Comienza aplicando tu base de maquillaje favorita, para esta temporada y para un look casual te recomendamos utilizar la CC Cream Crema Correctora de Color.
Si aplicas con la yema de los dedos, usa toques cortos y ligeros.
Si aplicas con la Brocha para Color en Crema Mary Kay®, sumerge la brocha en el producto y aplica sobre tu párpado con pinceladas cortas.
5
Aplica el tono Always Apricot sobre todo tu parpado. Para aplicar el tono Iced Cocoa te recomendamos utilizar una brocha e irlo colocando cerca del nacimiento de tus pestañas superiores e inferiores, e ir difuminando hacia la esquina exterior. Para lucir más abiertos tus ojos, aplica unas capas de la Mascara de Máximo Desempeño.
6
Finaliza acentuando con Rubor y un Iluminador que te ayuden a darle a tu look un toque de bronceado. Y un labial que haga el match perfecto con tus ojos, te recomendamos utilizar el Labial en Gel Semi Mate Always Apricot.
Este sitio es para consumidores Mary Kay, utiliza cookies y otras tecnologías de seguimiento en sus sitios web con fines operativos, analíticos y de marketing, para mejorar su experiencia en el sitio. Para obtener más información sobre cómo utilizamos sus datos personales, consulte nuestra Política de Privacidad.