Conoce al Maquillista Internacional Mary Kay Ronaldo Escobar.

Te presentamos al maquillista internacional Mary Kay Ronaldo Escobar

El color es parte de mi vida. Siempre he vivido rodeado de este elemento porque el color está en todas partes en mi país. Me inspira de todas las maneras posibles y me hace sentir vivo. El color puede influir en el alma de una mujer. Con solo un toque de color en su rostro, puedes hacerla sonreír enseguida.

Ronaldo Escobar, São Paolo, Brazil

Luego de comenzar su carrera en Brasil, su país de origen, Ronaldo se mudó a California donde estudió técnicas de maquillaje para efectos especiales en estudios de cine de Hollywood. Luego, su carrera lo llevó a la ciudad de Nueva York, donde las exclusivas boutiques de moda y los editores de revistas internacionales como Vouge, Bazaar y Cosmopolitan llegaron a depender de sus conocimientos sobre maquillaje para todo, desde desfiles hasta sesiones fotográficas de moda. Precisamente esta experiencia le permite a Rolando llevarte a ti lo mejor de la belleza desde su glamorosa ciudad de residencia, São Paolo Brasil. ¡Y como parte del Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay, está emocionado de prepararte para las luces, las cámaras y la acción!

Me inspiré en lo que veo en mi país en todas partes para crear este look:  ¡color! La sombra con minerales Mary Kay® en Chocolate Kiss con un toque de Lime, crean una suave y hermosa mezcla de colores. El lápiz labial cremoso Mary Kay® en Dusty Rose me recuerda el color de las flores y cómo se siente la primavera en Brasil. El rubor con minerales Sunny Spice te da la hermosa apariencia que tienes luego de un día de sol en la playa.  ¡Quiero animar a las mujeres y mostrarles que pueden jugar con el maquillaje y divertirse con él!