¡Nuevos! Tonos metálicos

 

La tendencia metálica está en todas partes. Con los 7 tonos del ¡Nuevo! Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® con Acabado Metálico, haz de las calles tu pasarela y aprovecha de estas nuevas propuestas para tener un Streetwear Style como si estuviéramos en la Semana de la Moda. No tengas miedo de probar estos tonos y conviértelos en el toque que elevará tu estilo al siguiente nivel.

Pretty in Pink

Si tonos rosas o magentas son tu color, explota el punch del Trío de Sombras Mauvelos y utiliza el Labial Líquido Mate con acabado metálico Hot Pink Platinum en tus labios y complementa tu maquillaje con un ouftit monocromático.

Metal neutral

No necesita ser de noche para llevar el metálico en tu maquillaje, el Trío de Sombras Glowing Rose y el Labial Líquido Mate con acabado metálico Petal to the Metal son perfectos para llevarlos con tu outfit de día. Son discretos, pero a la vez súper trendy.

Blue Steel

Reta a tu outfit neutro y conservador dándole un twist con el tono Royal Foil* y
el Trío de Sombras Classic Nude. Este azul pondrá todas las miradas en ti.

Coffee Date

¿Te invitaron a una cita durante el día? Haz que la primera impresión impacte en tus labios con el Labial Sunkissed Copper y complementa con el Trío de Sombras Pumpkin Spice.

Furry Metal

Otra de las tendencias más fuertes de la temporada, es la combinación de los metálicos con texturas, como terciopelo o peluche. Experimenta con los acabados del Labial Líquido Mate en acabado metálico Strawberry Steel y el Trío de Sombras Sing the Blues.

Golden Hour

¿Quieres llevar un look 100% metálico? Combina el tono del Labial Líquido Mate con acabado metálico Champagne Gold con accesorios dorados y un outfit de colores claros y súper brillantes. El Trío de Sombras No Fairyteal combina perfecto.

Steel Magnolias

¡Otra oportunidad perfecta para que tu labial sea lo que más destaque! Lleva el tono Sugarplum Steel* al siguiente nivel con un outfit en tonos plateados. Es perfecto para deslumbrar en el día y la noche, acompáñalo con el Trío de Sombras Tuxedo Twist.