Cumple todos tus sueños y cambia tu futuro convirtiéndote en una Empresaria exitosa

Este mes de enero, comienza una nueva vida como Empresaria convirtiéndote en una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay ¡Y participa en la promoción Enero Rosa®!

Gana increíbles Productos Mary Kay® y cambia tu vida al iniciar con éxito tu Negocio.


Participar ¡es muy sencillo! Solo:


1.
Únete a Mary Kay

Comienza tu Negocio Independiente Mary Kay contactando a una Consultora de Belleza Independiente ¡y aprovecha al máximo este Enero Rosa®!

Descubre cómo aquí.

2.
Gira la Ruleta
¡y descubre tu premio!


Con Mary Kay puedes elegir tu inversión inicial y recibir un descuento del 40% o 50% en tu primera Orden y adquirir tu Kit de Inicio a precio especial de $48 (incluye IVA ). Además, diviértete girando la Ruleta y gana increíbles premios al participar en la Promoción Enero Rosa®.

3.
Una bolsa que cambiará tu futuro


Recibe con tu Kit de Inicio totalmente ¡gratis! la Nueva Bolsa Mary Kay by Loly in the sky.


Conócela aquí.
Preguntas Frecuentes

¿Qué es Enero Rosa®?
Enero Rosa® es la promoción que te permite iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay con increíbles premios y beneficios.

¿Cómo puedo participar en la Promoción Enero Rosa®?
¡Es muy sencillo!

Solo durante enero adquiere tu Kit de Inicio a precio especial de $481 (incluye IVA) colocando una Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables), recibe la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky y podrás girar la ruleta para descubrir tu premio de Enero Rosa®.

En febrero coloca una Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables) del 5 al 29 de febrero y recibe tu premio Enero Rosa® y 5 Labiales Mattissimo ¡gratis!7

¿Cuántas opciones tengo para Iniciarme?
Puedes elegir tu inversión inicial y recibir un descuento del 40% o 50% en tu primera Orden y adquirir tu Kit de Inicio a precio especial de $481 (incluye IVA).

KIT PLUS – Invierte  $2,5512 y recibe $8,5313. Al adquirir tu Kit Plus recibe totalmente ¡gratis! la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky.

KIT MÁS – Invierte $1,4452y recibe $5,2923. Además, solo por este mes de enero, el Kit Más Incluye la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky ¡gratis!

¿Puedo Iniciarme sin colocar una primera Orden y participar en la Promoción de Enero Rosa®?
Podrás Iniciarte sin colocar una primera Orden, adquiriendo únicamente el Kit Más que tiene un precio regular de $574 (incluye IVA) y solo por este mes incluye la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky; sin embargo es necesario colocar tu Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables) del 1 al 31 de enero de 2020 para poder participar en la promoción y girar la ruleta para descubrir tu premio.

¿Qué sucede si me Inicio únicamente con el Kit Más y posteriormente en el mismo mes coloco una primera Orden del 40% o 50% de descuento en Enero?
Si colocas una Orden desde $1,2534 hasta $2,3134 recibirás el descuento en tu Kit de Inicio, pero si colocas tu Orden mayor a $2,3145 recibirás el complemento Kit Plus que incluye: el descuento en tu Kit de Inicio, una Microexfoliante Refinador TimeWise® y un Minimizador de Poros TimeWise®.

¿Qué tengo que hacer para poder girar la Ruleta Mary Kay y descubrir mi premio de Enero Rosa®?
Primero deberás adquirir el Kit Plus o el Kit Más a precio especial durante enero, con esto podrás participar para girar la ruleta1 y descubrir tu premio.

¿Qué tengo que hacer para redimir mi premio de Enero Rosa®?
Si durante el mes de enero participaste en la promoción Enero Rosa®, en febrero es el momento de redimir tu premio, solo tienes que colocar una Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables) del 5 al 29 de febrero 2020.

¿Cómo participo en la promoción de Enero Rosa® si soy Iniciadora?
Si eres Iniciadora, ¡tú también ganas! Además de cambiar la vida de muchas mujeres al compartirles la Oportunidad Mary Kay, recibirás el mismo premio que tus Inicios descubrieron en la ruleta1, y para redimirlo deberás colocar una Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables) del 5 al 29 de febrero 2020.

