Conoce al Maquillista Internacional Mary Kay Ashley Ward.

Te presentamos a la maquillista internacional Mary Kay Ashley Ward

iEs importante continuar experimentando con el maquillaje, aunque hayas encontrado algo que te guste, porque el maquillaje es una aventura. Me emociona formar parte del Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay porque es un equipo de gente que aman la belleza y el cuidado de la piel, y a mí me encanta eso.

Ashley Ward, Londres, Inglaterra.

Por su reputación como maquillista indispensable para las compañías de belleza y diseñadores de modas internacionales, Ashley es una integrante fabulosa para el Equipo de Maquillistas Internacionales de Mary Kay. Su versatilidad y creatividad le han ganado reconocimiento continuo a través de los años y la han convertido en favorita de las celebridades y los editores de moda que dependen de su experiencia. Dado su enfoque abarcador en el maquillaje, Ashley siente una gran pasión por la innovación en el cuidado de la piel y educa a los demás sobre la importancia de una piel impecable para poder crear resultados hermosos.

Look distintivo de Ashley Ward.

Inspirada por mi trabajo reciente con algunos íconos del entretenimiento en España conocidas por su sensual belleza, he creado un seductor look ahumado. ¡Al usar delineador violeta, evitas que el efecto sea demasiado oscuro y cualquiera puede llevar este look