55 años haciendo historia

Celebramos el sueño de una mujer de comenzó hace 55 años y que ha cambiado la vida de cientos de mujeres. Celebramos una historia llena de innovación e investigación en el Cuidado de la Piel y la mejor calidad en Maquillaje y Fragancias. Celebramos a la mujer que logró construir un imperio que ha perdurado a través de los años y que es capaz de seguir haciendo a más mujeres sentirse seguras, hermosas y conectadas.

LA MUJER OPORTUNIDAD

Por más de 55 años, en Mary Kay México, Nuestra Misión ha sido Enriquecer la Vida de las Mujeres de nuestro país. A través del legado de nuestra fundadora Mary Kay Ash, nuestra Empresa ofrece la major Oportunidad de Negocio dedicada al Cuidado de la Piel y maquillaje de calidad y brinda las herramientas necesarias basadas en principios y valores enfocados al trabajo en equipo, el respeto a la individualidad, la honestidad y transparencia en nuestras relaciones.

Nuestra Visión y principal motor es que cada mujer diga que ama Mary Kay por su gratificante Oportunidad de Negocio, sus productos irresistibles y más vendidos, así como por su impacto positivo en la comunidad. Hoy tú puedes enriquecer tu vida y la de las mujeres y niños de México y el mundo. ¿Quieres hacer realidad tus sueños? ¡Con Mary Kay puedes lograrlo!