SEGURIDAD DE LOS PRODUCTOS 


La seguridad de los productos es la más alta prioridad de Mary Kay Inc. En un año común, Mary Kay Inc. gasta millones de dólares y lleva a cabo más de 500,000 pruebas para asegurarse de que los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño.

Al combinar una perspectiva científica con un entendimiento de las necesidades y los deseos de la consumidora, el equipo de Investigación y Desarrollo Mary Kay crea continuamente productos innovadores y de alto desempeño en más de 35 mercados en todo el mundo.

Dado que Mary Kay Inc. lleva a cabo o supervisa cada paso del ciclo del producto desde la inspiración hasta la formulación y la distribución, cada producto nuevo debe pasar una serie de investigaciones estrictas y procedimientos de pruebas con consumidores. Los científicos Mary Kay traen sus conocimientos innovadores para estudiar nuevos ingredientes y fórmulas, y probarlos para seguridad, calidad, estabilidad, pureza, eficacia en la piel, uso del producto, desempeño, y por supuesto, la aprobación de la consumidora.

Los expertos científicos evalúan cada ingrediente individual y cada producto terminado. 
Estas pruebas rigurosas se llevan a cabo o son supervisadas por miembros de nuestros laboratorios de Investigación y Desarrollo, incluidos científicos con doctorados y otras carreras avanzadas en áreas como toxicología, farmacología, microbiología, química y bioquímica.

Cada decisión de producto está basada en hechos científicos y no en opiniones.
Mary Kay Inc. depende de la investigación científica comprobada utilizando las tecnologías más avanzadas disponibles, y la Compañía no usará ningún ingrediente hasta que las pruebas hayan comprobado que su uso es seguro y eficaz.

Todos los productos del cuidado de la piel y cosméticos están regulados por las autoridades gubernamentales de salud y seguridad. 
Antes de permitir que cualquier producto salga al mercado, debe cumplir con estrictos requisitos gubernamentales de seguridad. Como cuestión de principio, Mary Kay Inc. normalmente va más allá de lo requerido por ley cuando se trata de la seguridad de los productos.

Dermatólogos independientes certificados por el consejo y otros expertos médicos tienen una función vital en las pruebas de los productos
Las pruebas clínicas se llevan a cabo en laboratorios donde voluntarias usan los productos Mary Kay®bajo la supervisión y evaluación estricta de dermatólogos y oftalmólogos certificados por el consejo.   Mary Kay Inc. también lleva a cabo pruebas de laboratorio extensas para asegurar la protección contra la irritación y alergias de la piel, y usa métodos modernos para evaluar todos los productos a usarse en el área de los ojos

EVALUACIÓN CLÍNICA Y DE LA CONSUMIDORA

Como parte del equipo de Investigación y Desarrollo Mary Kay, el Departamento de Evaluación Clínica y de la Consumidora, se dedica a determinar las necesidades de las consumidoras de productos Mary Kay®. Prueban y miden la seguridad, eficacia y el desempeño general de los productos Mary Kay® con consumidoras y ayudan a la Compañía a establecer las aseveraciones de los productos y los beneficios.

Conoce más sobre la evaluación clínica y de la consumidora Mary Kay.

EFICACIA DE LAS PRUEBAS CLÍNICAS

Conoce más sobre la eficacia de las pruebas clínicas.

Las pruebas clínicas de eficacia ayudan a apoyar y crear aseveraciones de los productos usados en la publicidad, que ayudan a las consumidoras a determinar y comparar la eficacia de un producto, como: "un 85% observó mejoramiento en la textura de la piel" y "73% en las líneas finas". Dermatólogos certificados por el consejo llevan a cabo las pruebas para una calificación experta de las participantes en las pruebas clínicas.

PRUEBAS CLINICAS DE SEGURIDAD

Las pruebas clínicas de seguridad evalúan los productos Mary Kay® con consumidoras para determinar su potencial de irritación y alergias en la piel. Estos estudios se llevan a cabo para confirmar la seguridad de los productos y brindarles información relevante de los productos a las consumidoras, como por ejemplo, indicar si un producto es "adecuado para la piel y ojos sensibles", "seguro para quienes usan lentes de contacto" y "no comedogénico".

Conoce más sobre la seguridad de las pruebas clínicas.

PRUEBAS EN LAS CONSUMIDORAS

Conoce más sobre las pruebas de las consumidoras.

Mary Kay escucha lo que las mujeres desean. Como parte del compromiso continuo de la Compañía de asegurar que los productos Mary Kay® cumplan constantemente y excedan las expectativas del consumidor, cada año miles de mujeres usan y evalúan los productos Mary Kay® en todo el mundo, bajo la dirección de expertos en la ciencia del consumo, para ayudar a la Compañía a comprender mejor los beneficios que las mujeres desean obtener de los productos que usan. Las pruebas con consumidoras también ayudan a determinar el concepto que tienen las consumidoras de los productos Mary Kay® a través de estudios de uso en casa, pruebas de ubicación local y grupos de enfoque cualitativos y entrevistas. Estos estudios ayudan a determinar cómo funcionan los nuevos productos con productos actuales y brindan conocimientos útiles de cómo la gente usa un producto, con qué frecuencia lo usa y qué resultados y mejoras les gustaría ver.