Learn now to create the perfect guest list for your Mary Kay party.

Creando una lista de invitados perfecta

Para las sesiones Ama Tu Piel se recomienda limitar la lista de invitados, para que cada uno pueda recibir atención personalizada. Para los otros estilos de sesiones, puedes invitar a ¡todos tus amigos! Tu consultora de Belleza puede ayudarte a decidir el número perfecto de invitados según el tema y la ubicación de la sesión.
Decide how you want to invite your friends – by invitation or by phone?

Invita a tus amigas.

Tu kit de anfitriona incluye sugerencias para invitar a tus amigas por teléfono asi como por invitaciones impresas o puedes enviarlas por correo electrónico gracias a Beauty-vite®. Hazlo como sea de tu preferencia.
Learn how you can increase your party sales and get even more hostess rewards.

¡Pre-ordenar es posible!


Si alguno de tus invitados no puede asistir, no te preocupes. Pregúntale si le gustaría colocar su orden seleccionando los productos que prefiere a través de The Look con su consultora de Belleza Independiente (incluido en tu kit de anfitriona). También se puede ordenar en línea con su Consultora de Belleza Independiente. ¡Esta es una excelente opción para aumentar como anfitriona tus ventas y recompensas!

¿Qué hay de los refrigerios?

¡Tú decides! Dependiendo del tema y ubicación de la sesión, si gustas puedes ofrecer aperitivos ligeros y bebidas refrescantes para complementar la atmosfera de tu sesión.

Get the recipe for a refreshing spa smoothie to delight your party guests.

Spa Smoothie 

1 plátano
¾ taza de leche
½ taza de fresas cortadas por la mitad
¼ taza de yogurt
1 cucharada de miel
½ cucharada de extracto de vainilla (en caso de usar yogurt con sabor, omitir la vainilla)
1 cuchara de linaza o nueces

Licua los ingredientes excepto las nueces o linaza. Sírvelo en un vaso y coloca encima las nueces o linaza. Aumenta las cantidades según tu número de invitados. ¡Disfrútenlo!


Get the recipe for delicious “Beautiful You” cookies to delight your party guests.

Galleta y Belleza

3 plátanos
2 taza de hojuelas de avena
1 taza de dátiles deshuesados y picados
1/3 taza de aceite vegetal
1 cucharada de extracto de vainilla

Pre caliente el horno a 175 grados (350 F). En un tazón grande haz papilla los plátanos. Vierte los dátiles, la avena, aceite vegetal y el extracto de vainilla. Mezcla bien todo y déjalo reposar por 15 minutos. Coloca con una cuchara pequeñas porciones separadas una bandeja forrada con papel encerado. Hornéalas por 20 minutos o hasta que se pongan de un color café claro. ¡Son nutritivas y deliciosas…yum!

Contacta a tu Consultora de Belleza Independiente

¿Tienes preguntas?

Encuentra a una Consultora de Belleza Independiente, comparte con ella lo que te interesa conocer y agenda un Momento MK.

Contáctala aquí

Reserva un momento ¡ahora!

Contacta a una Consultora de Belleza Independiente y reserva tu Momento MK.

Contacta una Consultora de Belleza hoy mismo
Mary Kay IBC Girl