Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay es muy sencillo

Tienes ganas de ser Empresaria Independiente y alcanzar el éxito ¡Con Mary Kay tú puedes hacerlo en solo 3 sencillos pasos!


Contacta a una Consultora Mary Kay

Para Iniciar tu Negocio es importante contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Su asesoría será fundamental para guiar el comienzo de tu gran Negocio. Si aún no cuentas con una, ingresa al Localizador de Consultoras y con tu Código Postal encuentra a la Consultora de Belleza Independiente más cercana a tu domicilio, pídele que te apoye en Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay.


Elige una de las 3 formas de iniciar.

Elige tu inversión inicial para recibir un descuento del 50% o 40% en tu primera Orden y selecciona entre el Kit Plus o el Kit Más.

Este mes de junio, el Kit Plus incluye la ¡Nueva! Bolsa Mary Kay by Loly in the sky.

Si deseas comenzar tu Negocio de manera digital, podrás adquirir por $499  Producto Mary Kay y material descargable exclusivo para ti el cual podrás vender y tener ganancias inmediatas de hasta tres veces tu inversión.


Complementa tu Kit de inicio

Como en todo Negocio tu constancia será determinante para continuar alcanzando grandes beneficios, por lo cual te invitamos a complementar tu Kit de Inicio con las increíbles herramientas que tenemos para ti.



OBTÉN INGRESOS EXTRAS



Comienza tu Negocio con el nuevo Pink Power Box

En Mary Kay reconocemos la importancia que tiene el mundo digital y la tecnología en tu Negocio y sabemos que a cientos de mujeres les gusta ver los resultados y ganancias inmediatas al comenzar algo. Es por eso que el nuevo Pink Power Box, es una nueva experiencia virtual para Iniciar en Mary Kay. ¡Es más rápido, sencillo y con ganancias inmediatas en solo 3 pasos!

CONOCE MÁS
¿Que incluye mi Power Box?

Tu Pink Power Box incluye algunos de los Productos Mary Kay estrella ¡los que todos aman! Así como 4 Programas de Educación que te ayudarán a conocer y convertirte en una Consultora Profesional, tu suscripción anual a Mi Negocio en Línea Plus, la herramienta ideal para tu nuevo Negocio, y una Carpeta Digital con material que te acompañará durante tus primeros meses en el Negocio. Todo esto con una mínima inversión de $499 más cargos de envío que te darán más del triple de su valor.


¿Cómo puedo obtener ganancias inmediatas?

¡Es muy sencillo! Al adquirir el Pink Power Box te recomendamos vender los productos. Invertirás solo $499 pesos (incluye IVA más cargos de envío) y recibirás productos con valor de más $1,288 pesos. Así, al venderlos podrás contar con la inversión necesaria para colocar una Orden y empezar a desarrollar y creer en tu Negocio Mary Kay mientras tus esfuerzos son recompensados.


¿Cómo puedo comenzar mi Negocio Mary Kay?

No lo pienses más y comienza hoy tu propio Negocio Independiente Mary Kay contactando a tu Consultora de Belleza Mary Kay. ¿No tienes una? Da clic aquí para encontrarla.






TU BOLSA MARY KAY BY LOLY IN THE SKY

La bolsa será tu mejor herramienta de venta, porque además de que te permite llevar tus Productos Mary Kay® contigo, también te ayuda a que otras mujeres quieran obtenerla y cambiar sus vidas.



Conoce más sobre la inspiración
de Lorena Vázquez,
fundadora de Loly in the sky


VER MÁS