Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay es muy sencillo

Tienes ganas de ser empresaria independinte y alcanzar el éxito ¡Con Mary Kay tú puedes hacerlo en solo 3 sencillos pasos!


Contacta a una Consultora Mary Kay

Para Iniciar tu Negocio es importante contactar a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Su asesoría será fundamental para guiar el comienzo de tu gran Negocio. Si aún no cuentas con una, ingresa al Localizador de Consultoras y con tu Código Postal encuentra a la Consultora de Belleza Independiente más cercana a tu domicilio, pídele que te apoye en Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay.


Elige uno de los 4 Kits de Inicio.

El Kit de Inicio es la herramienta ideal para dar a conocer los Productos Mary Kay® y obtener ganancias ilimitadas. Elige una de las 4 opciones de Kit de Inicio (Cuidado de la Piel, Ojos y Cejas, Labios Perfectos y Maquillaje Perfecto) y selecciona la Bolsa Mary Kay que te acompañará en este camino al éxito.


Complementa tu Kit de inicio

Como en todo Negocio tu constancia será determinante para continuar alcanzando grandes beneficios, por lo cual te invitamos a complementar tu Kit de Inicio con las increíbles herramientas que tenemos para ti.



¡Tú eliges cómo iniciar!

El Kit de Inicio incluye material de Literatura que te guiará a conocer tu Negocio y te permitirá ofrecer los Productos Mary Kay® a tus Clientes. Te aseguramos que al darlos a probar se enamorarán de los beneficios.





Tu Bolsa Mary Kay

La Bolsa será tu mejor herramienta de venta, porque además de que te permite llevar tus Productos Mary Kay® contigo, también te ayuda a que otras mujeres quieran obtenerla, Inicien su Negocio y así tu también crecerás.