• Colección de Brochas Mary Kay®
  • Personaliza tu Colección

Colección de Brochas Mary Kay®

Ya sea que comiences o tengas muchos años experimentando con el color, esta colección es lo que cualquier amante del maquillaje necesita para aplicar el maquillaje con precisión, para un look con acabado radiante.

1

Brocha Para Rubor Mary Kay®
Sus cerdas curvas y naturales son ideales para la aplicación de color a lo largo de los pómulos. Aplica color a las mejillas haciendo movimientos circulares a lo largo de los pómulos y difumina el color hasta debajo de la sien.  Agrega polvo mineral iluminador encima de los pómulos.


Aplica color a las mejillas haciendo movimientos circulares a lo largo de los pómulos y difumina el color hasta debajo de la sien.
2

Brocha para Polvo Mary Kay® 
El diseño de sus cerdas te permite una aplicación uniforme de polvo suelto o compacto para ayudar a sellar la base de maquillaje y para aplicar bronceador al contorno del rostro. Las brochas más grandes ayudan a difuminar de una mejor manera. Aplica el polvo, comenzando en la zona T con movimientos hacia el borde del rostro, o aplica bronceador en el área del cuello para un efecto de “besada por el sol”.


Blend loose and pressed powders with ease, starting in the T-zone and dusting outward to the edges of the face.
3

Brocha para Ojos Mary Kay® 
Sus cerdas naturales te ayudan a tener una aplicación uniforme y hermosa, así como a difuminar las Sombras Minerales Mary Kay®. Primero aplica sombra en las áreas de los ojos donde quieras ver más color (línea de las pestañas o esquina exterior del ojo) y después difumínalas hacia las áreas más grandes del párpado. Es importante limpiar esta brocha regularmente debido a que puedes usar diferentes tonos diariamente.

Sus cerdas naturales te ayudan a tener una aplicación uniforme y hermosa, así como a difuminar las Sombras Minerales Mary Kay®.
4

Brocha Definidora de Ojos Mary Kay® 
Sus cerdas anguladas y naturales te permiten una aplicación precisa para dar profundidad y definición a lo largo del hueso de la ceja. Ideal para dar contorno y para el efecto de ojos ahumados. Comienza aplicando la sombra en la esquina externa del ojo y difumina el color hacia adentro. Usa la punta de la brocha para iluminar la esquina interior del ojo.

Contour eyelids and create smoky eye effects using the Mary Kay® Eye Crease Brush.
5

Brocha Delineadora para Ojos y Cejas Mary Kay® 
Las cerdas firmes y anguladas de la brocha delineadora te permiten definir la línea de los ojos o cejas, así como aplicar sombras minerales como delineador y difuminarlas suavemente; las cerdas rígidas de la brocha para cejas ayudan a cepillar las cejas para mantenerlas en su lugar. El mini cepillo ayuda a remover grumos en las pestañas.

The Mary Kay® Eyeliner/Eyebrow Brush is your double-duty beauty tool, perfecting eyeliner and brows.

Personaliza tu Colección

Arma tu propia colección con brochas más personalizada y consigue ¡looks de color ilimitados! El Maquillista Internacional Mary Kay Luis Casco, te comparte por qué estas brochas son perfectas para complementar tu colección de brochas.



También podrías estar interesada en…