Puedes lograr todo lo que te propones

Mary Kay Ash empezó su Negocio con el sueño de inspirar a más mujeres. Con más de 50 años en el mundo y 30 en México, esta Compañía ha ayudado a empoderar a miles de mujeres y a descubrir que todo lo que se proponen, lo pueden lograr. 
  • ¿Por qué Mary Kay?
  • Cambia tu vida
  • Tu Negocio

Productos de alta calidad

Mary Kay invierte millones de dólares en pruebas de calidad para ofrecer los mejores productos con los estándares de calidad más altos a nivel mundial. Además, cuenta con una Garantía de Satisfacción que permite a la clienta devolver o cambiar su producto si no le satisface al 100 por ciento. 

Empoderando a más mujeres

Las mujeres Mary Kay iniciaron este Negocio porque una mujer les compartió la Oportunidad, las ayudó a crecer en su Carrera y a lograr más cosas en su vida. Así como ella, tu tienes el poder de cambiar la vida de más mujeres con Mary Kay.

Acompañamiento en tú Carrera

A Mary Kay le encanta reconocer lo que tú logras. Con los Programas de Reconocimiento de tu Negocio podrás obtener viajes, joyas, autos y ¡muchas más cosas durante tu Carrera Mary Kay! 

Inicia tu Negocio y elige lo que mejor vaya con tu estilo de vida



Contacta a tu Consultora de Belleza para que te Inicie. Si no tienes, utiliza el Localizador de Consultora para encontrar una.  

¿Estas lista para cambiar tu vida? Contacta a una Consultora de Belleza Independiente aquí.






Coloca tu 1° Orden y elige 1 Paquete de los 4 Paquetes de Producto del Kit de Inicio, recíbelos junto con tu Literatura y el acceso a los Módulos de tu programa Inicia con Éxito. Recibe una bolsa de Kit de Inicio según el monto de tu Orden.






Completa tu Kit de Inicio adquiriendo los 3 Paquetes de Productos restantes. En cada Orden de $4,670 o más podrás elegir el siguiente Paquete.
Preguntas Frecuentes
¿Qué ofrece el Negocio Mary Kay? 
Mary Kay ofrece la posibilidad de tener tu propio Negocio Independiente Mary Kay, aumentar tus ingresos, manejar libremente tu tiempo, tener un crecimiento personal y profesional, obtener reconocimientos, y más, al ofrecer productos de la más alta calidad y compartir la Oportunidad de Negocio con más mujeres para apoyarlas a cambiar sus vidas y cumplir sus sueños. Nos encanta enriquecer la vida de las mujeres. 

¿Qué necesito hacer para convertirme en una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay? 
Iniciar tu Negocio Independiente Mary Kay es muy sencillo. Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente y coméntale que te gustaría tener tu propio Negocio. Si no conoces a una Consultora encuentra una aquí.

Tu Consultora te ayudará a llenar el documento de Iniciación, aceptar los Términos y Condiciones de este Documento, adquirir tu Kit de Inicio ¡y listo!, serás una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay lista para ofrecer los productos y conocer un mundo lleno de grandiosas oportunidades. 

¿Qué tanto inventario necesito adquirir para ser Consultora de Belleza Independiente Mary Kay? 
Tu decides como manejar tu Negocio, puedes adquirir una gran cantidad de productos para tener en tu inventario, o puedes tener los suficientes para darlos a probar a tus Clientes y ordenar los que vayan pidiendo. 

Al comenzar tu Negocio, recibirás tu Kit de Inicio con Producto Mary Kay® que te servirá para comenzar a ofrecer y dar a probar con tus Clientes. Y tendrás la facilidad de colocar Órdenes del monto que quieras cuando tu quieras. 

¿Cómo me aseguro que los Productos Mary Kay sean de buena calidad? 
Mary Kay destina millones de pesos a investigación y tecnología, cuenta con más de 500,000 pruebas de calidad, desempeño y seguridad en sus productos. Además, cuenta con más de 1,200 patentes de productos, tecnología y diseño de empaque, por lo que puedes estar segura de que los productos que ofreces con Mary Kay son de la mejor calidad. 

¿Cómo puedo lograr ser Consultora de Belleza Independiente Mary Kay exitosa? 

¡Todo depende de ti! Mary Kay te proporciona todas las herramientas para capacitarte y ayudarte a ofrecer los productos, utilízalos de la mejor manera para crecer en tu Negocio. Es recomendable leer toda la literatura que viene en tu Kit de Inicio y tomar los programas de educación para conocer todo acerca de tus Productos y de la Carrera Mary Kay.

Ahora, con las Redes Sociales podrás llegar a más mujeres. En Mary Kay nos preocupamos para que tengas las mejores herramientas para tu Negocio y para que tus Reuniones de Belleza sean todo un éxito. 

Lleva tu Negocio contigo

Esta increíble Bolsa será tu mejor herramienta de venta, porque además de que te permite llevar tus Productos Mary Kay contigo para darlos a probar en cualquier lugar, también te ayuda a que otras mujeres la quieran e Inicien su Negocio. 
La Bolsa fue creada por Benito Santos, un reconocido Diseñador Mexicano, quien utilizó a la mariposa como inspiración, representada por las alas de ésta en el estampado. Te preguntarás, ¿por qué la mariposa? Bueno, ésta denota la etapa de madurez, resplandor, de valerse por sí misma y de descubrirse volando. La mariposa es sinónimo de empoderamiento; de sentirse orgullosa de sí misma. 

Por su prestigio y porque comparte los valores Mary Kay, Benito Santos es el diseñador perfecto para acompañarte a través de su Bolsa en tu día a día, ya que es una herramienta que te ayudará a cumplir tus objetivos. 

Conoce más aquí.

Las mejores herramientas para tu Negocio

Literatura

Mary Kay te proporciona Material de Literatura que te ayudará a conocer tu Negocio y los Productos Mary Kay.  

Programas de Educación

Dentro de una plataforma educativa encontrarás Programas de Educación que te permitirán seguir creciendo en cada nivel de la Carrera y a convertirte en una PROfesional de tus productos.  

Plataforma En-Contacto

Al iniciar tu Negocio crearás una cuenta que te permitirá accesar a En-Contacto, donde encontrarás información para tu Negocio, avisos, herramientas, reportes y más.

Herramientas Tecnológicas

Mary Kay te proporciona las mejores herramientas tecnológicas que te ayudarán a organizar y desarrollar de manera eficiente tu Negocio Mary Kay.