Videos Testimoniales

Quiero ser Consultora

¡Atrévete a emprender tu propio Negocio! Con Mary Kay tú decides cuanto ganar, ¡no existen límites! Comparte belleza y gana hasta el 100% de tu inversión. Además al compartir la Oportunidad Mary Kay estarás ayudando a otras mujeres a alcanzar sus metas y al mismo tiempo crecerás en tu Negocio. 

¿Estas lista para cambiar tu vida? Contacta a una Consultora de Belleza Independiente aquí.
 

El mejor comienzo

Elige lo que mejor vaya con tu estilo de vida e ¡inicia tu Negocio en Mary Kay! 

Con Mi Kit Mi Elección podrás escoger tus Paquetes de Producto para comenzar de la mejor manera ¡a un precio especial! 
Conoce las diferentes opciones para iniciar tu Negocio en Mary Kay aquí.

Mary Kay by Benito Santos

Benito Santos es un reconocido diseñador mexicano que admira y dedica su trabajo a la mujer, haciéndolas sentir bellas, sofisticada y especiales.
Estudió diseño de modas en el Instituto Lanspiac en Guadalajara, Jalisco y en el 2008 debutó ante el público nacional de Intermoda. Su trabajo es reconocido internacionalmente gracias al vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010, Benito Santos no sólo es el diseñador de cabecera de Navarrete sino que además viste a grandes personalidades de la sociedad, la política y el espectáculo de México. Benito Santos se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica. También ha sido invitado a participar en las plataformas más importantes de moda en América: Fashion Week de Nueva York, Fashion Week de los Ángeles y en la ciudad de Vancouver. Por su valiosa aportación a la industria de la moda, fue galardonado con el Premio Nacional de la Moda 2014. Benito Santos comparte los valores Mary Kay, esto y su prestigio lo hacen el diseñador perfecto para esta importante alianza.

Conoce más aquí.
 

Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente

¿Cómo te ayuda Mary Kay a ser exitosa?

  • Tu diseñas tu horario
  • Eres tu propio jefe
  • Utilizas los talentos y pasiones que tienes.

Localiza tu Consultora de Belleza Independiente

Disfruta lo que amas

¡Hoy Sí! Cambia tu vida.
Con  Mary Kay adaptas tu Negocio a tus necesidades y estilo de vida.

Empieza Hoy