Conoce al Maquillista Internacional Mary Kay Charlie Green.

Te presentamos a la maquillista internacional Mary Kay Charlie Green

El accesorio más importante para mí es el maquillaje. No es permanente y se crea fácilmente, así que, ¿por qué no probar algo nuevo? El color es divertido. La gente lleva la ropa y el cabello de distintos colores, y esta es una forma económica de cambiar las cosas. Es como leer un libro o una revista nueva. Te levanta el ánimo.

Charlie Green, Nueva York, N.Y.

Enérgica, entusiasta y experta… Charlie es todo esto y mucho más. Es una profesional que hace divertido el maquillaje y su energía y exuberancia la convierten en un componente importante del Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay. Charlie siempre está muy solicitada y tiene las cualidades que la han llevado desde el Serengueti en África hasta el Círculo Ártico, y a muchas otras capitales de la moda. Charlie nació en Inglaterra, estudió en Londres y luego trabajó como maquillista en París. Actualmente pasa la mitad de su tiempo en Nueva York y la otra en Scottsdale, Arizona ¡y estamos muy contentos de traer su estilo inimitable y pasión por crear rostros hermosos a nuestro Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay!

  • Looks distintivos
  • Tutoriales

Look distintivo de Charlie Green

¡Toda imagen fabulosa comienza con una piel deslumbrante! Me encanta ayudar a las mujeres a crear ese resplandor usando una combinación de bronceadores e iluminadores para darle ese look luminoso y fresco.  Para mi imagen distintiva sexy, una combinación de tonos neutros en los ojos y el rostro, y unos labios jugosos crean un look que puede llevarse tanto de día como de noche.

Rostro impecable

Learn how to use makeup brushes from Global Makeup Artist Charlie Green.

Con solo unos pasos, Charlie ayuda a darle una apariencia uniforme al color de la piel y a crear el lienzo perfecto para añadir maquillaje.
Este look para un rostro impecable es un gran punto de partida para cualquier imagen, pero también lucirá radiante si lo llevas solo.


Obtén el look