¡Nuevos! Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® de Edición Especial

Papelillos DIsolubles Vitamina C

Descubre los beneficios en solo 2 semanas.*

En solo dos semanas, los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® de Edición Especial han demostrado tener grandes beneficios:

- Ayuda a minimizar la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas.
- Restaura el tono natural de la piel.
- La piel luce visiblemente más radiante.

*Resultados basados en un estudio independiente en donde 29 mujeres usaron los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® de Edición Especial en una base neutra tres veces a la semana durante cuatro semanas.           

 

 Los Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® de Edición Especial contienen Vitamina C, el producto NO contiene ni tiene propiedades de la naranja ni de ningún otro cítrico. Para más información, contacta a tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.


 

¡Activa la Vitamina C con el poder de tu suero!

Los ¡Nuevos! Papelillos Disolubles para el Cuidado de la Piel Vitamin C Activating Squares® TimeWise® de Edición Especial se disuelven con ayuda de 3 a 4 gotas de agua y se activa la Vitamina C con el poder de tu suero favorito Mary Kay® para darle grandes beneficios a tu piel mientras duermes. Descubre tu combinación perfecta aquí:
 

Utilízalo tres veces a la semana durante la noche.

Cubre el papelillo con 3 o 4 gotas de agua, mézclalo hasta que se disuelva, agrega una dosis normal de tu suero Mary Kay y mézclalo para activar la Vitamina C. Aplícalo en el rostro y permite que seque completamente antes de continuar con tu rutina de Cuidado de la Piel.”