¡Cambia tu vida ahora con Mary Kay®! Inicia tu propio Negocio Independiente y disfruta al máximo tu camino al éxito.

Comienza ahora y conviértete en Consultora de Belleza Independiente Mary Kay®, genera las ganancias que tanto deseas vendiendo la marca # 1 de Cosméticos de México.

Aprovecha al máximo esta oportunidad única, donde recibirás los productos favoritos y más vendidos de Mary Kay®.



Tu comienzo ideal.
Si deseas empezar a tu ritmo pero con determinación ¡Esta es la opción ideal para ti!


El inicio del éxito.
Si lo que buscas es comenzar con mucha energía y pasión tu Negocio Independiente ¡Elige esta opción!


¡Tú nueva vida es ahora!
Si sientes que llego el momento de iniciar una nueva vida y te emociona empezar a generar ganancias ¡Comienza con esta increíble opción!

CONOCE MÁS AQUÍ
Preguntas Frecuentes

¡Inicia Ya! con Mary Kay® 2021

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es ¡Inicia Ya! con Mary Kay®?
¡Inicia Ya! con Mary Kay® es una gran promoción que te permite iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay® con beneficios increíbles.

¿Cómo puedo participar en la Promoción ¡Inicia Ya! con Mary Kay®?
¡Es muy sencillo!

Solo durante julio podrás adquirir uno de los 3 diferentes opciones de Kit de Inicio al mismo precio especial de $881 (incluye IVA) colocando una Orden de $990 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA). Cada Kit de Inicio te ofrece beneficios que van creciendo según el monto de tu inversión. A mayor inversión, mayor será tu ganancia.

¿Cuántas opciones tengo para Iniciarme?
¡Tienes 3 diferentes opciones! Puedes elegir tu inversión inicial y recibir un descuento del 35%, 40% o 50% en tu primera Orden y adquirir tu Kit de Inicio a precio especial de $881 (incluye IVA).

SUPER KIT - Invierte $2,7112 y recibe $8,8413. Al adquirir tu SUPER KIT con una Orden de $4,1904 o más recibes además del precio especial de $881 (incluye IVA), la Bolsa Mary Kay® by Loly in the sky®, el producto del Kit Básico más 2 Labiales Líquidos Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial, 1 Labial con Acabado el Polvo Mary Kay At Play® de Edición Limitada, 1 Labial Mate Mary Kay Mattissimo® y 1 Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®.

KIT ESENCIAL – Invierte $1,5502 y recibe $5,5503. Al adquirir tu KIT ESCENCIAL con una Orden de $1,8904 hasta $4,1894 recibes además del precio especial de $881 (incluye IVA), la Bolsa Mary Kay® by Loly in the sky®, el producto del Kit Básico más 1 Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial y 1 Labial con Acabado el Polvo Mary Kay At Play® de Edición Limitada.

KIT BÁSICO – Invierte $9632 y recibe $2,9333. Al adquirir tu KIT ESCENCIAL con Orden de $9905 hasta $1,8895 recibes, además del precio especial de $881 (incluye IVA), la Bolsa Gris Mary Kay® y el producto del Kit Básico.

¿Puedo Iniciarme sin colocar una primera Orden y participar en la Promoción ¡Inicia ya! con Mary Kay®?
Podrás Iniciarte sin colocar una primera Orden, adquiriendo únicamente el Kit Básico a precio regular de $499 (incluye IVA) y NO incluye la Bolsa Gris Mary Kay®; sin embargo, es necesario que coloques una Orden de $990 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, aplican Órdenes acumulables) del 1 al 31 de julio de 2021 para poder recibir el precio especial de $881, la Bolsa Gris Mary Kay® y el estatus de Activa.

  • ¿Qué sucede si me Inicio únicamente con el Kit Básico y posteriormente en el mismo mes de julio coloco/acumulo órdenes alcanzando el 40% de descuento? Si colocas/acumulas órdenes por $1,8904 hasta $4,1894 recibes 1 Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial y 1 Labial con Acabado el Polvo Mary Kay At Play® de Edición Limitada.
  • ¿Qué sucede si me Inicio únicamente con el Kit Básico, logré el nivel del 40% de descuento y posteriormente en el mismo mes de julio coloco/Acumulo órdenes alcanzando 50% de descuento? Si colocas/acumulas órdenes por $4,1904 o más recibes 1 Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial, 1 Labial Mate Mary Kay Mattissimo® y 1 Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®.

¿Qué sucede si me Inicio con el Kit Esencial y posteriormente en el mismo mes de julio coloco/acumulo órdenes alcanzando el 50% de descuento?
Si colocas/acumulas órdenes por $4,1904 o más recibes 1 Labial Líquido Mate con Acabado Brilloso Mary Kay At Play® de Edición Especial, 1 Labial Mate Mary Kay Mattissimo® y 1 Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®.

¿Cómo participo en la promoción ¡Inicia ya! con Mary Kay® si soy Iniciadora?
Si eres Iniciadora, ¡tú también recibes grandes beneficios!

Además de cambiar la vida de muchas personas al compartirles la Oportunidad Mary Kay, podrás adquirir la Bolsa Crossbody Mary Kay® by Loly in the sky®* a precio especial de $199 (Incluye IVA) y recibirás gratis 1 Strap Mary Kay® by Loly in the sky®. Lo único que debes hacer es lograr 1 Inicio Activo durante julio y colocar una Orden de $990 o más (Productos de Sección 1, precio menudeo no incluye IVA, aplican Órdenes acumulables) del 1 de julio al 31 de agosto de 2021 y agregarla a tu Orden.
*Limitado 35,000 Sets, y a 1 por Iniciadora.

¿Qué sucede si soy un nuevo Inicio de julio y realizó uno o más Inicios en el periodo de la promoción de ¡Inicia ya! con Mary Kay®?
En esta ocasión no podrás participar como Iniciadora en la promoción para adquirir la Bolsa Crossbody Mary Kay® by Loly in the sky a precio especial.

¿Con quién me puedo comunicar si tengo alguna otra pregunta?
Tu principal contacto y guía para el comienzo de tu Negocio Mary Kay será tu Iniciadora, pero también podrás comunicarte al teléfono 01800 MARY KAY (01 800 627 95 29) en nuestro horario de atención de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. (hora del Centro) de lunes a viernes.

 

Términos y Condiciones
Vigencia de la Promoción del 1 al 31 de julio de 2021. Promoción limitada a los primeros 70,000 (setenta mil) Inicios. 2La inversión incluye Orden con descuento, más cargo de envío y gastos del 2% sobre el valor de la Orden de $990 para el Kit Básico, $1,890 para el Kit Esencial o $4,190 para el Super Kit (Productos Sección 1, precio menudeo). 3Recibe en tu Orden Productos Sección 1 y 2 con valor dependiendo del monto de la Orden colocada como inversión. El Kit Básico, Esencial y Super Kit no se complementan con accesorios de demostración ni literatura Mary Kay®. El producto puede cambiar a discreción de Mary Kay. 4En Productos Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA, aplican Órdenes acumuladas. El precio regular del Kit de Inicio sin Orden es de $499 y no incluye la Bolsa Gris Mary Kay®. El valor regular del Kit Básico es de $1,785, Kit Esencial $3,358 y Super Kit $3,981. Consulta más información en la sección de preguntas frecuentes en www.marykay.com.mx