RICHARD R. ROGERS
PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Richard R. Rogers Presidente ejecutivo de la junta directiva.

Richard Rogers se desempeña como Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Mary Kay Inc. Richard y su madre, Mary Kay Ash, fundaron Mary Kay Inc. en septiembre de 1963. Rogers ocupó el cargo de Gerente General de la Compañía hasta 1965 cuando fue elegido Vicepresidente. En 1968 fue elegido Presidente y Director General y, en noviembre de 1987, fue nombrado Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva. Regresó como Presidente Ejecutivo de la Junta Directiva de Mary Kay Inc. en el 2001 e inició sus funciones como Presidente Ejecutivo en el 2006.

Richard se ha distinguido por sus labores innovadoras como mercadólogo y financiero. En 1968 recibió el galardón de “Mercadólogo del Año” de la División del Norte de Texas de la Asociación de Mercadeo de Estados Unidos por sus estrategias de mercadeo, siendo la persona más joven en recibir este reconocimiento. Durante ese mismo año, Richard incorporó la Compañía al mercado extrabursátil y en 1976 listó la Compañía en la Bolsa de Valores de Nueva York. En 1985, Richard dirigió un grupo destinado a la adquisición con financiamiento de Mary Kay Inc. permitiendo que dicha compañía pasara a ser nuevamente una empresa familiar de propiedad privada.

Richard prestó servicio en el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y asistió a la Universidad del Norte de Texas.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“LA GENTE APOYARÁ AQUELLO QUE AYUDE A CREAR”

DAVID HOLL
PRESIDENT Y DIRECTOR EJECUTIVO

David Holl President y Director Ejecutivo.

Como Presidente y Director Ejecutivo, David es responsable de las decisiones diarias en la Compañía y miembro de la Junta Directiva de Mary Kay Inc.

David se incorporó a Mary Kay Inc. en junio de 1993 y en 1996 pasó a ser Jefe Ejecutivo de Finanzas y Tesorería. En el 2001, fue nombrado Presidente y Jefe Ejecutivo de Operaciones. En el 2006, David adquirió el título de Director Ejecutivo. Antes de formar parte de la familia Mary Kay, se desempeñó como Vicepresidente en Citibank con sede en Nueva York y antecediendo su labor en dicho banco, David fue analista financiero en la empresa Union Texas Petroleum de Houston.

Durante su labor al mando de Mary Kay, la empresa se ha expandido a 14 mercados nuevos y ha diversificado sus ingresos exitosamente en más de 35 mercados en todo el mundo. Mary Kay también ha avanzado considerablemente en el área de iniciativas estratégicas clave, entre las que se incluyen el área de estrategia de renovación de marcas globales y estandarización global de sistemas y procesos centrales. En el periodo en el que se ha desempeñado como Presidente y Director Ejecutivo, los ingresos de Mary Kay a nivel mundial se han duplicado y varios mercados en diversos puntos del mundo han establecido con regularidad nuevos récords en ventas y en el cuerpo de ventas independiente.

David obtuvo su licenciatura en finanzas en la Universidad de Clemson donde actualmente forma parte del Consejo Asesor del Presidente. Obtuvo además su maestría en administración de empresas en la Universidad de Carolina del Sur donde fue elegido como candidato sobresaliente para dicho título y, en el 2008, recibió el galardón de Ex Alumno Distinguido del Escuela de Negocios Moore de la mencionada institución.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“¡NADA SUCEDE HASTA QUE ALGUIEN VENDE ALGO!”

SHERYL ADKINS-GREEN
JEFA EJECUTIVA DE MERCADOTECNIA

Sheryl Adkins-Green Jefa Ejecutiva de Mercadotecnia.

Sheryl Adkins-Green se desempeña como Jefa Ejecutiva de Mercadeo de Mary Kay. Sheryl está a cargo de las estrategias de mercadeo, posicionamiento de marca, desarrollo de nuevos productos, publicidad, mercadeo digital, medios sociales, educación de productos y análisis del consumidor para impulsar el crecimiento a largo plazo y apoyar a más de 2.4 millones de Consultoras de Belleza Independientes. Como Jefa Ejecutiva de Mercadeo, la meta de Sheryl es fortalecer la posición de Mary Kay como marca irresistible de belleza alrededor del mundo.

