¿Qué tienes que hacer?




Crea un look con tus Productos Mary Kay® favoritos, utilizando el ¡Nuevo! Maquillaje Líquido TimeWise 3D®.



Comparte en tu perfil de Instagram® la fotografía del antes y después e incluye el nombre del tono de Maquillaje Líquido TimeWise 3D® que utilizaste.


Incluye en tu publicación el hashtag #MiTonoMK, sigue y etiqueta la cuenta de @marykaydemexico

El look más creativo ganará* un viaje a Riviera Maya para 2 personas y un Kit de Maquillaje Líquido TimeWise 3D®.



El look más creativo ganará* un viaje a Riviera Maya para 2 personas y un Kit de Maquillaje Líquido TimeWise 3D®.

¡ENTRE MÁS FOTOGRAFÍAS SUBAS,
MÁS OPORTUNIDADES TIENES DE GANAR!


*De acuerdo con el criterio de creatividad y originalidad según el jurado Mary Kay. La vigencia de la Promoción para participar es del 1 de julio al 31 de agosto de 2019. El premio no es transferible, ni puede ser canjeado en efectivo o en productos y no aplica con otras promociones. El jurado de Mary Kay estará compuesto por miembros de Mary Kay de México. El viaje a Riviera Maya es para 2 personas, incluye: hospedaje todo incluido en un Hotel de la Riviera Maya, durante 4 días y 3 noches, boleto de avión redondo saliendo de la Ciudad de México y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto. El viaje podrá efectuarse en la fecha que el ganador elija del 15 de septiembre de 2019 al 15 de octubre de 2019, no aplica en puentes ni días festivos. El participante deberá tener su perfil en modo público desde la fecha en que suba sus fotografías hasta el 15 de septiembre de 2019. El participante deberá utilizar solo productos Mary Kay en su look. Consulta el Aviso de Privacidad, bases completas y premios en www.marykay.com.mx.

CONSULTA TODAS LAS BASES AQUÍ

BASES PARA LA PROMOCIÓN “GIVEAWAY
MAQUILLAJE LÍQUIDO TIMEWISE 3D®

El objeto de estas Bases es el de regular la Promoción denominada “GIVEAWAY MAQUILLAJE LÍQUIDO TIMEWISE 3D®" (en adelante la “Promoción”), puesto a disposición al público en general por la empresa Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. (en adelante “Mary Kay”), señalándose claramente que la participación en la Promoción implica la previa, incondicional y expresa aceptación por parte de los “Participantes” (según dicho término se define más adelante) a lo establecido en las presentes Bases.

 

Para efectos de las Bases, al o a los participante(s) de la Promoción inscritos en términos de las presentes Bases, se les denominará los “Participantes”.

 

La participación en la Promoción es a través de la red social Instagram® (en lo sucesivo el “Instagram” y/o la “Red Social”), conlleva la declaración de los Participantes de que los datos proporcionados no contravienen las normas legales vigentes en México.

 

RESPONSABILIDAD Y PROCESAMIENTO DE DATOS

 

Los Participantes, aceptan al participar en la Promoción, que no habrá lugar a la presentación de demandas o de cualquier acción legal por la indemnización por daños y perjuicios en contra de Mary Kay.

 

Asimismo, los Participantes aceptan que la responsabilidad de Mary Kay queda limitada a los Premios que se detallan dentro de las presentes Bases.

 

Los Participantes aceptan que Mary Kay no asume responsabilidad alguna en lo que a errores de introducción de datos, de transmisión y/o de valoración se refiere, así como que Mary Kay se reserva especialmente el derecho de corregir, eventualmente a posteriori, errores o fallos producidos, especialmente en la introducción de datos de los Participantes.

 

Mary Kay no se hace responsable de la exactitud, integridad y actualidad de los contenidos de los servicios de información ajenos a Instagram.

 

Mary Kay se reserva el derecho de responsabilizar de todos los daños producidos, a sí o a sus empresas relacionadas, a aquellos Participantes que deliberadamente sacaren provecho de errores técnicos o administrativos en la ejecución u obtención del Premio ofrecido en la Promoción.

 

Mary Kay no se responsabiliza de los daños, sean del tipo que fueren, originados como consecuencia de la inscripción de los Participantes en la Promoción, a través de Instagram.

 

Mary Kay se reserva el derecho a excluir a cualquiera de los Participantes de la participación en la Promoción en cualquier momento durante la duración del mismo.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

1. Mediante la participación en la Promoción, los Participantes reconocen la exclusiva propiedad intelectual de Mary Kay respecto de las presentes Bases, así como del material presentado en la Red Social. Asimismo, las marcas utilizadas son propiedad de Mary Kay Inc., utilizadas por Mary Kay bajo licenciamiento.