¿Qué sucede si soy un nuevo Inicio de enero y realizó uno o más Inicios en el periodo de la promoción de Enero Rosa®?
Podrás recibir el mismo premio que tus Inicios descubran en la ruleta1, y para redimirlo deberás colocar una Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables)  del 5 al 29 de febrero 2020.

¿Cómo puedo adquirir la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky si no soy nuevo Inicio de enero 2020?
Deberás realizar un Inicio activo del 1 al 31 de enero de 2020 (que haya adquirido su Kit Plus o Kit Más a precio especial), después deberás colocar una Orden de $1,800 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, no aplican Órdenes acumulables) del 1 de enero al 29 de febrero del 2020 y la podrás adquirir a precio especial de $1996 (más IVA).

¿Con quién me puedo comunicar si tengo alguna otra pregunta?
Tu principal contacto y guía para el comienzo de tu Negocio Mary Kay será tu Iniciadora, pero también podrás comunicarte al teléfono 01800 MARY KAY (01 800 627 95 29) en nuestro horario de atención de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (hora del Centro) de Lunes a Viernes.

1Promoción Enero Rosa® y el precio especial del Kit de Inicio válidas del 1 al 31 de enero de 2020. 2El costo de la inversión incluye Orden con descuento más IVA, cargo por manejo de mercancías (incluye IVA) y gastos del 2% sobre el valor de la Orden (Productos Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA). 3Recibe en tu Orden Productos Sección 1 y 2 (incluye IVA) con valor dependiendo del monto de tu Orden colocada como inversión. 4Al colocar durante su mes de Inicio una Orden de $1,253 hasta $2,313 (Productos Sección 1, precio mayoreo, incluye IVA, no aplica en Órdenes acumulables) adquiere el Kit de Inicio Más a precio especial de $48 (incluye IVA) que incluye la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky. El precio regular del Kit de Inicio Más sin Promoción es de $574 (incluye IVA) e incluye la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky. 5Al colocar durante su mes de Inicio una Orden de $2,314 o más (Productos Sección 1, precio mayoreo, incluye IVA, no aplica en Órdenes acumulables) adquiere el Kit de Inicio Plus que incluye la Bolsa Mary Kay by Loly in the sky ¡gratis! a precio especial de $48 (incluye IVA). El Kit de Inicio Plus y Más se complementa con Accesorios de demostración y Literatura para tus Reuniones Mary Kay®. 6Limitado a una Bolsa por Iniciadora. Limitado a 30,000 piezas, al agotarse las existencias tendrán la opción de recibir en su lugar crédito a su cuenta con vigencia a redimir hasta el 31 de marzo 2020 por el valor de la Bolsa o bien podrán esperar para recibirla. Los Inicios de enero no participan en esta Promoción. Esta Orden deberás colocarla después de realizar el Inicio activo. 7Recibe 5 Labiales Mate Mary Kay® ¡gratis! al colocar del 5 de febrero al 29 de febrero 2020 tu Orden de $1,800 o más en Productos Sección 1, precio menudeo, más IVA, no aplican Órdenes acumulables. Producto y tonos a discreción de la Empresa.

BASES

BASES DE LA PROMOCIÓN ENERO ROSA 2020

ESTA PROMOCIÓN ESTÁ DIRIGIDA PARA PARTICIPACIÓN DE TODA LA FUERZA DE VENTAS INDEPENDIENTE DE MARY KAY COSMETICS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. CON RESIDENCIA LEGAL EN LA REPÚBLICA MEXICANA, QUIENES AL MOMENTO DE PARTICIPAR CUENTEN CON LA MAYORÍA DE EDAD. NO PODRÁN PARTICIPAR LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS SEÑALADOS ANTERIORMENTE, O QUE DE OTRA MANERA NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD ESTABLECIDOS EN LAS BASES OFICIALES DEL CONCURSO QUE A CONTINUACIÓN SE PRESENTAN.

RESUMEN DE LAS BASES:
• SE REQUIERE COMPRAR PRODUCTO MARY KAY PARA PARTICIPAR Y GANAR.
• SE REQUIERE FORMAR PARTE DE LA FUERZA DE VENTAS INDEPENDIENTE MARY KAY Y CUMPLIR CON LAS CONDICIONES QUE PARA ELLO MARY KAY COSMETICS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. DETERMINA.

