¡Sé uno de los 100 ganadores!

Encuentra un cupón sorpresa dentro de las Fragancias Mary Kay® con precio de descuento
¡y gana hasta $15,000*!

Encuentra un cupón sorpresa dentro de las Fragancias Mary Kay® con precio de descuento.
Aprovecha los grandes descuentos que tenemos para tí y prepárate prepárate para la Navidad con Mary Kay.

¡CONOCE NUESTROS DESCUENTOS!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

“TEMPORADA DE AROMAS MARY KAY®”

Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “Mary Kay” y/o el “Organizador”), con domicilio en Blvd. Antonio L. Rodríguez 1882, Plaza Sur, Colonia Santa María en Monterrey, Nuevo León, C.P. 64650, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de LA PROMOCIÓN “TEMPORADA DE AROMAS MARY KAY®” (en lo sucesivo “LA PROMOCIÓN”) señalándose claramente que la participación en LA PROMOCIÓN implica la previa, incondicional y expresa aceptación por parte de los “Participantes” (según dicho término se define más adelante) a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

Para efectos de los siguientes términos y condiciones de LA PROMOCIÓN, al o los participantes de LA PROMOCIÓN se les denominará el “Participante” y/o los “Participantes”.

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los presentes Términos y Condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
El Participante acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del Organizador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.
Cualquier violación a los presentes Términos y Condiciones, a la mecánica de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del Organizador, así como a los procedimientos establecidos, implicará la inmediata exclusión del Participante y/o la revocación de cualquiera de los Premios (según dicho término se defina más adelante).

II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.
Esta Promoción se rige por las leyes vigentes aplicables en la República Mexicana. Como condición para ser acreedor a un premio en LA PROMOCIÓN, los Participantes acuerdan que cualquiera y todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes y las causas de acción que surjan de o estén relacionadas con LA PROMOCIÓN, se resolverán exclusivamente ante la Procuraduría Federal del Consumidor con jurisdicción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se denominará “GANA HASTA $15,000 CON TEMPORADA DE AROMAS MARY KAY®” y tendrá una vigencia del 01 al 31 de octubre de 2020. Los cupones ganadores con código único podrán encontrarse dentro de las “Fragancias Mary Kay®” (según dicho término se defina adelante) a partir del 01 de octubre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2020. Los Participantes que sean acreedores del cupón ganador podrán reclamar su Premio a partir del 01 de octubre al 31 de diciembre de 2020.
Mary Kay no se hace responsable en caso de que el Participante o la Consultora de Belleza Independiente acreedora al Premio no reclame el Premio de su cupón ganador en la fecha descrita en el apartado III de los presentes Términos y Condiciones.

V. PERSONAS PARTICIPANTES.
En LA PROMOCIÓN únicamente podrán participar personas físicas mayores de edad que tengan nacionalidad mexicana y residan en la República Mexicana.
Adicionalmente a los demás requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones, es requisito indispensable para poder participar en LA PROMOCIÓN, que el participante sea cliente de Mary Kay mediante la compra de una de las Fragancias Mary Kay® Pink Diamonds®, Black Diamonds, Forever Diamonds®, Pink Diamonds Intense, Mary Kay Magnetic Passion®, Mary Kay Magnetic Passion Edge®, Modern Charm®, Modern Charm Glam® EDP, Live Fearlessly®, Love Fearlessly®, Dream Fearlessly®, True Passion®, True Passion Noir, True Passion L eau, Mary Kay Clever®, Mary Kay Clever Dare®, Upscale®, Upscale Black®, Upscale Gentleman®, Free Spirit Ocean®, Free Spirit®, Free Spirit Sport®, Authentic Hero®, Hello Brilliant®, Mary Kay At Play®, Belara®, Bella Belara®, MK High Intensity® Sport, MK High Intensity® para él, Domain® para él, (en lo sucesivo, las “Fragancias Mary Kay®”), a que se refiere este documento a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay que será igualmente considerada como Participante a través de la participación de su cliente.

Los empleados y/o socios comerciales de Mary Kay y de empresas subsidiarias o relacionadas de cualquier manera con ella, así como los miembros de su familia directa hasta en segundo grado no son elegibles para ser designados ganadores de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia directa” se entenderá al cónyuge, a los padres, hijos, hermanos y/o primos.
En caso de que los datos proporcionados por el Participante sean incorrectos o no comprobables, Mary Kay estará autorizada y legitimada para excluir a los Participantes de participar en LA PROMOCIÓN y, en su caso, para negarles la entrega de los Premios en caso de resultar ganadores.
Para el caso de contacto con las Consultoras de Ventas Independiente Mary Kay, se tomarán los datos de contacto que Mary Kay tiene registrado en sus sistemas.

