• Da Forma a las Cejas
  • Define las Cejas

Dando Forma a tus Cejas


Paso 1: Da Forma

Cepilla las cejas con gentileza a lo largo de su línea natural. Usa un lápiz para guiarte al dar forma. Observa la ilustración.

1. Coloca un lápiz a un lado de la nariz e inclínalo hacia la esquina interior de tu ojo. La ceja debe comenzar estando alineada con el interior de tu ojo.

2. Manteniendo el lápiz a un lado de tu nariz, acomódalo de tal manera que cruce el iris de tu ojo. El arco de tu ceja debe alcanzar su punto más alto aquí.

3. Manteniendo el lápiz a un lado de tu nariz, acomódalo para que cruce con la esquina exterior de tu ojo. Tu ceja debe terminar aquí.



Hold a pencil upright along the side of the nose to help guide you in shaping brows.

Tip de Bellza: Rellenando Cejas Escasas

Tips for filling in sparse brows

Define la forma de tus cejas con un lápiz definidor para cejas en un tono más claro que el color de tus cejas. Después vuelve a pintar el contorno con un lápiz en un tono más oscuro para enfatizar la forma.  Ojo: solamente necesitas  muy poco color, se cuidadosa con la presión que apliques. 

Productos Relacionados

Definiendo Tus Cejas


Las cejas definidas y en su lugar pueden hacer que tu rostro luzca algunos años más joven.

Paso 2: Define

1. Elige el tono – Elige un color que iguale o que sea ligeramente más claro que el color de tus cejas. El Lápiz Delineador para Cejas Mary Kay® en tono Brunette 
es lo suficientemente versátil para casi todos.
 
2. Elige una herramienta – Los lápices te brindan un delineado preciso, ideal para rellenar las cejas escasas. Las cejas pobladas lucen maravillosas con un toque sutil de sombra mineral en un tono similar al color de tus cejas. Prueba las Sombras Minerales Mary Kay® en los tonos Coal, Espresso.

3. Aplica – Da trazos cortos y ligeros, como pincelazos, a lo largo de las cejas. Cepilla las cejas para suavizar el color y difuminarlo.

4. Termina – El Gel para Cejas Mary Kay® es transparente, luce natural y mantiene las cejas en su lugar sin agregar color.

The perfect brow tools help make defining brows easy.

Tip de Bellza: Rellenando Cejas Escasas

Tips for filling in sparse brows

Define la forma de tus cejas con un lápiz definidor para cejas en un tono más claro que el color de tus cejas. Después vuelve a pintar el contorno con un lápiz en un tono más oscuro para enfatizar la forma. Necesitas  muy poco color.

Productos Relacionados