Política Ambiental

La misión de Mary Kay es enriquecer la vida de las mujeres. Como una corporación global, entendemos que nuestra influencia es de gran alcance. Al promover y ejecutar las operaciones sostenibles, tenemos un impacto positivo en la calidad de vida de nuestros empleados, la Fuerza Ventas Independiente, los consumidores y las generaciones futuras. Nos comprometemos a un legado positivo de la sostenibilidad ambiental a través de la prevención de la contaminación, la conservación de los recursos, el cumplimiento normativo y la mejora continua.

Para lograr nuestros objetivos:

  • Vamos a educar a los empleados y a la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay sobre los beneficios y el impacto de la sustenibilidad ambiental y la oportunidad individual para contribuir a la excelencia ambiental.
  • Haremos todo lo posible para aplicar las mejores principios y prácticas de prevención de la contaminación, el reciclaje y la conservación de los recursos naturales.
  • Vamos a cumplir con todos los requisitos legales ambientales y de otros aplicables a nuestras operaciones, productos y servicios.
  • Vamos a revisar nuestros objetivos de desempeño ambiental sobre una base anual y mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental.
  • Vamos a compartir información sobre nuestras iniciativas de sostenibilidad ambiental con nuestros empleados, a la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay, a nuestra comunidad y a los consumidores.