Rubor Mineral Mary Kay

Participa en el programa Belleza que Cuenta® de Mary Kay y ayuda a cambiar las vidas de mujeres y niños de todo el mundo con la compra del ¡Nuevo! Rubor Mineral Mary Kay® Belleza que Cuenta® de Edición Limitada.

Belleza que cuenta

Por más de 10 años consecutivos, los fondos recaudados por la venta de los productos de la campaña de Responsabilidad Social con causa: Belleza que Cuenta®  han sumado millones de dólares que han sido destinados a organizaciones que luchan contra la violencia de mujeres y niños alrededor del mundo. Tu compra del producto de Belleza que Cuenta® alimenta una fuerza de cambio que está ayudando a transformar la vida de las mujeres alrededor del mundo.

Learn about the Beauty That Counts program at Mary Kay that helps women and children in need.

Únete

Este 2017, la marca internacional de cosméticos, te invita a que te unas al cambio y adquieras el ¡Nuevo! Rubor Mineral Mary Kay® Belleza que Cuenta® de Edición Limitada Giving Heart. En Mexico, Mary Kay orgullosamente donará $500,000 pesos (recaudados de la venta que se genere del 1ero de mayo al 30 de junio de 2017) a Alternativas Pacíficas A.C, fundación con la misión de prevenir y desactivar la violencia familiar y contra las mujeres.

Learn how you can be a part of helping women and children in need through the Beauty That Counts program at Mary Kay.

Tips de Aplicación

  • Aplícalo en tus mejillas y también a lo largo de los pómulos, la sien y la barbilla para resaltarlos. Para su aplicación utiliza la Brocha para rubor Mary Kay® que puedes encontrar dentro de la Colección de Brochas.
  • Además de las mejillas, también puedes utilizar tu ¡Nuevo! Rubor Mineral Mary Kay® Belleza que Cuenta® de Edición Limitada Giving Heart para iluminar aquellas áreas en donde se puede reflejar la luz natural como son el hueso bajo la ceja, la nariz y la parte superior de los labios.
  • Para un look más radiante, lo puedes aplicar varias veces y así lograr mayor luminosidad.
  • Combina este ¡Nuevo! Rubor Mineral Mary Kay® Belleza que Cuenta® de Edición Limitada Giving Heart con todos tus productos favoritos de Mary Kay®


Learn how to apply limited-edition Beauty That Counts Baked Cheek Powder from Mary Kay.