Mary Kay se reserva el derecho a verificar la validez de los datos proporcionados por los Participantes y/o cualquier otra situación relacionada con LA PROMOCIÓN.

La participación será de manera ilimitada, siempre y cuando los Participantes cumplan con los requisitos que se señalan en los presentes Términos y Condiciones. Cualquier actividad sospechosa, explícita o criminal será denunciada a las autoridades competentes.

VI. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

1. El periodo de participación en LA PROMOCIÓN será comprendido del día 01 al 31de octubre de 2020.
2. Mary Kay insertará 100 (cien) cupones en las Fragancias Mary Kay® ante la presencia de un Notario Público que dé fe de los hechos de la inserción aleatoria.
3. Los Participantes deberán comprar a una Consultora de Belleza Independiente una de las Fragancias Mary Kay®, en las fechas descritas en el numeral 1 que antecede en la que podrá encontrar inserta en su caja o empaque primario uno de los 100 (cien) cupones ganadores con los Premios que se detallarán más adelante.
4. El Participante que sea acreedor a uno de los cupones ganadores deberá llamar al número de teléfono Mary Kay 800 627 9529 en un horario de 08:30 a 17:00 horario GTM-6 del centro, para validar el número del cupón, su nombre completo, teléfono de contacto y los datos de la Consultora de Belleza Independiente Mary Kay que le vendió la(s) Fragancia(s) Mary Kay®, como su nombre completo y número de consultora, mismos que deberá tener en el momento de la llamada. Durante la llamada, Mary Kay compartirá un número de WhatsApp al cual el Participante ganador deberá enviar un mensaje para recibir una liga o enlace electrónico para darle acceso a una página de internet en la cual tendrá que responder de manera correcta una
pregunta para finalmente compartir sus datos generales y de contacto para hacerlo acreedor al Premio. Entre los datos que se le solicitarán vía WhatsApp está una fotografía del cupón con el código ganador, así como una fotografía de su Identificación Oficial vigente que valide su mayoría de edad y su residencia en territorio de la República Mexicana.
La Consultora de Belleza Independiente no podrá en ningún momento ser quien reclame directamente el Premio, siendo Mary Kay quien la contacte para notificarle que ha sido acreedora al mismo Premio que el Participante ganador a quien le vendió la(s) Fragancia(s) Mary Kay®.

VII. LOS PREMIOS DE LA PROMOCIÓN SON LOS SIGUIENTES:
Existe un total de 100 (cien) cupones, los cuales se podrán encontrar individualmente dentro de las Fragancias Mary Kay® participantes. Para efectos de LA PROMOCIÓN, los Premios monederos electrónicos Liverpool® serán denominados como “certificado de regalo de Liverpool®”, y serán los siguientes:
• 3 (tres) cupones, cada uno con un certificado de regalo de Liverpool® con valor de $15,000.00 M.N (quince mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
• 5 (cinco) cupones, cada uno con un certificado de regalo de Liverpool® con valor de $10,000.00 M.N (diez mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
• 20 (veinte) cupones, cada uno con un certificado de regalo de Liverpool® con valor de $5,000.00 M.N (cinco mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
• 72 (setenta y dos) cupones, cada uno con un certificado de regalo de Liverpool® con valor de $2,000.00 M.N (cuatro mil pesos 00/100 Moneda Nacional).
Los cupones ganadores suman un total de 100 (cien) Premios, de los cuales, las Consultoras de Belleza Independientes que hayan vendido las Fragancias Mary Kay® con los cupones ganadores, serán acreedoras al mismo Premio mencionado en el cupón ganador.

Los certificados de regalo Liverpool® (en lo sucesivo, el “Folio Electrónico” y/o los “Folios Electrónicos”), son válidos únicamente en tiendas físicas Liverpool® (Distribuidora Liverpool, S.A. de C.V.) y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo, productos Mary Kay® o cualquier otro bien o servicio. No es válido en la tienda en línea Liverpool®. Los certificados de regalo Liverpool® no incluyen gastos que el Participante ganador de los certificados de regalo pudiera erogar, de manera enunciativa mas no limitativa, gastos de viaje, traslados aéreos o terrestres, alimentos y/u hospedaje para uso del mencionado certificado de regalo.

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, los Participantes acreedores a los Folio(s) Electrónico(s) reconocen que el uso y/o canje de dichos Folios Electrónicos se regirán únicamente por los términos, condiciones y términos de uso de Liverpool®, mismos que acepta conocer al momento de su canje y/o uso. Por lo anterior, el Participante libera en este acto a Mary Kay de toda responsabilidad sobre el uso del Premio.

Mary Kay no se hace responsable, de manera enunciativa mas no limitativa, en caso de pérdida, robo, deterioro o canje de los Premios.

El Premio únicamente será entregado al Participante ganador contra la realización de las actividades indicadas en el resumen de los Términos y Condiciones del cupón ganador, así como cumplir con todos los requisitos y mecánica estipulados en el presente documento.

