Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay es muy sencillo

Tienes ganas de ser Empresaria Independiente y alcanzar el éxito ¡Con Mary Kay tú puedes hacerlo en solo 3 sencillos pasos!


Consultora de Belleza Independiente Mary Kay

Para Iniciar, necesitas el apoyo de una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Si aun no cuentas con una, encuentra a la más cercana de tu Código Postal a través del Localizador de Consultoras.


Localizador de consultoras


Elige la opción que vaya contigo

Decide cuanto quieres invertir inicialmente y elige el Kit que más vaya contigo. Todos incluyen Productos Mary Kay® fáciles de vender para obtener ganancias inmediatas.


Prepárate y conviértete en una PROfesional

Comienza con éxito y conoce todo lo que necesitas saber sobre tu Negocio. En Mary Kay encontrarás muchos programas de educación que te prepararán para ser una Consultora PROfesional.





TU BOLSA MARY KAY® BY LOLY IN THE SKY®

La bolsa será tu mejor herramienta de venta, porque además de que te permite llevar tus Productos Mary Kay® contigo, también te ayuda a que otras mujeres quieran obtenerla y cambiar sus vidas.



Conoce más sobre la inspiración
de Lorena Vázquez,
fundadora de Loly in the sky®


VER MÁS




Terminos y condiciones

*Vigencia de la promoción del 1 al 31 de mayo de 2022. Promoción limitada a los primeros 135,000 Inicios.

Los precios aquí publicados son es pesos mexicanos e incluyen IVA.

1La inversión incluye Orden de 50%, 40%, 35% o 25%* en Productos de Sección 1, precio mayoreo, más IVA (Aplican Órdenes Acumuladas), cargo de envío (incluye IVA) y gastos del 2% sobre el valor de la Orden (productos Sección 1, precio menudeo, no incluye IVA). 2Recibe en tu Orden productos Sección 1 y 2 (incluye IVA) con valor dependiendo del monto de la Orden colocada como inversión.

Adquiere el Kit de Inicio Activa tu Potencial a precio especial de $88 (incluye IVA) que incluye la Rutina Ideal 3D® al acumular Órdenes por el 25% o más durante tu mes de Inicio (productos Sección 1, precio mayoreo, incluye IVA). El precio regular del Kit es de $649 (Incluye IVA). Los Kits de Inicio no incluyen bolsa, ni literatura, ni accesorios de demostración. Los Kits de Inicio no generan puntos, aplica en Sección Los puntos corresponden directamente del monto de la Orden. Los productos pueden cambiar a discreción de la compañía

*El Nivel de descuento del 25% solo aplica para la Promoción del Kit de Inicio y los beneficios de los Nuevos Inicios de mayo 2022. La Orden mínima para obtener el descuento es de $550 pesos (no incluye IVA). Por ocasión especial, los Inicios de mayo 2022 podrán ser parte del Programa Círculo Rosa colocando su primera orden del 25% de descuento de Consultora o más, y continuando con su constancia acumulando órdenes mínimas del 35% de descuento de Consultora por mes en los siguientes meses. Para la promoción Círculo Rosa de Corazón, la orden del 25% de descuento de Consultora equivaldrá 1 corazón virtual solo durante mayo 2022.

La Promoción “Gana hasta $2,000 MXN en Tarjetas de Regalo Mary Kay®” es exclusiva para los Nuevos Inicios del mes de Mayo 2022. Los Inicios de mayo podrán recibir hasta $2,000MXN en Tarjetas de Regalo Mary Kay® con valor al menudeo al ser constantes en su Negocio Independiente.

Al colocar una Orden del 25% o más durante su primer mes en el Negocio (mayo 2022), el Inicio de mayo recibirá una Tarjeta de Regalo Mary Kay® de $300 MXN para redimir únicamente durante su segundo mes (junio 2022). Si en su segundo mes, el Inicio de mayo coloca una Orden del 35% o más, recibirá una segunda Tarjeta de Regalo Mary Kay® de $700MXN para redimir durante su tercer mes (julio 2022) y si en su tercer mes sigue siendo constante y coloca una Orden del 35% o más, recibirá una tercer Tarjeta de Regalo Mary Kay® de $1,000MXN para redimir en su cuarto mes en el Negocio (agosto 2022). En caso de colocar una Orden menor a 35% en el mes correspondiente, el nuevo Inicio perderá el beneficio de obtener y/o recibir posteriormente las demás Tarjetas de Regalo Mary Kay®. La Tarjeta de Regalo Mary Kay® podrá ser redimible únicamente en el mes correspondiente sin excepciones.

Los montos de las Tarjetas de Regalo Mary Kay® son antes del descuento de la Orden y se pueden utilizar únicamente en una sola Orden en el mes corresp9ondiente. Los montos serán válidos únicamente para utilizarlos en productos de Sección 1, precio menudeo más IVA. Para obtener los montos, deberán colocar una Orden de 35% o más, no aplican Órdenes acumuladas.

 

Asimismo, el valor del (los) producto(s) que se adquiera(n) para hacer válida las Tarjetas de Regalo Mary Kay®, deberá ser igual o mayor al monto de la Tarjeta de Regalo Mary Kay®. Promoción no canjeable en dinero en efectivo. Las Tarjetas de Regalo Mary Kay® quedan a consideración del cumplimiento de las bases de la Promoción. El costo de envío más IVA correrá por cuenta de la Consultora. No participan productos de Sección 2. Limitado a una promoción por Consultora.

 

Los puntos obtenidos en las Tarjetas de Regalo Mary Kay® se toman del total de la orden.

Los Inicios que se realicen durante el período de la Promoción, sus producciones como las producciones generadas por las Órdenes a través de las cuales se realicen las redenciones de las Tarjetas de Regalo Mary Kay® de estos Inicios no contarán para las Producciones a considerar para el Programa de Trofeo Sobre Ruedas.