Sheryl comenzó en Mary Kay Inc. en enero de 2009 como Vice Presidenta de Desarrollo Global de Marca y fue nombrada Jefa Ejecutiva de Mercadeo y miembro del equipo ejecutivo en julio de 2011. Sheryl ha tenido un rol decisivo en el desarrollo y la implementación de la estrategia de portafolio de productos, la cual ha generado una fuente constante de innovaciones de productos del cuidado de la piel, maquillaje y fragancias que están fortaleciendo la posición competitiva de Mary Kay alrededor del mundo. Además, Sheryl ha impulsado el desarrollo del mercadeo digital y el uso de los medios sociales como herramientas que permiten a las Consultoras de Belleza Independientes vender exitosamente productos Mary Kay a cualquier hora y en cualquier lugar. La pasión de Sheryl por ayudar a los demás a alcanzar su potencial máximo es evidente en los mensajes que publica en el blog "The Mary Kay Way". Sheryl participa activamente en varias iniciativas de organizaciones sin fines de lucro.

Adkins-Green cuenta con una licenciatura en ciencias de ventas al menudeo de la Universidad de Wisconsin y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
"IMAGINA QUE CADA NUEVA INTEGRANTE DE EQUIPO LLEVA UN LETRERO COLGADO DEL CUELLO QUE DICE: 'HAZME SENTIR IMPORTANTE’"

THOMAS S. CHO
JEFE EJECUTIVO DE LA CADENA DE SUMINISTRO

Thomas S. Cho Chief Supply Chain Officer

Thomas es responsable de las operaciones de extremo a extremo de la cadena de suministro, incluyendo la estrategia de la cadena de suministro, fabricación, investigación y desarrollo, ingeniería, adquisición, distribución, planificación, transporte, gestión de inventario y calidad.

Thomas ocupó una serie de puestos ejecutivos de alto nivel en diversas industrias como Gerente de la División de Sistemas Espaciales Loral, Director de Operaciones de Innovaciones Essence cosmetics y Director de Operaciones para Transilwrap Inc. antes de unirse a Mary Kay en 2013.

Thomas obtuvo una Licenciatura en Ciencias de Administración de Empresas / Negocios Internacionales de la Universidad Estatal de San José en San José, California, y también sirvió en el ejército de Estados Unidos. Además de inglés, habla con fluidez español, portugués y coreano conversacional.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“PREDICA CON EL EJEMPLO Y PRONTO TU GENTE HARÁ COMO TÚ. TODAS LAS PERSONAS DE MARY KAY INC. Y EN LA FUERZA DE VENTAS INDEPENDIENTE CREEN QUE LA VELOCIDAD DE LA LÍDER ES LA VELOCIDAD DE LA PANDILLA”.

K.K. CHUA
PRESIDENTE DE LA REGION ASIA PACIFICO

K.K. Chua Presidente De La Region Asia Pacifico.

Kheng K. Chua se desempeña como Presidente de la Región Asia-Pacífico. Como Presidente Regional, las responsabilidades de Kheng abarcan todas las áreas de la Compañía que apoyan directamente el éxito de nuestras subsidiarias y de las integrantes del cuerpo de ventas independiente en el mercado de Asia-Pacífico que incluye Australia, China, Hong Kong, India, Corea, Malasia, Nueva Zelandia, Filipinas, Taiwán y Singapur.

Kheng se incorporó a Mary Kay in 1995 como Presidente de Mary Kay China y en 1998 fue nombrado Presidente de la Región Asia-Pacífico. Su función fue vital al establecer los cimientos para el crecimiento de Mary Kay China y para ayudar a desarrollar la Región Asia-Pacífico y convertirla en la región internacional más grande de Mary Kay en el 2008.

Antes de trabajar en Mary Kay, Kheng ocupó varios puestos ejecutivos de alto rango en la industria de los medios de comunicación y del cine para Hollywood Studios en Asia y cuenta con una vasta experiencia laboral en toda Asia y Europa. Chua fue de gran ayuda al iniciar la apertura de los mercados de Corea, Indonesia y China a los productos de los estudios Paramount, Universal y MGM.