 

El material publicado por Mary Kay en Instagram, se encuentra protegido por las normas legales vigentes en la República Mexicana.

 

2. Las marcas, y avisos comerciales referentes a la Promoción, desplegados en Instagram, están en su totalidad protegidos y, en su caso, debidamente registrados, por las leyes de derechos de autor y de propiedad industrial vigentes, por lo que se prohíbe su reproducción, total o parcial.

3. Las Bases propiamente dichas y el sistema por ellos regulado para la realización de la Promoción, al igual que cada uno de los artículos constituyentes de una unidad material y de contenido, están en su totalidad protegidos por las leyes de derechos de autor, por lo que queda prohibida la adopción, total o parcial, de la idea subyacente.

 

6. los Participantes son responsables de visitar de la versión vigente de las Bases de la Promoción y se somete a ellos, incluyendo cualquier revisión periódica que se realice de los mismos.

 

MAYORÍA DE EDAD.

 

1. Con la participación en la Promoción, los Participantes declaran haber alcanzado la edad mínima de 18 años necesaria para la participación en la Promoción. En consecuencia, está prohibida la participación a menores de edad en la Promoción.

 

2. Al finalizar la Promoción, los Participantes confirman que tiene la capacidad contractual necesaria para cerrar su participación.

 

DE LA INSCRIPCIÓN DEL PARTICIPANTE

 

1. Adicionalmente a los demás requisitos establecidos en las presentes Bases, es requisito indispensable para poder participar en la Promoción, los Participantes tengan una cuenta registrada en Instagram y corresponda con su identificación oficial. Asimismo, deberá seguir la cuenta oficial de Mary Kay @marykaydemexico

 

2. Adicionalmente a los demás requisitos establecidos en las presentes Bases, es requisito indispensable para poder participar en la Promoción, que uno de los participantes sea cliente de Mary Kay mediante la compra de los Maquillajes que se refiere este documento a una Consultora de Ventas Independiente activa Mary Kay que será igualmente considerada como Participante.  

 

3. En caso de que los datos aportados sean incorrectos o no comprobables, Mary Kay estará autorizada y legitimada para excluir a los Participantes de participar en la Promoción y, en su caso, para negarles la entrega de los Premios en caso de resultar ganadores.

 

Mary Kay se reserva el derecho a verificar la validez de los datos proporcionados por los Participantes y cualquier otra situación relacionada con la Promoción.

 

4. La participación será de manera ilimitada, es decir, los Participantes podrán subir tantas fotos como lo deseen, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se señalan en las presentes Bases  y Términos de Uso de Instagram.

 

Cualquier actividad sospechosa, explícita o criminal será denunciada a las autoridades competentes.

 

5. Los Participantes son libres de cancelar su participación en la Promoción en cualquier momento mediante llamada al número 01 800 627 95 29 de Mary Kay, momento a partir del cual quedará definitivamente fuera de la posibilidad de continuar en dicha Promoción. Una vez cancelada su participación, los Participantes no podrán participar nuevamente y, en consecuencia, las fotografías que suban al Sitio de Internet serán anuladas.

 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

 

1. El periodo de participación en la Promoción será comprendido del día 01 de julio de 2019 a las 00:00 horas y se cerrará, precisamente, el día 31 de agosto de 2019 a las 23:59 horas.

2. Los Participantes deberán subir una fotografía personal mostrando un Look utilizando el ¡Nuevo! Maquillaje Líquido TimeWise 3D®. La persona de la fotografía deberá coincidir con la fotografía de la Identificación Oficial con la que compruebe personalidad ante Mary Kay.

3. El Participante deberá compartir en su perfil de Instagram la fotografía del antes y después incluyendo el tono de Maquillaje Líquido TimeWise 3D® utilizado.

4. En la publicación de Instagram deberá incluir el hashtag #MiTonoMK y etiquetar a @marykaydemexico

5. La Promoción consistirá en que los participantes realicen una fotografía con un Look Mary Kay utilizando el ¡Nuevo! Maquillaje Líquido TimeWise 3D® que se mencionan en el párrafo inmediato anterior y la suban a Instagram.

6. La selección de las fotografías ganadoras se llevará a cabo el día 02 de septiembre de 2019 a las 12:00 en las oficinas de Mary Kay Cosmetics de México Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882, Col. Santa María, Monterrey, N.L., C.P.64650, mediante un jurado de Mary Kay en el que elegirán, bajo su criterio, la creatividad y originalidad de la mejor fotografía de los Participantes en Instagram.