En ninguna circunstancia los Premios podrán canjearse por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien distinto al Premio asignado por Mary Kay. Los Premios se encuentran limitados a los descritos en el presente documento, por lo que una vez agotados, Mary Kay no tendrá obligación de otorgar Premios adicionales o distintos a los ya mencionados.

Para la entrega del Premio al Participante ganador, se le enviará el Folio Electrónico de forma digital por medio de un correo electrónico, el cual el Participante proporcione durante la llamada a Mary Kay. El Participante podrá imprimir el Folio Electrónico enviado por Mary Kay, para hacer su reclamación en tiendas físicas Liverpool®, o podrá mostrar el Folio Electrónico directamente desde su celular para su reclamación en tiendas físicas Liverpool®. El Participante deberá imprimir el acuse de recibo, trazar su firma autógrafa sobre el acuse de recibo, y hacer una copia digital del acuse de recibo firmado, el cual deberá ser enviado por medio de correo electrónico a Mary Kay por el Participante, por lo que se considerará por entregado el Premio al Participante. Los Folios Electrónicos que no cuenten con un acuse de recibo del Participante sobre la recepción de los Premios a que se refiera su cupón ganador, no podrán ser reclamados.

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte del Participante libera a Mary Kay de toda responsabilidad sobre la entrega del Premio y su uso, incluyendo los viajes que al Participante le pueda causar para reclamar el Premio o hacer uso del mismo.

La declaración y pago de todos los impuestos federales, estatales y municipales, de haber alguno, son responsabilidad total de los Participantes ganadores de los Premios.

VIII. DISPOSICIONES GENERALES
La participación en LA PROMOCIÓN está prohibida para los menores de 18 años de edad y personas que no residan dentro de la República Mexicana.
Mary Kay podrá descalificar y/o eliminar cualquier participación en su totalidad o en parte, en caso de que dicha participación no sea elegible conforme a los presentes Términos y Condiciones.

Los Participantes acuerdan liberar, exonerar y eximir de toda responsabilidad a Mary Kay y sus compañías filiales y subsidiarias, así como sus agencias publicitarias o de promoción, publicistas, todos sus respectivos oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, consultores, representantes y agentes de toda responsabilidad por cualquier reclamo presunto y/o real, demandas, causas de acción , pérdidas, acuerdos (sin importar si el litigio ha comenzado o no) por riesgos y daños de cualquier tipo que existen ahora o derivados en el futuro (incluyendo, sin limitaciones a, lesiones corporales, daños de lesiones personales, muerte, discapacidad o daños a la propiedad, violación a la propiedad, publicidad, privacidad o cualquier otro derecho) costos y gastos (incluidos, sin limitarse a, honorarios de abogados, costos en tribunales, acuerdos y desembolsos) que resulten directa o indirectamente de LA PROMOCIÓN y sus Premios.

Mary Kay, sus subsidiarias y compañías filiales, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no son responsables por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los Participantes, un error humano, manipulación, piratería o por algún equipo o programación asociados con o utilizados en LA PROMOCIÓN y no asumen responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, retrasos, robo, pérdida o destrucción de la información transmitida por el Participante ganador. Si por alguna razón, la entrega de los Premios de LA PROMOCIÓN no puede llevarse a cabo de acuerdo a lo planeado debido a, sin limitarse, manipulación, intervención no autorizada, fraude, errores técnicos u otras fallas o errores, o cualquier otra causa por la que el Mary Kay considere, a su criterio, que podría afectar o corromper la administración, seguridad, legitimidad, integridad o conducción apropiada de esta Promoción; Mary Kay se reserva el derecho, a su total discreción, de cancelar, terminar, modificar y/o suspender LA PROMOCIÓN. Mary Kay, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no se hacen responsables con los acreedores de los Premios o cualquier otra persona por no llevar a cabo LA PROMOCIÓN, o proporcionar el Premio, por motivo de cualquier acto de la naturaleza, cualquier

acción(es), regulación(es), orden(es) o solicitud(es) de cualquier autoridad o entidad gubernamental (aunque se compruebe que la acción(es) regulación(es), orden (es) o solicitud(es) no tiene validez), fallas en el equipo, actos terroristas, apagones cibernéticos, obstrucciones o ataques, terremotos, guerra, fuego, inundación, explosión, clima severo inusual, huracán, embargo, disputa laboral o huelga, falta de material o fuerza laboral, interrupción en el transporte de cualquier tipo, reducción de labores, disturbio civil, protesta, motín o eventos similares o distintos más allá de su control razonable.
Bajo ninguna circunstancia Mary Kay, sus fundadores, afiliados, subsidiarias o compañías relacionadas, sus agencias de promoción o publicidad y/o sus oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, representantes y agentes, serán responsables o estarán sujetos a responsabilidad por daños o pérdidas de cualquier índole, incluidos daños directos, indirectos, incidentales, daños punitivos a consecuencia de la participación en esta Promoción, actividades relacionadas con LA PROMOCIÓN, el uso o acceso a cualquiera de los sitio(s) de Internet participante(s), redes sociales, o la descarga y/o impresión de materiales descargados de dicho(s) sitio(s). Sin limitar lo anterior, todo en este sitio web se brinda "TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo ni expresa ni implícita, incluido, sin limitarse a, las garantías implicadas de comercialidad, conveniencia para un propósito en particular o garantía de no violaciones.

