Tips para Delineador de Labios

Has que tus Labios luzcan más jóvenes. Comienza por protegerlos con la base para labios. Delinea los labios por fuera y dentro de las líneas naturales de los labios con tu tono favorito de Lápiz Delineador para Labios Mary Kay®. Rellena los labios completamente con el delineador para labios para crear una base mate. Después aplica el color de labios que más te guste.


Puedes elegir tu tono de delineador para labios de dos maneras:

1. Combina el tono natural de tus labios. Esto ayuda a crear capas y un look con dimensión.

How to apply lip liner

Descarga la aplicacion Diseña tu Imagen

Labios con más volumen

Para dar una apariencia de labios con mayor volumen, comienza por cubrir los labios con el corrector o maquillaje para cubrir la línea del labio. Después delinea los labios suavemente por arriba del labio superior y por debajo de la línea del labio inferior. Rellena los labios con el delineador de labios para crear una base mate. Después aplica color si lo deseas. Aplica brillo labial en el medio del labio para crear una apariencia de más volumen


How to apply lip liner

Descarga la aplicacion Diseña tu Imagen

Labios más delgados

Para dar una apariencia de labios más delgados,  comienza por cubrir los labios con el corrector o maquillaje para cubrir la línea del labio. Después delinea los labios suavemente por dentro del labio superior e inferior. Rellena los labios con el delineador de labios para crear una base mate. Después aplica color si lo deseas. 


Apply lip liner to make full lips thinner

Productos Recomendados