emprende tu negocio
independiente MARY KAY®

¡INICIA YA!

Kit Basico
Kit MK
Terminos y condiciones

DEFINICIONES

Kit de Inicio: Paquete de productos Mary Kay® con el cual puedes comenzar tu Negocio Independiente Mary Kay®. Existen 2 (dos) opciones de Kit de Inicio: Kit Mary Kay® y Kit Básico.

Kit Mary Kay®: se obtiene al colocar una orden de $2,290.00 M.N. (dos mil doscientos noventa pesos 00/100 Moneda Nacional) o más en productos Mary Kay® de Sección 1, precio menudeo, más IVA.

El Kit Mary Kay® incluye: 1 Limpiador Facial 4 en 1 TimeWise® Combinada a Grasa, 1 Loción Facial Protectora de Día con FPS 30 TimeWise®, 1 Gel Facial de Recuperación Nocturna TimeWise®, 1 Loción Facial Humectante con Antioxidantes TimeWise® Combinada a Grasa, 1 Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play®. Los productos pueden cambiar a discreción de Mary Kay.

Kit Básico: se obtiene al colocar una orden del $1,390 M.N. (mil trescientos noventa pesos 00/100 Moneda Nacional) en productos Mary Kay® de Sección 1, precio menudeo, más IVA.

El Kit Básico incluye: 1 Fajilla de 5 unidades de The Look.

Los productos pueden cambiar a discreción de Mary Kay.

Complemento Mary Kay®: quienes se iniciaron con el Kit Básico, pueden adquirir el Complemento Mary Kay® a precio regular de $899.00 M.N. (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) incluye IVA si en su primer o segundo mes en el Negocio Independiente, colocan una orden de $1,390 M.N. (mil trescientos noventa pesos 00/100 Moneda Nacional) o más en productos Mary Kay® de Sección 1, precio menudeo, más IVA.

El Complemento Mary Kay® incluye: 1 Limpiador Facial 4 en 1 TimeWise® Combinada a Grasa, 1 Loción Facial Protectora de Día con FPS 30 TimeWise®, 1 Gel Facial de Recuperación Nocturna TimeWise®, 1 Loción Facial Humectante con Antioxidantes TimeWise® Combinada a Grasa, 1 Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play®. Los productos pueden cambiar a discreción de Mary Kay.

Orden del 50%: se obtiene el descuento al realizar una orden mínima de $5,090.00 M.N. (cinco mil noventa pesos 00/100 Moneda Nacional) o más en productos Mary Kay® de Sección 1, precio menudeo, más IVA.

Orden del 40%: se obtiene el descuento al realizar una orden mínima de $2,290.00 M.N. (dos mil doscientos noventa pesos 00/100 Moneda Nacional) o más en productos Mary Kay® de Sección 1, precio menudeo, más IVA.

Orden del 35%: se obtiene el descuento al realizar una orden mínima de $1,390.00 M.N. (mil trescientos noventa pesos 00/100 Moneda Nacional) o más en productos Mary Kay® de Sección 1, precio menudeo, más IVA.

Sección 1: Sección de la orden de compra que incluye productos de Línea Regular y de Edición Limitada, los cuales dan puntos por tus compras. En esta sección encontrarás productos Mary Kay® de las categorías, de Color, Cuidado de la Piel, Fragancias y Nutricionales.

Sección 2: Sección de la orden de compra que incluye auxiliares de ventas, accesorios para hacer Reuniones de Belleza y materiales para ofrecer la Oportunidad de Negocio Independiente Mary Kay® y promover la venta de productos. Los artículos de sección 2 no dan puntos por tus compras.

Órdenes Acumuladas: Cuando se coloca más de una Orden durante el mismo mes por la misma Consultora.

Literatura y Accesorios de Demostración: materiales y herramientas que apoyan a la fuerza de Ventas en su Inicio al su Negocio Independiente Mary Kay®

Paquetes de Producto: los paquetes de productos son exclusivos para los nuevos Inicios para seguir creciendo su Negocio Independiente Mary Kay®.

 

LEGALES ABRIL 2024

*Vigencia de la promoción del 1 al 30 de abril de 2024. 

Los precios aquí publicados son en pesos mexicanos e incluyen IVA.

1.     La inversión inicial incluye Orden de 50%, 40% o 35% (Productos Sección 1, precio menudeo, más IVA, aplican Órdenes acumuladas). Asimismo, la inversión inicial incluye el cargo de envío (incluye IVA) y gastos del 2% (dos por ciento) del Impuesto Sobre la Renta, en los casos en los que resulte aplicable, sobre el valor de la Orden.

 

2.     Recibe en tu Orden productos de Sección 1 y 2 (incluye IVA) con valor según el monto de la Orden colocada como inversión.

 

3.     Adquiere el Kit de Inicio Mary Kay® a precio especial de $269.00 M.N. (doscientos sesenta y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional), incluye IVA, al acumular Órdenes del 40% o más durante tu mes de Inicio (productos Sección 1, precio menudeo, incluye IVA).

 

4.     Adquiere Kit Básico a precio especial de $50.00 M.N. (cincuenta pesos 00/100 Moneda Nacional) (incluye IVA), al acumular Órdenes del 35% o más durante tu mes de Inicio (productos Sección 1, precio menudeo, incluye IVA).

 

Los Inicios del Kit Básico podrán adquirir el Complemento Kit Mary Kay® si:

·       Durante su 1er mes colocan Orden del 35% o más, podrán adquirir en el Complemento Mary Kay® a precio regular de $899.00 M.N. (ochocientos noventa y nueve 00/100 Moneda Nacional) incluye IVA.

·       Durante su 2ndo mes colocan Orden del 35% o más, podrán adquirir en el Complemento Mary Kay® a precio regular de $899.00 M.N. (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) incluye IVA.

Se puede adquirir el Kit Mary Kay® a su precio regular de $899.00 M.N. (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional) incluye IVA, sin necesidad de colocar una Orden.

El Kit de Inicio Mary Kay® se complementa con Literatura y Accesorios de Demostración para tus Reuniones de Belleza Mary Kay®. El contenido del Kit de Inicio Mary Kay® y Kit de Inicio Básico puede variar a discreción de Mary Kay®. Consulta todos los términos y condiciones en www.marykay.com.mx. Te invitamos a consultar los montos y porcentajes de descuento vigentes en Applause de abril de 2024.