Para efectos de los Términos y Condiciones contenidos en este documento por “Premio” deberá entenderse a los 100 (cien) Premios a que serán acreedores tanto el Participante ganador de la promoción como a la Consultora de Ventas Independiente que haya vendido las Fragancias Mary Kay® participantes con los cupones ganadores, de conformidad con los Términos y Condiciones establecidos en este documento.

Los Participantes son responsables de visitar la versión vigente de los Términos y Condiciones de LA PROMOCIÓN y se somete a ellos, incluyendo cualquier revisión periódica que se realice de los mismos.

Mary Kay no se hace responsable en caso de que el Participante ganador o la Consultora de Belleza Independiente acreedora al Premio no reclame el Premio de su cupón ganador en la fecha descrita en el apartado III de los presentes Términos y Condiciones.

IX. RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que los Participantes pudieran tener con respecto a LA PROMOCIÓN, podrá ser hecha a Mary Kay, llamada telefónica al número 800 627 95 29 en un lapso no mayor a dos días hábiles inmediatos posteriores al evento que la suscitó y será atendida por Mary Kay en un lapso no mayor a 2 (dos) días hábiles inmediatos posteriores a su recepción. La ausencia de reclamación será considerada como conformidad a LA PROMOCIÓN por parte de todos los Participantes en el mismo.

La resolución de Mary Kay a cualquier reclamación será inapelable e inobjetable.

X. AVISO DE PRIVACIDAD
Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. y sus empresas relacionadas (el Grupo), con domicilio en Blvd. Antonio L. Rodríguez 1882 Plaza Sur, Col. Santa María, Monterrey, N.L., utilizarán los datos personales que los Participantes entreguen voluntariamente a través del sitio de internet www.marykay.com.mx y www.marykayintouch.com.mx y durante LA PROMOCIÓN para cumplir con las políticas, procedimientos operativos y requisitos legales aplicables y llevar un registro adecuado de los proveedores, clientes y terceros relacionados con Mary Kay. Para mayor información respecto
al tratamiento de sus datos personales o al ejercicio de sus derechos ARCO consulte nuestro aviso de privacidad integral en el sitio de internet.

XI. PROPIEDAD INTELECTUAL
Los Participantes reconocen la exclusiva propiedad intelectual de Mary Kay respecto de los presentes Términos y Condiciones, así como del material presentado en las redes sociales y sitios de internet del Organizador. Asimismo, las marcas utilizadas son propiedad de Mary Kay Inc., utilizadas por Mary Kay bajo licenciamiento.

Liverpool® es una marca registrada propiedad de El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V. El uso de la marca Liverpool® no conlleva a una sociedad, colaboración o joint venture entre Mary Kay® y Liverpool®
El material publicado por Mary Kay se encuentra protegido por las normas legales vigentes en la República Mexicana.

Las marcas, y avisos comerciales referentes a LA PROMOCIÓN, desplegados en redes sociales, cupones ganadores y sitios de internet de Mary Kay, están en su totalidad protegidos y, en su caso, debidamente registrados, por las leyes de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes, por lo que se prohíbe su reproducción, total o parcial.

XII. PUBLICIDAD
La descarga de imágenes de las páginas del Sitio de Internet www.marykay.com.mx y/o redes sociales, o de cualquier otra sub-página accesible desde la principal, solo se permitirá para uso privado, quedando prohibido cualquier tipo de publicación, transmisión, reproducción o cualquier otro tipo de uso de las imágenes.

Los presentes Términos y Condiciones están sujetos a cambios previo aviso en medios de comunicación habituales de Mary Kay a conveniencia de Mary Kay u ocasionados en virtud de las leyes federales, estatales y/o municipales vigentes en la República Mexicana durante la vigencia de LA PROMOCIÓN, así como a cualquier resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales en contra de Mary Kay y/o sus empresas relacionadas.
Para cualquier aclaración o información referente a esta Promoción o resultados del mismo, comunicarse al teléfono 800 627 9529 o acudir al domicilio Blvd. Antonio L. Rodríguez 1882, Col. Santa María, Monterrey, Nuevo León, C.P.64650.