DELINEADO IMPERMEABLE PERFECTAMENTE DEFINIDO

¿Qué se necesita para obtener el delineador líquido perfecto? Fórmula a prueba de agua, color intenso y fácil aplicación en uno solo producto: el ¡NUEVO! Delineador Líquido en Plumón para Ojos a Prueba de Agua Mary Kay® lo tiene todo.


PERFECCIÓN A PRUEBA DE AGUA. COLOR INTENSO. PRECISIÓN LÍQUIDA.

Con resistencia al agua y un pigmento de carbón negro de alta pigmentación que proporciona color intenso y profundo. Su punta fina de precisión y fórmula fluida, te permitirán controlar la aplicación mientras creas un delineado sutil hasta un cat eye atrevido, ¡que no se correrá!

VER MÁS




BENEFICIOS
  • Resistencia al agua.
  • Pigmento de carbón negro de alta pureza que proporciona color intenso y profundo.
  • Punta de precisión sin goteo: dibuja líneas suaves o gruesas.




DE CASUAL A DRAMÁTICO, DE DÍA A NOCHE

Prepárate para descubrir tu nuevo delineador favorito, discreto para una junta de trabajo o intenso para el look de festival más alocado.


CREA EL LOOK PERFECTO PARA FESTIVAL

El ¡NUEVO! Delineador Líquido a Prueba de Agua Mary Kay® es ideal para crear looks atrevidos para asistir a tu festival de música favorito. ¡A prueba de agua, sudor y horas de baile!

1. Utiliza un dedo para sostener tu párpado suavemente. Sujeta tu delineador líquido en un ángulo con respecto al párpado, apoyando el meñique contra la mejilla para poder estabilizar la mano.

2. Dibuja una línea delgada a lo largo del nacimiento de las pestañas superiores, moviéndote desde la esquina interna a la externa del ojo.

MK TIP: ¡Tómate tu tiempo!

3. Luego, desde el centro del párpado hacia afuera, comienza a dibujar una curva ascendente haciendo un trazo delgado a la vez, hasta el punto final de la línea. Cuanto más larga sea la línea, más dramático será tu look final.

MK TIP: Sigue la curva de la línea de las pestañas inferiores mientras dibujas el ala más allá del párpado superior.

4. Crea otra línea para enmarcar tu ojo. Simplemente comienza en el punto exterior del ala previamente delineada y dibuja una línea horizontal hacia adentro hasta que desaparezca en el pliegue natural de tu párpado.


PERFECCIONA TU DELINEADO

Humedece un cotonete puntiagudo con Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Mary Kay® para limpiar o corregir los bordes de tu delineado. Así lograrás un aspecto preciso y definido.

¡Adquiérelo aquí!