1. ELEGIBILIDAD: “Enero Rosa” (la “Promoción”) se ofrece y está abierta a los miembros de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay residentes legales del territorio Mexicano que cuentan con la mayoría de edad y capacidad legal para contratar. No podrán participar en la Promoción los empleados corporativos, funcionarios y directivos de Mary Kay Cosmetics de México, S. A. de C.V (“Patrocinador”), sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y/o los individuos o entidades involucrados en el desarrollo, la producción y/o la distribución de materiales para la implementación de esta Promoción así como los familiares inmediatos (cónyuge, padres, hijos, hermanos y sus respectivos cónyuges, independientemente de donde residan) o las personas (sean parientes o no) que vivan en el mismo domicilio de cualquier individuo en cualquiera de las categorías anteriores. Los familiares de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay son elegibles para participar en esta Promoción, a menos que esto sea imposible por alguna razón señalada anteriormente en el presente documento.
Para efectos de las presentes Bases, independientemente del nivel de carrera Mary Kay, a los miembros de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay se les denominará indistintamente como “Consultora de Belleza Independiente Mary Kay”.

2. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
Todos los horarios mencionados en el presente documento están indicados en hora central GMT-06:00 Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey. El tiempo oficial de la Promoción es el indicado por el servidor administrador del sitio de internet del Patrocinador https://www.marykayintouch.com.mx (el “Sitio”).
La Promoción comienza el 01 de enero de 2020 a las 00:00 horas y termina el 29 de febrero de 2020 a las 23:59 horas (“Vigencia de la Promoción”).

3. DINÁMICA DE LA PROMOCIÓN:
Las Consultoras de Belleza Independiente Mary Kay, dependiendo de su calidad de nuevo Inicio o Iniciadora, estarán sujetas a las siguientes dinámicas:

A) DINÁMICA PARA CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE MAY KAY NUEVO INICIO (aquellas iniciadas durante el mes de enero 2020)

Paso 1 – Iníciate colocando una Orden de compra
Tras registrarse como parte de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay, la Consultora de Belleza Independiente deberá colocar en el Sitio una Orden de compra durante el periodo que abarca del 01 al 31 de enero de 2020 por la cantidad mínima de $1,800.00 Pesos M.N. o más en productos de sección 1, precio menudeo, más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”), no aplican Órdenes acumulables y adquirir un “Kit de Inicio” a precio especial de $48 Pesos M.N. (I.V.A. incluido)* y tendrá la oportunidad de ingresar al sitio donde se encontrará la Ruleta Mary Kay con premios para participar.
La Consultora de Belleza Independiente podrá participar una sola vez en calidad de nuevo Inicio.
* precio regular del Kit de Inicio $574.00 Pesos M.N. (I.V.A. incluido)

Paso 2 – Contesta correctamente
Una vez dentro del Sitio en donde se encuentre la Ruleta Mary Kay con premios, la Consultora de Belleza Independiente deberá contestar una pregunta de destreza correctamente, al hacerlo se habilitará la Ruleta Mary Kay con premios en el cual la participante deberá girar la ruleta para conocer el premio por el cual está participando (en lo sucesivo el “Premio”); posteriormente recibirá un correo con la confirmación de dicho Premio el cual podrá ganar colocando una segunda Orden de compra conforme al paso 3 inmediato posterior, así mismo el correo incluirá un código alfa numérico único el cual servirá como referencia para identificar el Premio y hacer cualquier aclaración al respecto.

Paso 3 – Recibe tu Premio
Para recibir el Premio, la Consultora de Belleza Independiente deberá colocar una segunda Orden de compra durante el periodo que abarca del 05 de febrero 2019 al 29 de febrero de 2020 por la cantidad mínima de $1,800.00 Pesos M.N. o más en Productos de sección 1, precio menudeo, más el correspondiente impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”), no aplican Órdenes acumulables, al finalizar el pedido por dicha cantidad automáticamente el Premio aparecerá seleccionado en su lista de espera y se podrá visualizar al finalizar la Orden de compra, recibiéndolo junto con su pedido en el periodo de tiempo especificado en la Orden de compra.

El monto de la orden de compra que se menciona en este Paso 3 es independiente y adicional al monto que se menciona en el Paso 1 para la primera Orden de compra.

