA COMPAÑÍA
ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS MARY KAY
MARY KAY ALREDEDOR DEL MUNDO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA
EMPLEO MARY KAY
 

Sobre las ventas

 

Sobre la meta más importante

 

Sobre las Directoras de Ventas Independientes Mary Kay

 

Sobre la manufactura

 

En 2006, las ventas de productos Mary Kay® excedieron $2.25 mil millones en ventas al mayoreo.

 

Aproximadamente 500 mujeres en el mundo se han convertido en Directoras Nacionales de Ventas Independientes, el status más alto entre el cuerpo de ventas independiente.

 

Más de 33,000 mujeres a lo largo del planeta se han convertido en Directoras de Ventas Independientes. En Estados Unidos, más de 14,000 mujeres han logrado esta meta.

 

Mary Kay desarrolla, prueba, fábrica y empaca la mayoría de sus productos en las más modernas plantas en Dallas y China.

 

Sobre la ciencia

 

Sobre la calidad

 

Sobre las pruebas

 

Sobre las oficinas corporativas Mary Kay

 

Los científicos Mary Kay consultan con regularidad a dermatólogos independientes y otros expertos médicos alrededor del mundo.

 

En un año común, Mary Kay gasta millones de dólares y lleva a cabo más de 500,000 pruebas para asegurarse de que los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.

 

Mary Kay no apoya las pruebas en animales. Mary Kay está comprometida con la eliminación de las pruebas en animales y es defensora de utilizar métodos alternativos para substentar la seguridad de nuestros ingredientes y productos. ver mas...

 

El corporativo mundial de Mary Kay se localiza en Addison, un suburbio de Dallas, Texas, EUA