Look Intenso para tus Labios

Clasico o glamuroso, estos pasos de aplicación te ayudarán a obtener los labios perfectos.

1. Aplica la Base para el Cuidado de los Labios TimeWise® Mary Kay® en toda el área de los labios y fuera de la línea natural de los labios, esto ayudará a prevenir arrugas. Espera a que seque.

2. Aplica el Lápiz Delineador para Labios Mary Kay® tono neutral en las líneas de los labios, puedes cubrir toda el área de los labios para obtener la máxima duración de color.

3. Aplica el Lápiz Labial True Dimensions™ tono Firecracker, con una brocha, comienza en medio del labio inferior y lentamente hacia las orillas. You can use the Mary Kay® Concealer/Cream Eye Brush, but remember to never use this brush with eye product without washing first.

4. Seca tus labios con un pañuelo y aplica más labial.

5. Dale un acabado intenso con un brillo labial solo en medio de los labios. Aplicar el brillo labial por todo el labio puede causar que el labial se corra fuera de los labios.Limpia cualquier exceso con un pañuelo y desmaquillante.

6. Limpia cualquier exceso con un pañuelo y desmaquillante.

Learn all about fragrance.

Productos Recomendados

From Mary Kay Global Makeup Artist Keiko Takagi

Keiko Takagi., integrante del equipo internacional de maquillistas Mary Kay

Kieki Takagi, Maquillista Global Mary Kay recomienda los siguientes tonos.

  • Piel Clara: Rojos, Naranjas
  • Piel Aperlada: Rojo clásicos, azules con bases rojos, rojos
  • Piel Morena: Cirulos, rojo ladrillo, rojo obscuro

““El rojo es un look clásico que nunca pasa, pero hay que saber cómo hacerlo moderno. Yo recomiendo hacer el resto del maquillaje de tu cara menos audaz para resaltar los labios. Tmabién puedes optar por una base luminosa y un poco de polvo.”Kiko Takagi, Maquillista Global Mary Kay.

Conoce más acerca de Kiko Takagi, Maquillista Global Mary Kay

También podrías estar interesada en…