FUNDADORA DE LA COMPAÑÍA
ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS MARY KAY
MARY KAY ALREDEDOR DEL MUNDO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA
EMPLEO MARY KAY




P:¿Qué causa el envejecimiento de la piel?

R.El proceso de envejecimiento natural de la piel por lo general comienza a partir de los 20 años. A medida que la piel envejece, el ritmo de renovación disminuye. La piel se vuelve más seca, menos firme y menos radiante. Factores externos como la exposición al sol y el estrés ambiental, como la contaminación a menudo puede acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Mujeres de todas las edades están preocupadas por los signos visibles de envejecimiento, que incluyen líneas finas de expresión y arrugas, pérdida de firmeza y de elasticidad en la piel. Algunas mujeres quieren combatir los signos de envejecimiento, mientras que las mujeres más jóvenes desean retardarlos. La Combinación Ideal TimeWise®, es una colección de productos que ayudan a contrarrestar estos procesos a través de:

" La eliminación de las células muertas de la piel

" La reducción de finas líneas de expresión y arrugas

" Mantener la piel humectada

" Brinda energía a las células de la piel

" Restauración de la piel

Inicio de página

P:¿Por qué necesito un régimen de cuidado de la piel?

R.En Mary Kay, creemos que hay cinco pasos esenciales para el cuidado de la piel: limpiar, exfoliar, refrescar, humectar y proteger. Mary Kay ofrece la Combinación Ideal, uno de los sistemas diarios del cuidado de la piel para combatir el envejecimiento, que puede ser personalizado según tu tipo de piel. Los productos de La Combinación Ideal están diseñados para trabajar en conjunto para ayudar a maximizar los beneficios anti-envejecimiento. El uso continuo proporciona mejores resultados para su piel. He aquí cómo:

" Las delicadas microesferas de la Crema Limpiadora 3-en-1 TimeWise® y el Jabón Limpiador Facial 3-en-1 TimeWise® eliminan las células muertas de la piel a través de la exfoliación.

" La Crema Limpiadora Facial 3-1 TimeWise® y la Loción Equilibrante de Tono Facial TimeWise® ayudan a reducir las finas líneas de expresión y las arrugas, acelerando el proceso natural de renovación.

" Un maravillosa combinación de humectantes localizada en la Loción Facial Humectante para el Día TimeWise® FPS 25 contra los signos de la edad mantiene la piel humectada.

" Los ingredientes botánicos de Loción Facial Humectante para el Día TimeWise® FPS 25, ayudar a revitalizar las células de la piel, mientras que los filtros solares ayudan a proteger la piel del daño solar.

" El Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise® (PM) ayuda a estimular la producción de colágeno brindando firmeza y suavizando la piel.

Inicio de página

P:¿Qué es microexfoliación y cómo funciona?

R.La microexfoliación ha sido por mucho tiempo un arma secreta para una piel bella. Es un proceso que elimina eficazmente las células muertas de piel que se desarrollan naturalmente, causando una apariencia sin brillo. Actualmente es el cuarto procedimiento más popular * no quirúrgico en los Estados Unidos. El Sistema para Microexfoliación TimeWise® se puede ver y sentir los beneficios inmediatamente en tu hogar por mucho menos dinero. El Sistema para Microexfoliación TimeWise® contiene los mismos cristales microscópicos utilizado por los dermatólogos.

El Sistema para Microexfoliación TimeWise® consta de dos etapas, las cuales fueron desarrollados para aquellos personas con finas líneas de expresión, poros visibles, o un cutis rseco que deseen una apariencia más joven y saludable de inmediato. El Sistema para Microexfoliación TimeWise® se distingue de la competencia al incluir un muy importante segundo paso que muchas marcas no ofrecen. Paso 2: Restaurar; es un loción que contiene vitaminas, antioxidantes y anti-irritantes que nutren la piel suave y tersa que revela el Paso 1: Refinar.

Lo mejor de todo, es que el Sistema para Microexfoliación TimeWise® fue diseñado para trabajar conjuntamente con los otros productos para el cuidado de la piel TimeWise®. Después de una semana de uso**, el 85% de los usuarios se vio una mejora en la textura de la piel, el 73% vio una reducción en líneas finas de expresión, y el 71% observo poros de apariencia más reducida con este rápido, procedimiento de dos pasos.

* En un estudio de la industria reportado en el Seminario de cosmetólogos de Nuevas Estrategias y Desarrollo
** En un estudio de consumo realizado por un centro de investigación independiente

Inicio de página

P:¿Cómo puede la Loción Equilibrante de tono Facial TimeWise® ayudar a mi piel?

R. Las manchas obscuras y de la decoloración de la piel son dos señales de un exceso de exposición al sol y el envejecimiento de la piel. Estos factores pueden activar células productoras de pigmento que forman la melanina, la cual finalmente llega a la superficie de la piel y causa pecas, manchas oscuras y la decoloración. La Loción Equilibrante de tono Facial a demostrado clínicamente que restablece el tono natural de la piel, tan sólo cuatro semanas. Formulado con nuestra patente pendiente Lucentrix®, que ayuda a reducir las manchas oscuras visibles y revertir la decoloración la piel.

Haga clic aquí para obtener más información acerca
de la Loción Equilibrante de Tono Facial TimeWise®

Inicio de página


Recomendación de productos:


Combinación Ideal TimeWise®


Sistema para Microexfoliación TimeWise®


Crema Reafirmante para el Contorno de los Ojos TimeWise®


Crema Intensiva para el Contorno de los Ojos TimeWise®


Base de Cuidado Intensivo para Labios TimeWise®


Jabón Limpiador Facial 3 en 1 TimeWise®


Loción Equilibrante de Tono Facial TimeWise®