Kheng obtuvo su título en negocios del Politécnico de Ngee Ann en Singapur como el estudiante más destacado de su facultad y formó parte del Programa de Desarrollo Ejecutivo de Universidad de Cornell. Mientras residió en Sídney, Kheng fue miembro del Consejo de Gobernadores de la Cámara de Comercio Estadounidense en Australia.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“CUALQUIER COSA QUE TU MENTE PUEDA CONCEBIR Y TU CORAZÓN PUEDA CREER, ¡LO PUEDES LOGRAR!”

TARA EUSTACE
PRESIDENT DE LA REGION EUROPEA

Tara Eustace President De La Region Europea.

Tara Eustace serves as President of the European Region. As the regional president, Tara oversees the 13 countries that make up the European Region which are Armenia, Czech Republic, Germany, Kazakhstan, Lithuania, Moldova, Poland, Portugal, Russia, Slovakia, Spain, Ukraine and the United Kingdom.

After joining Mary Kay in 1993, Tara was a key member of the start-up team in Mary Kay Russia. Tara was instrumental in the growth of Mary Kay in Russia, and Russia is currently one of Mary Kay’s four largest markets. Tara led the start-up teams for Mary Kay Ukraine, Mary Kay Kazakhstan and Mary Kay Poland, all of which have become successful markets for Mary Kay.

Parallel to developing markets, Tara took on increasing responsibility in country management including in the Czech Republic and Slovakia. In 2002, Tara was promoted to President of the European Region, taking on management of additional countries and subsequently opening new markets. Under Tara’s leadership, the Mary Kay® brand has become a leading cosmetics company and one of the most respected direct sellers in the European Region.

Tara holds a bachelor’s degree in Russian studies and international relations from the University of Virginia.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:

“MARY KAY INC. ES EL ÚNICO ESTILO DE VIDA QUE OFRECE LAS BROCHAS, LAS PINTURAS Y LOS PIGMENTOS Y EL LIENZO DONDE TÚ PUEDES PINTAR TU VIDA COMO REALMENTE QUIERES QUE SEA. TÚ ELIGES TUS PROPIOS COLORES, TU PROPIO DISEÑO Y TU PROPIO PATRÓN. ES UN LUGAR DONDE SE PUEDE ESCALAR MÁS ALTO, PENSAR EN GRANDE, CRECER MÁS Y VIVIR MÁS PROFUNDAMENTE QUE EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE LA FAZ DE LA TIERRA”.

DEBORAH GIBBINS
JEFE FINANCIERO

Deborah Gibbins Jefe Financiero.

Deborah Gibbins sirve como Director de Finanzas de Mary Kay. En sus actividades, Deborah supervisa la planificación estratégica y el crecimiento financiero de Mary Kay en todo el mundo. Ella es responsable de las funciones de planificación financiera, informes, tesorería, impuestos y auditoría interna de la compañía.

Antes de unirse a Mary Kay en 2013, Deborah ocupó cargos de alta dirección dentro de la función de finanzas de la división Frito Lay North America de PepsiCo. Antes de PepsiCo, Deborah era un alto directivo de la Comisión de Auditoría y Aseguramiento de la práctica de Arthur Andersen LLP.

Deborah es Contador Público Certificado y obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas y Contabilidad de la Southern Methodist University. Es voluntario de la comunidad activa, actualmente es miembro de la junta directiva de la organización United Way of Metropolitan Dallas

FRASE FAVORITA DE LA SRA. MARY KAY:
“NUNCA TE ESCONDAS DETRÁS DE LA POLÍTICA O POMPOSIDAD”

MELINDA FOSTER SELLERS
JEFA EJECUTIVA DE PERSONAL

Melinda Foster Sellers Jefa Ejecutiva De Personal.

Melinda Foster Sellers se desempeña como Jefa Ejecutiva de Personal. Melinda es responsable de todas las funciones de recursos humanos, mercadeo, instalaciones e iniciativas de seguridad a escala mundial. Ha formado parte del Equipo Ejecutivo de Mary Kay desde el 2006.

