Celebra tu estilo con Mary Kay
Luce increíble en estas fiestas probando las últimas tendencias y llenando tu look de color. Conoce y prueba las siguientes propuestas de looks ideales para estas fechas llenas de celebraciones y combina con ellos tus fragancias favoritas para utilizar en tus eventos más especiales.


Clever Dare
1. Inicia aplicando como base la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® del tono Shadow.

2. Continua difuminando hacia adentro de la cuenca del ojo con el tono Onyx con ayuda de la Brocha Definidora para Ojos Mary Kay®, encuéntrala en el Set Esencial de Brochas.

3. Cubre el párpado móvil con el tono Shiny Penny, y delinea las pestañas inferiores. Después ilumina el lagrimal del ojo y el arco de la ceja con el tono Gold Status para lucir una mirada más grande.

4. Riza tus pestañas y aplica un capa de la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño para dar más volumen y alargar tu mirada.

5. Finaliza acentuando tu look, aplica el Labial Líquido Mate con Acabado Metálico Strawberry Steel y dale diversión a tu noche aplicando la fragancia Clever Dare.



Dream Fearlessly
1. Comienza aplicando como base la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® del tono Sand Castle.

2. Ahora dale contraste a tu look aplicando el tono Hot Fudge en la cuenca del ojo, difumina de la esquina hacia adentro.

3. Con ayuda de Brocha Difuminadora aplica sobre el párpado móvil sombra Shiny Penny, podrás encontrara la en el estuche de brochas Mary Kay®.

4. Ilumina el lagrimal del ojo y el arco de la ceja con el tono Crystalline .

5. Dale volumen y profundidad a tu mirada aplicando la Mascara para Pestañas Lash Intensity Mary Kay®.

6. Finaliza dándole un toque sofisticado y de seguridad acentuando tu look con el Labial Mate Dolce Pink, y agregando la fragancia Dream Fearlessly.



Pink Diamonds
1. Comienza aplicando la base de tu sombras con un tono brillante para darle luz a tu look, utiliza la Brocha para Ojos Mary Kay® para aplicar el tono Rose Gold.

2. Continua aplicando el tono Hazelnut en la cuenca del Ojo.

3. Para darle contraste a tu look utiliza la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® en tono Starry Night, aplícala como delineador muy cerca de las pestañas.

4. Da más brillo a tu look con la sombra Crystalline, aplícala como iluminador en el arco de la ceja y el lagrimal del ojo, esto te ayudará a que tu ojo luzca más grande.

5. Riza tus pestañas y aplica un capa de la Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño para dar más volumen y alargar tu mirada.

6. Finaliza dándole a tu look un toque de sofisticado con el el Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay® Raspberry Ice y la fragancia Pink Diamonds.



Black Diamonds
1. Utiliza la Brocha para Ojos Mary Kay® para aplicar el tono Cashmere Haze como base de tu look.

2. Continua aplicando el tono Hot Fudge en la cuenca del Ojo.

3. Para darle contraste a tu look utiliza la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® en tono Merlot, aplícala como delineador muy cerca de las pestañas superiores e inferiores.

4. Da brillo y luz a tu look con la sombra Smoky Quartz, aplícala como iluminador en el arco de la ceja y el lagrimal del ojo.

5. Riza tus pestañas y aplica un capa de la Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua Mary Kay®.

6. Dale a tu look un toque de elegancia con el Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® con Acabado Metálico Champagne Metal y la fragancia Black Diamonds.