Conoce al Maquillista Internacional Mary Kay Melanie Meyer.

Te presentamos a la maquillista internacional Mary Kay Mélanie Meyer

Primeramente, el maquillaje es mi inspiración. Y eso es exactamente lo que necesito para crear mis nuevos looks. Y el color refleja también un estado de ánimo. Dependiendo del color, puedes levantarte el ánimo, y eso es exactamente lo que hace feliz a una mujer.

Mélanie Meyer, Múnich, Alemania

En París, ciudad sinónimo de moda y belleza, fue donde Mélanie perfeccionó sus destrezas como maquillista. Su pasión por el arte clásico del maquillaje la llevó a trabajar como aprendiz de maquillista de teatro durante tres años en Múnich. Mélanie ha logrado su sueño de convertirse en una de las maquillistas más solicitadas de los editores de belleza y diseñadores de modas de todas partes del mundo. ¡Como parte del Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay, Mélanie compartirá su encantadora personalidad, su experiencia en belleza y su innato sentido de estilo!

Look distintivo de Mélanie Meyer

Inspirada en los íconos atemporales de la moda, mi imagen distintiva puede describirse como una imagen sensual, elegante y femenina. Los “ojos de gato” de Marlene Dietrich y Brigitte Bardot, son el secreto de un look sensual, y puedes crear unos hermosos con el delineador de ojos líquido Mary Kay®. La aplicación es fácil y el efecto es sencillamente increíble. Para los labios, combinar los lápices labiales Sunny Citrus y Fancy Nancy añade versatilidad y un efecto hechizante en el que los labios se magnifican y lucen aún más intensos e irresistibles. En términos generales, este look es una nueva interpretación de la "femme fatale" para la mujer moderna de hoy