UNA EMPRESA CON CORAZÓN

Por más de 25 años, en Mary Kay México, Nuestra Misión ha sido Enriquecer la Vida de las Mujeres de nuestro país. A través del legado de nuestra fundadora Mary Kay Ash, nuestra Empresa ofrece una gran Oportunidad de Negocio dedicada al cuidado de la piel y maquillaje de calidad y brinda las herramientas necesarias basadas en principios y valores enfocados al trabajo en equipo, el respeto a la individualidad, la honestidad y transparencia en nuestras relaciones.

Nuestra Visión y principal motor es que cada mujer diga que ama Mary Kay por su gratificante Oportunidad de Negocio, sus productos irresistibles y más vendidos, así como por su impacto positivo en la comunidad. Hoy tú puedes enriquecer tu vida y la de las mujeres y niños de México y el mundo. ¿Quieres hacer realidad tus sueños? ¡Con Mary Kay puedes lograrlo!

Mary Kay se creó por el deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. Después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares para la mujer en el mundo y presenta unos de los planes de compensación y programas de incentivos de premios más generosos en la industria de las ventas directas. Hoy, Mary Kay es uno de los más grandes vendedores de cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.