Comienza a aplicar en todo el ojo la Sombra para Ojos Chromafusion Gold Status. Sigue con el tono Shiny Penny, colócalo justo encima del ojo, para que le dé al ojo una chispa de color. Continúa con el tono Burnished Bronze, en la cuenca del ojo, para darle más profundidad al look. Añade dimensión al ojo con el tono Rustic, aplicándolo en la parte inferior en el lugar del delineador.

Comienza aplicando en todo el ojo el tono Biscotti. Continúa con el tono Merlot, formando un delineado en la base de las pestañas de manera suave. Encima aplica la Sombra para Ojos Chromafusion Sunlit Rose, formando un degradado antes de la cuenta. Ahora toma el tono Sweetplum y combínalo de la esquina hacia la cuenca, de manera que se combine con los otros dos tonos, y difumina. Puedes aplicarlo también en la parte inferior, muy cerca de las pestañas.

Comienza con el tono Sand Castle, aplicándolo alrededor de todo el parpado, concéntrate en la esquina del lagrimal. Ahora utiliza la sombra para Ojos Chromafusión Cinnabar, comienza a aplicarla de la esquina hacia adentro de manera difuminada. Enseguida continúa con el tono Espresso en la punta de la esquina para darle más profundidad a tu mirada. Encima del delineador aplica la Sombra para Ojos Chromafusion Onyx.

Empieza con la Sombra para Ojos Chromafusion Smoky Quartz para darle luz a las esquinas, como el lagrimal. Sigue con el tono Cashmere Haze, para darle profundidad al ojo. Continua con el tono Granite colocándolo ene l párpado móvil. Termina tu Look con el tono Onyx, empieza a aplicarlo de la esquina hacia adentro, y difumina. Este tono le dará un toque más dramático a tus ojos. 

Looks creados por Luis Casco