100 años
TimeWise 3D La Rutina Ideal

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Mary Kay Ash, inspirando la vida de miles de mujeres


La historia de Mary Kay Ash es tan poderosa que no podemos hacer más que celebrarla. Nos demostró que Una Mujer Puede romper estereotipos, quitar el status quo y cambiar el juego para todas las mujeres alrededor del mundo.  Ella se consolidó en la historia, como una empresaria icónica y abrió paso para que todas las mujeres pudieran caminar junto con ella. El hecho de que celebremos a Mary Kay Ash hoy, es la prueba de que su legado sigue teniendo impacto en las mujeres de todo el mundo.

Aun así, el legado de Mary Kay Ash es mucho más que un logro personal o un éxito profesional, su legado es poder dejar una huella en todos los que te rodean, y su impacto sigue resonando al día de hoy.

Mary Kay Ash es prueba de que Una Mujer Puede hacer cosas increíbles y tú ¡también!


 “Las personas a veces se sienten insignificantes y dudan de que puedan hacer una diferencia en el mundo. Pues créanme, una persona puede.” – Mary Kay Ash

EL NACIMIENTO DE UN ÍCONO

La extraordinaria influencia y legado que Mary Kay Ash dejó son gracias al resultado de sus fortalezas. Ella creía en sí misma, en el potencial encontrado dentro de todas las mujeres y en la fuerza detrás de un “Yo Puedo”.

A lo largo de este año estaremos celebrando las seis cualidades más importantes que formaron a Mary Kay Ash y la impulsaron a crear su negocio que se expande de manera global.

UNA INSPIRACIÓN QUE PERDURA

Mary Kay Ash sabía que una mujer podía lograr lo que se propusiera y creía en esto con tal fuerza que fue suficiente para inspirar a millones de mujeres a seguir sus pasos. Ya sea que tu pasión se encuentre en el mundo de los negocios o en otro ámbito, puedes encontrar la inspiración y motivación del legado que Mary Kay Ash dejó. Tú también sé una inspiración para otros, comienza algo nuevo y ayuda a empoderar a otros a lo largo del camino, esto es lo que Mary Kay Ash enseñó con su ejemplo.

Ella sabía y frecuentemente decía, “Si puedes creerlo, puedes lograrlo.” ¡Y realmente puedes! Encuentra tu propósito y ve tras él con la misma pasión que llevó a Mary Kay Ash a ser una empresaria que cambió el mundo. Tú tienes la oportunidad de ayudar a otros, de dejar tu huella en el mundo y vivir tus sueños.

Este mes se cumplen 100 años del nacimiento de Mary Kay Ash, su espíritu de amor, generosidad y entusiasmo siguen presentes en todos quienes viven su legado siguiendo sus pasos. ¡Eso sí que merece la pena celebrar!

Hay tantas formas de ¡celebrar!

Comparte el mensaje de empoderamiento que Mary Kay Ash dejó como legado utilizando #UnaMujerPuede en las publicaciones de tus redes sociales y conoce la historia de esta grandiosa Mujer que ha inspirado a miles de mujeres alrededor del mundo a cumplir sus sueños.