Puedes lograr todo lo que te propones


Este Enero Rosa® todas ganan ¡increíbles premios!
Participa en la promoción Enero Rosa® y gana increíbles premios como iPads, pantallas, Apple Watch, Laptops, joyería, Producto Mary Kay y monederos electrónicos con hasta $15,000 para utilizar en lo que ¡tú quieras!

Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay para adquirir tu Kit de Inicio a precio especial de $30*(incluye IVA) y solo por este mes recibirás la ¡Nueva! Bolsa Edición Limitada Mary Kay by Benito Santos. Además, podrás divertirte y descubrir tu premio**.


Vigencia de la Promoción Enero Rosa® del 1 al 31 de enero de 2019.
*Colocando una orden por $3,470 o más antes del 31 de enero de 2019 (Productos de sección 1, precio menudeo, no incluye IVA. No aplica en Órdenes acumulables)
**Recibe tu premio colocando una Orden por $4,670 o más antes del 28 de febrero de 2019 (Productos de sección 1, precio menudeo, no incluye IVA. No aplica en Órdenes 
acumulables).
 
  • ¿Por qué Mary Kay?
  • Cambia tu vida
  • Tu Negocio

Productos de alta calidad

Mary Kay invierte millones de dólares en pruebas de calidad para ofrecer los mejores productos con los estándares de calidad más altos a nivel mundial. Además, cuenta con una Garantía de Satisfacción que permite a la clienta devolver o cambiar su producto si no le satisface al 100 por ciento. 

Empoderando a más mujeres

Las mujeres Mary Kay iniciaron este Negocio porque una mujer les compartió la Oportunidad, las ayudó a crecer en su Carrera y a lograr más cosas en su vida. Así como ella, tú tienes el poder de cambiar la vida de más mujeres con Mary Kay.

Acompañamiento en tú Carrera

A Mary Kay le encanta reconocer lo que tú logras. Con los Programas de Reconocimiento de tu Negocio podrás obtener viajes, joyas, autos y ¡muchas más cosas durante tu Carrera Mary Kay! 

Inicia tu Negocio y elige lo que mejor vaya con tu estilo de vida



Contacta a tu Consultora de Belleza para que te Inicie. Si no tienes, utiliza el Localizador de Consultora para encontrar una.  

¿Estas lista para cambiar tu vida? Contacta a una Consultora de Belleza Independiente aquí.




Coloca tu 1° Orden y elige 1 de los 4 Kits de Inicio junto con tu literatura 1 Paquete de los 4 Paquetes de Producto del Kit de Inicio, recíbelos junto con tu Literatura y el acceso a los Módulos de tu programa Inicia con Éxito. Recibe una bolsa de Kit de Inicio según el monto de tu Orden.






Completa tu Kit de Inicio adquiriendo los 3 Paquetes de Productos restantes. En cada Orden de $4,670 o más podrás elegir el siguiente Paquete.

Ahora, con las Redes Sociales podrás llegar a más mujeres. En Mary Kay nos preocupamos para que tengas las mejores herramientas para tu Negocio y para que tus Reuniones de Belleza sean todo un éxito. 

Lleva tu Negocio contigo

La Bolsa Edición Especial Mary Kay by Benito Santos es una bolsa que engloba belleza, vanguardismo, sofisticación y fuerza femenina.
Creada por el aclamado diseñador mexicano, Benito Santos, logra capturar los múltiples roles de la mujer actual mexicana.  
El resultado es una bolsa que acompaña a la mujer mexicana en su nueva etapa como Empresaria en Mary Kay, es su compañera de sueños, distinguiéndola como una mujer empoderada, alegre, entusiasta, femenina y creadora de cambios. 

Las mejores herramientas para tu Negocio

Mary Kay te proporciona Material de Literatura que te ayudará a conocer tu Negocio y los Productos Mary Kay.  

Programas de Educación

Dentro de una plataforma educativa encontrarás Programas de Educación que te permitirán seguir creciendo en cada nivel de la Carrera y a convertirte en una PROfesional de tus productos.  

Plataforma En-Contacto

Al iniciar tu Negocio crearás una cuenta que te permitirá accesar a En-Contacto, donde encontrarás información para tu Negocio, avisos, herramientas, reportes y más.

Herramientas Tecnológicas

Mary Kay te proporciona las mejores herramientas tecnológicas que te ayudarán a organizar y desarrollar de manera eficiente tu Negocio Mary Kay.