Melinda ha sido un elemento clave al dirigir iniciativas de cambio para brindar apoyo global a las operaciones de Mary Kay. También se ha hecho responsable de establecer sistemas y procesos mundiales que proporcionan un apoyo más eficaz, constante y estratégico para las actividades comerciales alrededor del mundo. Los programas tienen como objetivo unir a todos los empleados en la misión de apoyar a la compañía y que tanto los empleados, el cuerpo de ventas independiente y los consumidores afirmen que “aman a Mary Kay”.

Melinda se incorporó a Mary Kay Inc. en 1993. Durante el transcurso de los años, ha ocupado varios cargos en el área de recursos humanos. También fue uno de los miembros fundadores del Comité de Cultura de Mary Kay desde su creación en 1998. La finalidad de este comité es conservar la cultura y los valores establecidos por Mary Kay Ash. A fin de apoyar nuestra cultura, el programa de mentoría global también contribuye a fortalecer la fuerza laboral de Mary Kay, con un número anual de participantes y mentores cada vez mayor en todos los mercados alrededor del mundo.

Antes de incorporarse a Mary Kay, Melinda trabajó para las empresas Mark IV Industries y DSC Communications. Melinda obtuvo una licenciatura en psicología y biología de la Universidad de Drury y cuenta con una maestría en relaciones industriales de la Universidad Estatal de Iowa.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“TU ACTITUD DETERMINA TU ALTITUD. REALMENTE ES CIERTO QUE SI CREES QUE PUEDES HACERLO, PUEDES. PERO SI CREES QUE NO PUEDES, TIENES TODA LA RAZÓN”.

KREGG JODIE
JEFE EJECUTIVO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Kregg Jodie Jefe Ejecutivo De Sistemas De Información.

Kregg Jodie se desempeña como Jefe Ejecutivo de Sistemas de Información de Mary Kay. Kregg es responsable de establecer las directrices estratégicas en materia de tecnología, poner en práctica nuevos sistemas, administrar y dar seguimiento a sistemas existentes y a todos los medios de telecomunicaciones de Mary Kay Inc. a escala mundial.

Kregg has led Mary Kay’s strategic efforts of leveraging technology to better serve customers and to improve the opportunity for the independent sales force. Kregg has been instrumental in launching Mary Kay InTouch®, an online web portal, and Personal Web Sites that have reshaped the way the independent sales force members do business. Additionally, Kregg has led efforts to develop and implement common core systems and processes that create operational efficiencies and improved selling opportunities in over 35 markets globally.

Kregg ha dirigido las iniciativas estratégicas de Mary Kay destinadas a hacer uso de la tecnología para prestar un mejor servicio al cliente y mejorar la oportunidad para el cuerpo de ventas independiente. La labor de Kregg ha sido clave en el lanzamiento del portal de Internet Mary Kay InTouch® y los sitios electrónicos personales, los cuales han reestructurado la manera en que hacen negocios las integrantes del cuerpo de ventas independiente. Además, Kregg ha dirigido los esfuerzos para crear y poner en práctica sistemas y procesos principales comunes que fomentan la eficacia de las operaciones y mejoran las oportunidades de ventas en más de 35 mercados alrededor del mundo.

Antes de unirse a Mary Kay Inc., Kregg fue empleado en Accenture, lugar donde puso en práctica su experiencia administrativa en empresas como CompUSA, Sears Logistics Services y Hertz Corporation, una empresa de servicio de transporte rápido de gran importancia, además del Departamento de Asuntos de Veteranos, Manville Sales Corporation, la Administración Federal de Aviación y American Federal Bank. Kregg tiene una licenciatura en administración de empresas enfocada en ingeniería eléctrica con aplicación comercial de la Universidad de Texas en Austin.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“AMO MI MARY KAY POR LAS FABULOSAS OPORTUNIDADES  QUE CREA PARA TODOS NOSOTROS ALREDEDOR DEL MUNDO”.

NATHAN MOORE
JEFE EJECUTIVO JURÍDICO Y SECRETARIO

Nathan Moore Jefe Ejecutivo Jurídico Y Secretario.

