NUESTRA CULTURA CORPORATIVA

Mary Kay Ash tenía un propósito. La cultura corporativa que creó, empezó poniendo en práctica el hecho de imaginarse que todas las personas que conocía llevaban un letrero que decía “Hazme sentir importante”, e identificando la noble búsqueda de hacer el bien. 
 
Al día de hoy, seguimos honrando la cultura que nuestra Fundadora creó transmitiendo este legado extraordinario. Al caminar por los pasillos de Mary Kay en cualquiera de las subsidiarias en todo el mundo vivirás la experiencia de un ambiente de trabajo en equipo y respeto donde las relaciones interpersonales están basadas en la confianza, honestidad y amabilidad. ¡Todos somos una parte de la familia Mary Kay!

RECONOCIMIENTO Y BENEFICIOS

En Mary Kay, no sólo enriquecemos la vida de la mujer alrededor el mundo, también complementamos el desarrollo de nuestros empleados a través de una variedad de programas de capacitación, liderazgo y enseñanza. Nuestros empleados también disfrutan de recompensas tangibles como un paquete competitivo de beneficios, reconocimientos y premios por un trabajo bien hecho. En nuestra compañía nunca desaprovechamos una oportunidad para celebrar. Mary Kay una vez dijo: “Puedes eliminar todos nuestros activos… y dejarnos a nuestra gente, y volveríamos a lograrlo todo otra vez porque nuestra gente es el activo más valioso que poseemos”.
Ama tu trabajo
Ama tu trabajo

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Mary Kay Ash enfatizó la importancia de ser generoso con los demás. Es por eso que estamos comprometidos a cambiar la vida de mujeres y niños alrededor del mundo. Eso es parte de la herencia de Mary Kay y nos sentimos muy honrados de continuar el legado de Mary Kay Ash de hacer la diferencia.
Por más de 50 años, las Consultoras de Belleza Independientes y empleados de Mary Kay, con orgullo hemos seguido con el compromiso de contribuir a la sociedad ayudando a los demás. Celebramos el espíritu del voluntariado contribuyendo con más de 600,000 horas de servicio comunitario a nivel mundial desde el 2011; se han donado al 2013 más de 16 millones de pesos a organizaciones que ayudan a mujeres y niños en México.