7. Los Participantes ganadores de la Promoción serán notificados el día 05 de septiembre de 2019 por medio de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Mary Kay de México y un mensaje directo desde la cuenta oficial de Instagram de Mary Kay de México. Adicional a las publicaciones en los medios de comunicación habituales de Mary Kay y en el Sitio de Internet.

8. La elección de los Participantes ganadores por parte Mary Kay, será inapelable e inobjetable.

 

PREMIOS

 

Para efectos de la Promoción y de las presentes Bases, se elegirá la mejor fotografía de Instagram que cumpla con los requisitos aquí estipulados, a criterio del Jurado calificador Mary Kay, es decir, habrá solo habrá un ganador. La Consultora de Belleza Independiente que haya vendido el Maquillaje al participante ganador será acreedora al mismo premio que el Participante. En virtud de lo anterior, se entregará un premio (el “Premio”) consistente en:

 

  • Un viaje a la Riviera Maya, QR, para dos personas y que incluye: hospedaje en un Hotel de lujo, durante 4 días y 3 noches con modalidad de alimentos todo incluido, boletos de avión viaje redondo saliendo de la Ciudad de México, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, impuestos incluidos (en adelante el “Viaje”). No incluye propinas.

 

Bajo ninguna circunstancia los Premios podrán canjearse por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien distinto al Premio asignado por Mary Kay.

 

El Viaje podrá efectuarse en la fecha en que el Participante y la Consultora de Belleza Independiente ganadores del Premio decidan, en el periodo del 15 de septiembre de 2019 al 15 de octubre de 2019. No aplica en puentes ni días festivos.

 

El Premio  únicamente  será  entregado al Participante ganador contra  la  realización  de las  actividades  indicadas  en  las Bases publicadas  en el Sitio de Internet www.marykay.com.mx e Instagram y  contra  la  firma  que  el Participante ganador  haga  de  los  documentos  que  les  sean  requeridos  por  Mary  Kay  para  cumplir  las  obligaciones  que  tienen  a  su  cargo  en  término  de  la  legislación  vigente  aplicable en la República Mexicana y los cuales incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa, convenio de entrega-recepción de los Premios, convenios relacionados con la cesión de derechos de propiedad industrial y derechos de autor, autorización de derechos de uso de imagen, entre otros.

Para la entrega de del Premio al Participante ganador, el día 05 de septiembre de 2019 se enviará un correo a la dirección de correo electrónico del Participante Ganador notificándole de haber ganado en la Promoción y solicitándoles una copia escaneada de su identificación oficial vigente (pasaporte o credencial de elector) y su firma en un escrito de aceptación del Premio correspondiente en el que indique que acepta el mismo. Una vez que los Participantes ganadores contesten el correo electrónico con la información necesaria, entonces se les enviará a su respectiva cuenta de correo electrónico los pasos para la reclamación del Premio correspondiente directamente.

 

 

DISPOSICIONES GENERALES

 

La participación en la Promoción está prohibido para los menores de 18 años de edad.

 

Mary Kay podrá descalificar y/o eliminar cualquier participación en su totalidad o en parte, en caso de que dicha participación no sea elegible conforme a las presentes Bases de la Promoción.

Al participar, los Participantes acuerdan liberar, exonerar y eximir de responsabilidad a Mary Kay y sus compañías afiliadas y subsidiarias, así como sus agencias publicitarias o de promoción, publicistas, todos sus respectivos oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, consultores, representantes y agentes de toda responsabilidad por cualquier reclamo presunto y/o real, demandas, causas de acción , pérdidas, acuerdos (sin importar si el litigio ha comenzado o no) por riesgos y daños de cualquier tipo que existen ahora o derivados en el futuro (incluyendo, sin limitaciones a, lesiones corporales, daños de lesiones personales, muerte, discapacidad o daños a la propiedad, violación a la propiedad, publicidad, privacidad o cualquier otro derecho) costos y gastos (incluidos, sin limitarse a, honorarios de abogados, costos en tribunales, acuerdos y desembolsos) que resulten directa o indirectamente del uso de los materiales de la participación.

