Celebra esta Navidad con Mary Kay

Haz que esta Navidad sea la más especial de todas con las increíbles opciones de regalo que Mary Kay tiene para ti y las personas que más quieres. Llena tus celebraciones de colores, suavidad y aromas que harán la diferencia.


Enciende la noche con los ¡Nuevos! Productos Mary Kay At Play®


Cautiva a todos a tu paso con un toque de la ¡NUEVA! Fragancia Mary Kay At Play® Eau de Toilette y el ¡NUEVO! Labial Glitter Mary Kay At Play® de Edición Limitada. Enciende la noche con un aroma cautivador de notas orientales florales amaderadas y un brillo electrizante que llevará a tus labios al siguiente nivel.

CONOCE MÁS
 


Regala lo mejor, regala Mary Kay


Esta temporada se trata de dar y expresar tu cariño por las personas que más quieres. En Mary Kay tenemos el regalo perfecto para eso: sets de increíbles productos listos para regalar y lo mejor, incluyen una caja ¡GRATIS! Conoce más sobre los productos aquí.

CONOCE MÁS
 


Tu mejor regalo es tu sonrisa


Sella tus labios con un color vibrante a prueba de manchas, horas de pláticas y ¡todo lo que puedas imaginar! La tecnología de bloqueo de color en dos pasos te permite decirle adiós a las preocupaciones y los retoques. Podrás estar lista y verte impecable con confianza. ¡Pruébalo tú misma! Haz clic en la imagen y conoce los beneficios y el mejor modo de aplicación para una sonrisa perfecta con el ¡NUEVO! Set de Tintas para Labios Mary Kay® de Edición Limitada.

CONOCE MÁS
 


Siente la Navidad en tu Piel


Durante esta temporada consiente a tu Piel de la forma más dulce de todas. Humecta, suaviza y dale un lujo a tu Piel, o a esa persona especial, con el reconfortante aroma de Be Delighted® Mousse Corporal de Edición Limitada.

ADQUIÉRELO AQUÍ