Conoce al Maquillista Internacional Mary Kay Shawnelle Prestidge.

Te presentamos a la maquillista internacional Mary Kay Shawnelle Prestidge

Sin color, no hay posibilidades. Pienso que es muy emocionante experimentar con el maquillaje. Creo que la gente es bastante multidimensional y un look no siempre es el adecuado. Siento que el color es para todas las personas y eso deseo para ellas.

Shawnelle Prestidge, Brooklyn, N.Y.

Shawnelle se enamoró del maquillaje cuando descubrió la colección de crayones para ojos de su mamá en tono “azul eléctrico”. Desde esos primeros momentos con el maquillaje, su pasión por la belleza y el maquillaje han impulsado su carrera. Las experiencias de Shawnelle en pronóstico de tendencias, desarrollo de productos, capacitación y educación, la convierten en una valiosa integrante para el Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay. Sus habilidades creativas unidas a su gracia y su encanto, la han convertido en una de las expertas en maquillaje más solicitadas. Ha aparecido en varios programas de televisión y ha trabajado como editora de belleza en revistas y como maquillista para algunos iconos de la belleza. Además, su trabajo y experiencia han aparecido en las páginas de revistas de moda alrededor del mundo como W, Vogue, Harper’s Bazaar, Elle y Marie Claire entre otras. Ahora, también está lista para ayudarte a crear los mejores looks para las cámaras.

  • Looks distintivos
  • Tutoriales
  • Looks de maquillista

Look distintivo de Shawnelle Prestidge

Por ser en parte descendiente asiática, siempre estoy obsesionada con encontrar maneras atractivas de mejorar los ojos para que luzcan más grandes. Este look de ojos ahumados cumple este propósito.

Bella en 5 minutos

Learn how to create a five minute look from Global Makeup Artist Shawnelle Prestidge.

Tener menos tiempo no quiere decir que debes lucir menos fabulosa. Shawnelle te muestra que solo necesitas cinco minutos para lucir y sentirte bien. Este look que puede ser sencillo o un poco más elaborado comienza con un lápiz labial llamativo y continúa con unos sencillos pasos para maquillar los ojos y mucho más. ¡Es fácil lucir hermosa no importa cuánto tiempo tengas!

Obtén el look

Looks de maquillista internacional de Shawnelle

Obtén el look bella en 5 minutos de Shawnelle Prestidge., integrante del equipo internacional de maquillistas Mary Kay

Bella en 5 minutos

Con solo unos pasos sencillos, mira cómo puedes lucir hermosa en solo minutos. Shawnelle te da consejos de aplicación paso a paso usando los productos perfectos para un maquillaje impactante al instante. 

Obtén el look