Mary Kay, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no son responsables por información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los usuarios de Instagram, un error humano, manipulación, piratería o por algún equipo o programación asociados con o utilizados en la Promoción y no asumen responsabilidad alguna por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicación, retrasos, robo, pérdida o destrucción de la información ingresada en la Red Social. Si por alguna razón, la Promoción no puede llevarse a cabo de acuerdo a lo planeado debido a, sin limitarse a: manipulación, intervención no autorizada, fraude, errores técnicos u otras fallas o errores, o cualquier otra causa por la que el Mary Kay considere, a su criterio, que podría afectar o corromper la administración, seguridad, legitimidad, integridad o conducción apropiada de esta Promoción; Mary Kay se reserva el derecho, a su total discreción, de cancelar, terminar, modificar, suspender la Promoción. Mary Kay, sus subsidiarias y compañías afiliadas, contratistas, agentes habilitados y los individuos/entidades no se hacen responsables con los acreedores o cualquier otra persona por no llevar a cabo la Promoción, o proporcionar el Premio, por motivo de cualquier acto de la naturaleza, cualquier acción(es), regulación(es), orden(es) o solicitud(es) de cualquier autoridad o entidad gubernamental (aunque se compruebe que la acción (es) regulación(es), orden (es) o solicitud(es)  no tiene validez), fallas en el equipo, actos terroristas, apagones cibernéticos, obstrucciones o ataques, terremotos, guerra, fuego, inundación, explosión, clima severo inusual, huracán, embargo, disputa laboral o huelga, falta de material o fuerza laboral, interrupción en el transporte de cualquier tipo, reducción de labores, disturbio civil, protesta, motín o eventos similares o distintos más allá de su control razonable.

Bajo ninguna circunstancia Mary Kay, sus fundadores, afiliados, subsidiarias o compañías relacionadas, sus agencias de promoción o publicidad y/o sus oficiales, directores, empleados, contratistas independientes, representantes y agentes, serán responsables o estarán sujetos a responsabilidad por daños o pérdidas de cualquier índole, incluidos daños directos, indirectos, incidentales, daños punitivos a consecuencia de tu participación en esta Promoción, actividades relacionadas con la Promoción, el uso o acceso a cualquiera de los sitio(s) de Internet participante(s), Red Social, o la descarga y/o impresión de materiales descargados de dicho(s) sitio(s). Sin limitar lo anterior, todo en este sitio web se brinda "TAL CUAL” sin garantía de ningún tipo ni expresa ni implícita, incluido, sin limitarse a, las garantías implicadas de comercialidad, conveniencia para un propósito en particular o garantía de no violaciones.

Para efectos de las Bases contenidas en este documento por “Premio” deberá entenderse a los dos Premios a que serán acreedores tanto el Participante ganador de la promoción como a la Consultora de Ventas Independiente que le haya vendido los Maquillajes de conformidad con los términos y condiciones establecidos en este documento.

 

RECLAMACIONES

 

 

Cualquier reclamación que los Participantes pudieran tener con respecto a la Promoción, podrá ser hecha a Mary Kay, llamada telefónica al número 01 800 627 95 29 en un lapso no mayor a las 48 (cuarenta y ocho) horas inmediatas posteriores al evento que la suscitó y será atendida por Mary Kay en un lapso no mayor a las 48 (cuarenta y ocho) horas inmediatas posteriores a su recepción. La ausencia de reclamación será considerada como conformidad a la Promoción por parte de todos los Participantes en el mismo.

 

La resolución de Mary Kay a cualquier reclamación será inapelable e inobjetable.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V. y sus empresas relacionadas (el Grupo), con domicilio en Blvd. Antonio L. Rodríguez 1882 Plaza Sur, Col. Santa María, Monterrey, N.L., utilizarán los datos personales que los Participantes entreguen voluntariamente a través del Sitio de Internet y durante la Promoción para cumplir con las políticas, procedimientos operativos y requisitos legales aplicables y llevar un registro adecuado de los proveedores, clientes y terceros relacionados con Mary Kay. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales o al ejercicio de sus derechos ARCO consulte nuestro aviso de privacidad integral en el Sitio de Internet.

 

PUBLICIDAD

 

La descarga de imágenes de las páginas del Sitio de Internet www.marykay.com.mx y/o Instagram, o de cualquier otra sub-página accesible desde la principal, solo se permitirá para uso privado, quedando prohibido cualquier tipo de publicación, transmisión, reproducción o cualquier otro tipo de uso de las imágenes. 

 

Las presentes Bases están sujetas a cambios previo aviso en medios de comunicación habituales de Mary Kay a conveniencia de Mary Kay u ocasionados en virtud de las leyes federales, estatales y/o municipales vigentes en la República Mexicana durante la vigencia de la Promoción, así como a cualquier resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales en contra de Mary Kay y/o sus empresas relacionadas.

 

Para cualquier aclaración o información referente a esta Promoción o resultados del mismo, comunicarse al teléfono 018006279529 o acudir al domicilio Blvd. Antonio L. Rodríguez #1882, Col. Santa María, Monterrey, N.L., C.P.64650.