B) DINÁMICA PARA CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE MAY KAY INICIADORA (aquella que inicia a una o más nueva(s) Consultora(s) de Belleza independiente durante el mes de enero 2020)


Paso 1 – Inicia y coloca tu orden
Para participar en la Promoción la Consultora de Belleza Independiente Mary Kay deberá i) iniciar a una o más nuevas Consultoras de Belleza Independientes que participen en el Concurso Enero Rosa en términos del inciso a) de esta Sección 3 y ii) colocar una Orden de compra por la cantidad mínima de $1,800.00 Pesos M.N. o más en productos de sección 1, precio menudeo, más el correspondiente impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”), no aplican Órdenes acumulables durante el período que abarca del 01 al 31 de enero de 2020, con la cual podrá participar por los mismos Premios que su(s) inicio(s) participe(n).

Paso 2 – Recibe tu Premio
Para efectos de poder recibir los Premios asignados a su(s) nuevo(s) Inicio(s) durante el mes de enero, la Consultora de Belleza Independiente Iniciadora deberá durante el periodo que abarca del 05 al 29 de febrero de 2020 colocar una Orden de compra por la cantidad mínima de $1,800.00 Pesos M.N. o más en productos de sección 1, precio menudeo, más el correspondiente impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”), no aplican Órdenes acumulables.

La Consultora de Belleza Independiente Iniciadora podrá ingresar al Sitio En-Contacto para visualizar un reporte con los Premios por los que sus nuevos inicios participan y ganan [sujeto al cumplimiento de la Dinámica del inciso a)].

C) NOTAS GENERALES DE LA DINÁMICA
• Las Órdenes de compra que se mencionan en los Pasos 1 y 3 del inciso a) y Pasos 1 y 2 del inciso b) tendrán que ser iguales o mayores a los montos señalados en los mismos; aquellas Órdenes de compra inferiores a dichos montos no serán acumulables y no podrán participar en la Promoción.
• Todos los Premios serán entregados al domicilio que la Consultora de Belleza Independiente haya registrado en el Sitio al iniciarse como parte de la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay.
• En caso de que la Consultora de Belleza Independiente nuevo Inicio no conteste la pregunta y/o no gire la ruleta Mary Kay con premios antes de las 23:59 horas del día 31 de enero de 2020, el sistema arrojará en automático a las 00:00 horas del 5° de febrero de 2020 un Premio aleatorio el cual será visible para ambas Consultoras de Belleza Independiente (Consultora de Belleza Independiente nuevo Inicio y su Iniciadora).
• Todos los Premios ganados se conservarán y visualizarán en el Sitio para su selección y solicitud de envío hasta las 23:59 horas del día 29 de febrero de 2020.
• Esta Promoción es exclusiva para Inicios de Consultora de Belleza Independiente y compras en línea de producto Mary Kay por lo cual, para participar, todos los registros de nuevos Inicios y la colocación de todas las órdenes de compra se tendrán que realizar a través del Sitio.
• Las Consultoras de Belleza Independiente nuevo Inicio podrán participar en la Promoción también en calidad de Iniciadora en caso de que realicen uno o más nuevos Inicios durante el mes de enero 2020. Para lo anterior será suficiente la Orden de compra por la cantidad de $1,800.00 Pesos M.N. o más en productos de sección 1, precio menudeo, más el correspondiente impuesto al Valor Agregado (“I.V.A.”), no aplican Órdenes acumulables, que colocó para iniciarse como Consultora de Belleza Independiente nuevo Inicio Mary Kay (ver Paso 1 inciso a de esta sección 3).

4. REQUISITOS PARA LA PARTICIPACION:
El Patrocinador podrá descalificar y/o eliminar cualquier participación en su totalidad o en parte, en caso de que dicha participación no sea elegible conforme a las presentes Bases de la Promoción.

La prueba o reclamación de que se registró una participación no constituye comprobante ni evidencia de que se recibió durante la Vigencia de la Promoción, ni que se califica para la Promoción. El único medio para comprobar la participación en la Promoción será el registro que el administrador del sistema del Patrocinador haga y cuya notificación se hará vía correo electrónico de conformidad con estas Bases de la Promoción.

El Patrocinador se reserva el derecho de negar, descalificar o retirar cualquier Inicio en la Fuerza de Ventas Independiente Mary Kay y/o participación en la Promoción, en cualquier momento durante la Vigencia de la Promoción, por las siguientes razones: la participante presenta información falsa, comete algún acto de mala fe, incumplimiento a las Bases de la Promoción, participación obscena, ofensiva, sexualmente inapropiada y/o otras razones análogas inadecuadas de alguna otra manera a criterio del Patrocinador o ilegales de conformidad con la legislación vigente en la República Mexicana.