Nathan Moore se desempeña como Jefe Ejecutivo Jurídico y Secretario de Mary Kay. En dicho cargo, Nathan se encarga de todos los aspectos jurídicos de la Compañía a escala mundial, así como de los departamentos de relaciones gubernamentales, relaciones públicas corporativas y responsabilidad social corporativa. Los equipos dedicados a apoyar a The Mary Kay FoundationSM y el Museo Mary Kay también están a cargo de Nathan.

Nathan se incorporó como abogado a Mary Kay Inc. en 1995 y ocupó varios puestos de liderazgo en el departamento jurídico de la Compañía. Nathan fue uno de los miembros fundadores del Comité de Cultura de Mary Kay en 1998. La finalidad de este comité es conservar la cultura y los valores establecidos por Mary Kay Ash. Nathan siente una gran pasión por la oportunidad Mary Kay y por la industria de las ventas directas, y ha sido Presidente de la Fundación Educativa de Ventas Directas y la Asociación de Ventas Directas.

Nathan obtuvo una licenciatura en administración de empresas con enfoque en finanzas y se graduó con honores de la Universidad de Texas A&M. Obtuvo su grado de abogacía en la Universidad de St. Mary's en San Antonio, Texas.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“DEFINITIVAMENTE, LA GENTE ES EL ACTIVO MÁS IMPORTANTE DE UNA COMPAÑÍA. NO IMPORTA SI EL PRODUCTO ES UN AUTO O COSMÉTICOS. UNA COMPAÑÍA SÓLO ES TAN BUENA COMO SU GENTE”.  - MARY KAY: (YOU CAN HAVE IT ALL, 1997)

DARRELL OVERCASH
PRESIDENTE DE LA REGION DE NORTE AMERICA

Darrell Overcash Presidente De La Region De Norte America.

Darrell Overcash se desempeña como Presidente de la Región Norteamérica de Mary Kay. Darrell se incorporó a Mary Kay Inc. en 1996 como Vicepresidente y Gerente General de la Sucursal Norte Central en Illinois. En enero de 1999, Darrell aceptó el puesto de Vicepresidente Senior de Recursos Humanos y se trasladó a Dallas. En octubre de 2001, pasó a ser Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos y Operaciones. En enero de 2006, fue ascendido a Presidente de la Región de Norteamérica y sus responsabilidades actuales abarcan todas las áreas de la Compañía que apoyan directamente el éxito del cuerpo de ventas Mary Kay independiente en Estados Unidos y Canadá.

Antes de incorporarse a Mary Kay, Darrell prestó servicio en el Ejército de los Estados Unidos y trabajó en Baxter International, Inc. Darrell se graduó de la Academia Militar de EUA en West Point.

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:
“IMAGINA QUE CADA PERSONA QUE CONOZCAS TIENE UN LETRERO COLGADO DEL CUELLO QUE DICE: 'HAZME SENTIR IMPORTANTE'. SERÁS EXITOSO EN LAS VENTAS Y TAMBIÉN EN TU VIDA".

JOSE SMEKE
PRESIDENTE DE LA REGION LATINO AMÉRICA

Jose Smeke Presidente De La Region Latino América.

José (Pepe) Smeke se desempeña como Presidente de la Región de Latinoamérica. Pepe se incorporó a Mary Kay México en marzo de 1994 y trabajó en el grupo de desarrollo de ventas como gerente. En enero de 1997, pasó a ser el Gerente del Grupo de Ventas y rápidamente logró ascendió a Director de Ventas y Gerente General. En julio de 1999, Pepe fue ascendido a presidente de Mary Kay México. Posteriormente, en diciembre de 2000, llegó a ser Presidente de Mary Kay México y la Región de Latinoamérica. En esta función, Pepe supervisa las operaciones de toda la Región de Latinoamérica que incluye Argentina, Brasil, México y Uruguay

FRASE FAVORITA DE LA SRA MARY KAY:

“NO PUEDES ENSEÑAR LO QUE NO CONOCES Y NO PUEDES LLEVAR A OTROS DONDE TÚ NO ESTÁS DISPUESTO A IR”.