TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN PINK POWER BOX

 

ESTA PROMOCIÓN ESTÁ DIRIGIDA PARA PARTICIPACIÓN DE TODA LA FUERZA DE VENTAS INDEPENDIENTE DE MARY KAY COSMETICS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. CON RESIDENCIA LEGAL EN LA REPÚBLICA MEXICANA, QUIENES AL MOMENTO DE PARTICIPAR CUENTEN CON LA MAYORÍA DE EDAD. NO PODRÁN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS ANTERIORMENTE, O QUE DE OTRA MANERA NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD ESTABLECIDOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES OFICIALES DE LA PROMOCIÓN QUE A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN.

RESUMEN DE LAS BASES:

 

1. ELEGIBILIDAD: “Pink Power Box” (la “Promoción”) se ofrece y está abierta a los miembros de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay residentes legales del territorio Mexicano que cuentan con la mayoría de edad y capacidad legal para contratar. No podrán participar en la Promoción los empleados corporativos, funcionarios y directivos de Mary Kay Cosmetics de México, S. A. de C.V (“Mary Kay”), sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y/o los individuos o entidades involucrados en el desarrollo, la producción y/o la distribución de materiales para la implementación de esta Promoción así como los familiares inmediatos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges, independientemente de donde residan) o las personas (sean parientes o no) que vivan en el mismo domicilio de cualquier individuo en cualquiera de las categorías anteriores. Los familiares de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay son elegibles para participar en esta Promoción, a menos que esto sea imposible por alguna razón señalada anteriormente en el presente documento.

Para efectos de las presentes Bases, independientemente del nivel de carrera Mary Kay, se les denominará indistintamente como Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay.

 

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La vigencia de la Promoción comienza el 01 de agosto de 2020 a las 00:00 horas y termina el 31 de agosto de 2020 a las 23:59 horas (“Vigencia de la Promoción”).

 

  1. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN:

    Los miembros de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay, dependiendo de su calidad de nuevo Inicio o Iniciadora, estarán sujetas a las siguientes dinámicas:

  1. DINÁMICA PARA LOS MIEMBROS DE LA FUERZA DE VENTAS INDEPENDIENTE MAY KAY NUEVO INICIO (aquellas iniciadas durante el mes de agosto 2020)

    Paso 1 – Iníciate adquiriendo el Pink Power Box

    Tras registrarse como parte de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay, el miembro de la Fuerza de Ventas Independiente deberá adquirir en el Sitio el paquete Pink Power Box Mary Kay® que contiene 6 productos Mary Kay® los cuales constan de:  1 (una) Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay®, 3 (tres) Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®, 1 (una) Base para Maquillaje FPS 15 Mary Kay®, 1 (un) Maquillaje Líquido TimeWise 3D® Acabado Mate y 1 (un) Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play®. La compra del paquete Pink Power Box deberá realizarse durante el periodo que abarca del 01 al 31 de agosto de 2020 por la cantidad de $499.00 Pesos M.N. incluye el Impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”).

    El precio regular del paquete Pink Power Box es de $1,288.00 M.N., I.V.A. incluido.

    Paso 2 – Recibe vía digital

    En la orden del paquete Pink Power Box el miembro de la Fuerza de Ventas Independiente deberá seleccionar los Programas de Educación y Mi Negocio en Línea Plus en la sección de Promociones, los cuales tienen no tendrán costo en esta promoción.

    El precio regular de los programas de educación es de $224.00 M.N., más I.V.A.

    El precio especial de Mi Negocio en Línea Plus es de $228.24 M.N., más I.V.A.

     

    Paso 3 – Beneficios por Iniciar con la Nueva Experiencia Pink Power Box

     

    El miembro de la Fuerza de Ventas Independiente Inicio tendrá acceso exclusivo a materiales digitales dentro de la comunidad de Consultoras que se localiza dentro del Sitio.

    Al colocar durante su mes de Inicio una Orden de 35% de descuento o más adquiere Pink Power Box y recibe los puntos correspondientes a los productos de su Orden, el estatus Activa (A1) y el precio especial de $231 (incluye IVA).

     

    1. REQUISITOS PARA LA PARTICIPACION:

La participación en la Promoción y la adquisición del paquete Pink Power Box constituye la aceptación tácita de los Términos y Condiciones del Contrato de Distribución Mercantil de Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, por lo que lo que no sea constituido en los presentes Términos y Condiciones, se regirán por los Términos y Condiciones del Contrato de Distribución Mercantil celebrado entre Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. y el miembro de la Fuerza de Ventas Independiente.

El único medio para comprobar la participación en la Promoción será el registro que el administrador del sistema de Mary Kay haga y cuya notificación se hará vía correo electrónico de conformidad con los Términos y Condiciones de la Promoción.

Mary Kay se reserva el derecho de negar, descalificar o retirar cualquier Inicio en la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay y/o participación en la Promoción, en cualquier momento durante la Vigencia de la Promoción, por las siguientes razones: la participante presenta información falsa, comete algún acto de mala fe, incumplimiento a las Bases de la Promoción, participación obscena, ofensiva, sexualmente inapropiada y/o otras razones análogas inadecuadas de alguna otra manera a criterio de Mary Kay o ilegales de conformidad con la legislación vigente en la República Mexicana.

