¡Nueva! Bolsa Mary Kay by Benito Santos 

Mary Kay trae en exclusiva para ti una nueva alianza con el diseñador más reconocido de México, Benito Santos, quien creó para ti esta increíble herramienta que representa a la mujer Mary Kay.

“Tú, Consultora de Belleza Mary Kay que ha superado una serie de transformaciones para situarse en el estatus de autonomía. En donde puedes desarrollar tus capacidades de manera más óptima y libre. Donde puedes volar y alcanzar tus sueños.  Me he inspirado en la silueta, los colores y la belleza de la mariposa, ya que son rasgos que se encuentran en lo femenino, en la mujer plena e independiente. La mariposa es sinónimo también de empoderamiento y de sentirse orgullosa de sí misma, por eso me  inspiré en ella para crear la Bolsa Mary Kay by Benito Santos.” Benito Santos. 

Conoce a Benito Santos 

Benito Santos es un reconocido diseñador mexicano que admira y dedica su trabajo a la mujer, haciéndolas sentir bellas, sofisticada y especiales.
Estudió diseño de modas en el Instituto Lanspiac en Guadalajara, Jalisco, y en el 2008 debutó ante el público nacional de Intermoda. Su trabajo es reconocido internacionalmente gracias al vestido rojo que portó Ximena Navarrete al coronarse Miss Universo 2010. Benito Santos no sólo es el diseñador de cabecera de Navarrete sino que además viste a grandes personalidades de la sociedad, la política y el espectáculo de México. Benito Santos se ha presentado en los eventos más importantes de moda en México y Latinoamérica. También ha sido invitado a participar en las plataformas más importantes de moda en América: Fashion Week de Nueva York, Fashion Week de los Ángeles y en la ciudad de Vancouver. Por su valiosa aportación a la industria de la moda, fue galardonado con el Premio Nacional de la Moda 2014. Benito Santos comparte los valores Mary Kay, esto y su prestigio lo hacen el diseñador perfecto para esta importante alianza.