5. PREMIOS: Todos los Premios están sujetos a la verificación final de elegibilidad del ganador y cumplimiento con estas Bases de la Promoción.


 
 
 
 
 
 
 
 

a) Los Premios suman un total de 200,000 (doscientos mil) unidades de las cuales 100,000 (cien mil) están destinadas para Consultoras de Belleza Independientes nuevos Inicios de enero 2020 que cumplan con las presentes Bases y los otros 100,000 (cien mil) están destinados para Consultoras de Belleza Independientes Iniciadoras que cumplan con las Bases. Los Premios están limitados a un Premio por participante en el caso de los nuevos Inicios del mes de enero 2020 y, para el caso de Iniciadoras, la cantidad de Premios estará sujeta a los nuevos Inicios realizados durante el mes de enero 2020, correspondiendo una participación por cada nuevo Inicio que haya realizado.


b) Los Premios pueden cambiar a discreción del Patrocinador, previo aviso que se haga en el Sitio durante la Vigencia de la Promoción y siempre respetando el valor unitario de cada Premio conforme a las listas que anteceden, en el entendido de que podrán otorgarse otros Premios de igual o superior valor.

c) Sujetos a verificación de elegibilidad conforme a las Bases de la Promoción, el Patrocinador otorgará todos los Premios asumiendo que se reciban suficientes participaciones elegibles. Ningún Premio podrá ser transferible por los participantes por lo que no podrá entregarse a un tercero distinto al participante ganador, cederse ni sustituirse (en su totalidad o en parte) por ningún motivo. Bajo ninguna circunstancia los Premios podrán canjearse por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien distinto al Premio asignado por el Patrocinador. En ningún caso, el Patrocinador será responsable de otorgar una mayor cantidad de Premios que los establecidos en el presente documento.

d) La declaración y pago de todos los impuestos federales, estatales y municipales, de haber alguno, son responsabilidad total de los ganadores de los Premios.

e) Cualquier referencia o representación de los Premios en materiales de comunicación y/o publicidad es sólo para propósitos de ilustración y de mercadotecnia y se han amplificado para mayor apreciación, no corresponden al tamaño real y tampoco guardan la misma proporción entre ellos.

6. CONDICIONES GENERALES: Si una participante no cumple las normas, los mencionados requisitos o si no coloca su Orden de compra, la ganadora potencial perderá el derecho a ese Premio. Los Premios no otorgados, devueltos, sin posibilidad de entrega y/o no reclamados, no se otorgarán de nuevo. AL PARTICIPAR, LAS PARTICIPANTES ACUERDAN LIBERAR, EXONERAR Y EXIMIR DE RESPONSABILIDAD AL PATROCINADOR Y SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS Y SUBSIDIARIAS, ASÍ COMO SUS AGENCIAS PUBLICITARIAS O DE PROMOCIÓN, PUBLICISTAS, TODOS SUS RESPECTIVOS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS INDEPENDIENTES, CONSULTORES, REPRESENTANTES Y AGENTES DE TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER RECLAMO PRESUNTO Y/O REAL, DEMANDAS, CAUSAS DE ACCIÓN , PÉRDIDAS, ACUERDOS (SIN IMPORTAR SI EL LITIGIO A COMENZADO O NO) POR RIESGOS Y DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE EXISTEN AHORA O DERIVADOS EN EL FUTURO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES A, LESIONES CORPORALES, DAÑOS DE LESIONES PERSONALES, MUERTE, DISCAPACIDAD O DAÑOS A LA PROPIEDAD, VIOLACIÓN A LA PROPIEDAD, PUBLICIDAD, PRIVACIDAD O CUALQUIER OTRO DERECHO) COSTOS Y GASTOS (INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A, HONORARIOS DE ABOGADOS, COSTOS EN TRIBUNALES, ACUERDOS Y DESEMBOLSOS) QUE RESULTEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO DE LOS MATERIALES DE LA PARTICIPACIÓN, LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O USO INDEBIDO DE UN PREMIO, LA PARTICIPACIÓN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CONCURSO Y/O EL PREMIO, ACCESO AL SITIO WEB, Y/O OTRA PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO.

El Patrocinador no se hará responsable en caso de que la información registrada por una Consultora de Belleza Independiente es falsa, tiene errores o es inexacta.

El Patrocinador no se hará responsable en caso de que las ganadoras de los Premios no reclamen y/o soliciten dichos Premios antes de las 23:59 horas del 29 de febrero de 2020 y en los términos y condiciones aquí establecidos.

7. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD: El Patrocinador, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no son responsables por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los usuarios de un sitio electrónico, un error humano, manipulación, piratería o por algún equipo o programación asociados con o utilizados en la Promoción y no asumen responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, retrasos, robo, pérdida o destrucción de las Participaciones. Si por alguna razón, la Promoción no puede llevarse a cabo de acuerdo a lo planeado debido a, sin limitarse a: manipulación, intervención no autorizada, fraude, errores técnicos u otras fallas o errores, o cualquier otra causa por la que el Patrocinador considere, a su criterio, que podría afectar o corromper la administración, seguridad, legitimidad, integridad o conducción apropiada de esta Promoción; el Patrocinador se reserva el derecho, a su total discreción, de cancelar, terminar, modificar, suspender la Promoción. El Patrocinador, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no se hacen responsables con los ganadores o cualquier otra persona por no llevar a cabo la Promoción, o proporcionar el Premio o cualquier porción del mismo, por motivo de cualquier acto de la naturaleza, cualquier acción(es), regulación(es), orden (es) o solicitud(es) de cualquier autoridad o entidad gubernamental (aunque se compruebe que la acción (es) regulación(es), orden (es) o solicitud(es) no tiene validez), fallas en el equipo, actos terroristas, apagones cibernéticos, obstrucciones o ataques, terremotos, guerra, fuego, inundación, explosión, clima severo inusual, huracán, embargo, disputa laboral o huelga, falta de material o fuerza laboral, interrupción en el transporte de cualquier tipo, reducción de labores, disturbio civil, protesta, motín o eventos similares o distintos más allá de su control razonable.
Bajo ninguna circunstancia el Patrocinador, sus fundadores, afiliados, subsidiarias o compañías relacionadas, sus agencias de promoción o publicidad y/o sus oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, representantes y agentes, serán responsables o estarán sujetos a responsabilidad por daños o pérdidas de cualquier índole, incluidos daños directos, indirectos, incidentales, daños punitivos a consecuencia de tu participación en esta Promoción, actividades relacionadas con la Promoción, el uso o acceso a cualquiera de los sitio(s) de Internet y/o aplicación (es) móvil (es) participante(s), o la descarga de, y/o impresión de materiales descargados de dicho(s) sitio(s). Sin limitar lo anterior, todo en este sitio web se brinda "TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo ni expresa ni implícita, incluido, sin limitarse a, las garantías implicadas de comercialidad, conveniencia para un propósito en particular o garantía de no violaciones.

ESTA PROMOCIÓN SE RIGE POR LAS LEYES VIGENTES APLICABLES EN LA REPÚBLICA MEXICANA. Como condición para participar en esta Promoción, las participantes acuerdan que cualquiera y todas las disputas que no puedan resolverse entre las partes y las causas de acción que surjan de o estén relacionadas con esta Promoción, se resolverán exclusivamente ante la Procuraduría Federal del Consumidor con jurisdicción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

8. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. y sus empresas relacionadas, con domicilio en Blvd. Antonio L. Rodriguez #1882 Plaza Sur, Col. Santa María C.P. 64650; Monterrey, Nuevo León, México, utilizará los datos personales que el participante de la Promoción entregue voluntariamente a través del Sitio y/o en cualquier momento durante la Promoción para cumplir con las políticas, procedimientos operativos y requisitos legales aplicables y llevar un registro adecuado de proveedores, clientes y terceros relacionados con la empresa. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales o al ejercicio de sus derechos ARCO consulte nuestro aviso de privacidad integral en www.marykay.com.mx

9. DATOS DEL PATROCINADOR: Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V.: Blvd. Antonio L. Rodriguez #1882 Plaza Sur, Col. Santa María C.P. 64650; Monterrey, Nuevo León, México.

Para cualquier aclaración, información o reclamación sobre los resultados de este Concurso, favor de comunicarse al teléfono 800 MARY KAY (800 6279 529) de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p.m.

10. OTROS: Esta Promoción está sujeta a cambios sin previo aviso ocasionados en virtud de las leyes federales, estatales y/o municipales vigentes en la República Mexicana durante la Vigencia de la Promoción así como a cualquier resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales en contra del Patrocinador y/o sus empresas relacionadas y a cambios de las políticas y procedimientos internos del Patrocinador.

Las presentes Bases de la Promoción han sido inscritas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) mediante el correspondiente Aviso de Promoción.