6. CONDICIONES GENERALES: Si un miembro de la Fuerza de Ventas Independiente no cumple las normas, los mencionados requisitos o si no adquiere el paquete Pink Power Box, podría ser descalificada. AL PARTICIPAR, LOS MIEMBROS DE LA FUERZA DE VENTAS INDEPENDIENTE ACUERDAN LIBERAR, EXONERAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD A MARY KAY Y SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS Y SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO SUS AGENCIAS PUBLICITARIAS O DE PROMOCIÓN, PUBLICISTAS, TODOS SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, CONSULTORES, REPRESENTANTES Y AGENTES DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RECLAMO PRESUNTO Y/O REAL, DEMANDAS, CAUSAS DE ACCIÓN , PÉRDIDAS, ACUERDOS (SIN IMPORTAR SI EL LITIGIO A COMENZADO O NO) POR RIESGOS Y DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE EXISTEN AHORA O DERIVADOS EN EL FUTURO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES A, LESIONES CORPORALES, DAÑOS DE LESIONES PERSONALES, MUERTE, DISCAPACIDAD O DAÑOS A LA PROPIEDAD, VIOLACIÓN A LA PROPIEDAD, PUBLICIDAD, PRIVACIDAD O CUALQUIER OTRO DERECHO) COSTOS Y GASTOS (INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, HONORARIOS DE ABOGADOS, COSTOS EN TRIBUNALES, ACUERDOS Y DESEMBOLSOS) QUE RESULTEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO DE LOS MATERIALES DE LA PARTICIPACIÓN, ACCESO AL SITIO WEB, Y/U OTRA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN.

Mary Kay no se hará responsable en caso de que la información registrada por un miembro de la Fuerza de Ventas Independiente es falsa, tiene errores o es inexacta.

7. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD: Mary Kay, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no son responsables por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los usuarios de un sitio electrónico, un error humano, manipulación, piratería o por algún equipo o programación asociados con o utilizados en la Promoción y no asumen responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, retrasos, robo, pérdida o destrucción de las participaciones. Si por alguna razón, la Promoción no puede llevarse a cabo de acuerdo a lo planeado debido a, sin limitarse a: manipulación, intervención no autorizada, fraude, errores técnicos u otras fallas o errores, o cualquier otra causa por la que Mary Kay considere, a su criterio, que podría afectar o corromper la administración, seguridad, legitimidad, integridad o conducción apropiada de esta Promoción; Mary Kay se reserva el derecho, a su total discreción, de cancelar, terminar, modificar y/o suspender la Promoción. Mary Kay, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no se hacen responsables con los ganadores o cualquier otra persona por no llevar a cabo la Promoción por motivo de cualquier acto de la naturaleza, cualquier acción(es), regulación(es), orden (es) o solicitud(es) de cualquier autoridad o entidad gubernamental (aunque se compruebe que la acción (es) regulación(es), orden (es) o solicitud(es)  no tiene validez), fallas en el equipo, actos terroristas, apagones cibernéticos, obstrucciones o ataques, terremotos, guerra, fuego, inundación, explosión, clima severo inusual, huracán, embargo, disputa laboral o huelga, falta de material o fuerza laboral, interrupción en el transporte de cualquier tipo, reducción de labores, disturbio civil, protesta, motín, caso fortuito o fuerza mayor o eventos similares o distintos más allá de su control razonable.

Bajo ninguna circunstancia Mary Kay, sus fundadores, afiliados, subsidiarias o compañías relacionadas, sus agencias de promoción o publicidad y/o sus oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, representantes y agentes, serán responsables o estarán sujetos a responsabilidad por daños o pérdidas de cualquier índole, incluidos daños directos, indirectos, incidentales, daños punitivos a consecuencia de tu participación en esta Promoción, actividades relacionadas con la Promoción, el uso o acceso a cualquiera de los sitio(s) de Internet y/o aplicación (es) móvil (es) participante(s), o la descarga de, y/o impresión de materiales descargados de dicho(s) sitio(s). Sin limitar lo anterior, todo en este sitio web se brinda "TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo ni expresa ni implícita, incluido, sin limitarse a, las garantías implicadas de comercialidad, conveniencia para un propósito en particular o garantía de no violaciones.

Esta promoción se rige por las leyes vigentes aplicables en la República Mexicana. Como condición para participar en esta Promoción, las participantes acuerdan que cualquiera y todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes y las causas de acción que surjan de o estén relacionadas con esta Promoción, se resolverán exclusivamente ante la Procuraduría Federal del Consumidor con jurisdicción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. y sus empresas relacionadas, con domicilio en Blvd. Antonio L. Rodriguez #1882 Plaza Sur, Col. Santa María C.P. 64650; Monterrey, Nuevo León, México, utilizará los datos personales que el participante de la Promoción entregue voluntariamente a través del Sitio y/o en cualquier momento durante la Promoción para cumplir con las políticas, procedimientos operativos y requisitos legales aplicables y llevar un registro adecuado de proveedores, clientes y terceros relacionados con la empresa. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales o al ejercicio de sus derechos ARCO consulte nuestro aviso de privacidad integral en www.marykayintouch.com.mx.   

9. DATOS DE MARY KAY: Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V.: Blvd. Antonio L. Rodríguez 1882, Plaza Sur, Col. Santa María, C.P. 64650, Monterrey, Nuevo León, México.

Para cualquier aclaración, información o reclamación sobre los resultados de esta Promoción, favor de comunicarse al teléfono 800 MARY KAY (800 6279 529) de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p.m.

 

10. OTROS: Esta Promoción está sujeta a cambios sin previo aviso ocasionados en virtud de las leyes federales, estatales y/o municipales vigentes en la República Mexicana durante la Vigencia de la Promoción así como a cualquier resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales en contra de Mary Kay y/o sus empresas relacionadas y a cambios de las políticas y procedimientos internos de Mary Kay.