FUNDADORA DE LA COMPAÑÍA
ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS MARY KAY
MARY KAY ALREDEDOR DEL MUNDO
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA
EMPLEO MARY KAY
Fashion Group y Mary Kay celebran una Noche de Estrellas para dar Affection

México, D.F., 26 de octubre de 2006 - En el marco del evento anual de gala "Noche de Estrellas" de Fashion Group México, que se llevó a cabo en el Club de Banqueros en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la reconocida empresa de cosméticos Mary Kay lanzó su nueva fragancia Affection. Mary Kay fue el patrocinador exclusivo de este evento "Noche de Estrellas", ya que en esta ocasión los fondos recaudados fueron destinados a la Red Nacional de Refugios.

Previo al evento hubo una glamorosa Alfombra Roja donde desfilaron las estrellas premiadas de esta noche, así como personalidades del mundo del espectáculo, la moda y figuras públicas.

El evento fue conducido por Mónica Noguera y Poncho De Anda, talentos de Telemundo. Vestida por el afamado diseñador, Arturo Ramos, con un diseño exclusivo, Mónica Noguera fungió como imagen de Affection, un aroma exquisito que hace inolvidable a la mujer, la nueva fragancia de Mary Kay presentada durante esta noche.

Junto con la Sra. Odette De Anda, Presidenta de Fashion Group México, dirigieron unas palabras a los asistentes por parte de Mary Kay, el Lic. Paul Van Der Linden, Director General de Mary Kay Cosmetics de México y la Lic. Yvette Franco, Vicepresidenta de Brand Development de Mary Kay Inc., quienes hablaron de la historia de Mary Kay Ash, del compromiso de Mary Kay México por una vida sin violencia e introdujeron la nueva fragancia Affection.

Después de la exquisita cena se hizo entrega de las Estrellas 2006 de Fashion Group, en esta ocasión realizadas por el reconocido escultor Sebastián. Estas se entregan a personalidades de la industria de la moda y el espectáculo, que cuentan con una brillante trayectoria profesional, siendo elegidas por el Comité de Selección de Fashion Group México.

Este año se otorgó una estrella póstuma como Homenaje a Don Pedro Vargas en el 100 Aniversario de su natalicio.

Las estrellas homenajeadas este año fueron:
Espectáculo por trayectoria: Fela Fábregas.
Diseñadora por trayectoria: Rosario Mendoza "Takasami"
Fotógrafo de Moda por trayectoria: Pedro San Nicolás
Maquillaje: Gloria Torres
Accesorista y Joyería Armada: Gustavo Helguera
Coordinador de Moda: Rodrigo Navarrete y Jorge García
Coordinadora Editorial de Moda: Ana Margara Rodríguez
Modelo Hombre: Jorge Camargo

Los invitados disfrutaron de una agradable velada acompañada de música del mariachi "Gallos de México" de Felipe Martínez y de los "Violines Cuerdas Brillantes" del Maestro Cuauhtémoc Morales.

También estuvieron presentes por parte de Mary Kay Cosmetics el Lic. José Smeke, Presidente para Latinoamérica y la Lic. Rosy Guerra, Directora de Mercadotecnia y Comunicaciones para México. Representando a la Red Nacional de Refugios asistieron Margarita Guillén y Rosalba Núñez Montelongo, Directora y Subdirectora de esta Institución respectivamente; y la Lic. Patricia Espinosa, Presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres.

Fashion Group es una asociación no lucrativa fundada en la Ciudad de Nueva York en 1930. Desde 1962, México forma parte del Grupo Internacional y desde entonces ha fomentado el entendimiento entre quienes trabajan en la moda, con el principal objetivo de ampliar los campos de acción, siendo una de sus misiones el apoyo al beneficio social.

Lo recaudado de este evento será destinado a instituciones que trabajan arduamente en el apoyo a mujeres víctimas de violencia. Mary Kay es más que una compañía de cosméticos, ya que la misión de Enriquecer la Vida de las Mujeres se cumple diariamente, a través de la inmejorable Oportunidad de Negocio que ofrece, y la posibilidad de que la mujer se realice en un ámbito profesional además del personal.

En su continuo apoyo a la mujer, en diciembre de 2001, Mary Kay Cosmetics inició actividades con la finalidad de apoyar la lucha por la No Violencia hacia la Mujer y combatir el maltrato físico, emocional y sexual que destruye los sueños de mujeres y familias.

Esta alianza con Fashion Group, permitirá a Mary Kay México continuar apoyando a miles de mujeres en México, ya que gracias a los donativos realizados a InMujeres y la Red Nacional de Refugios, quienes estuvieron presentes, se ha logrado ayudar a más de 1,200 familias y 10,000 mujeres brindándoles asistencia psicológica y legal.