Lineamientos para ordenar en Mary Kay a Un Clic


Por favor lee los siguientes lineamientos para ordenar. Al aceptar estos lineamientos confirmas que estás de acuerdo con ellos. Si no estás de acuerdo con éstos lineamientos, puedes regresar y cancelar esta orden.

I. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos.


La compraventa de productos entre Mary Kay Cosmetics de México, S.A. de C.V., con domicilio en Blvd. Antonio L. Rodríguez 1882, Col. Santa María, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64650, con Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.) MKC870629U5A (en delante “Mary Kay”), y el consumidor final (en delante, el “Consumidor”), se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la Orden realizada en
https://mk1c.marykay.com.mx (el “Sitio Web”) por el Consumidor haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de Mary Kay y MP Agregador, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Mercado Pago”), los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, Mary Kay realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el Consumidor, mediante la mensajería elegida por Mary Kay y en el domicilio que el Consumidor indique.

 

II. Condiciones de compra de los productos.


1. Para efectuar una compra, el Consumidor deberá ingresar a la tienda en línea de Mary Kay, se encuentran especificados en el sitio web
www.marykay.com.mx, https://www.thelookdigitalmk.com.mx y/o en la publicidad de Mary Kay en Internet, y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirá algunos datos personales para el pago y envío de los productos, y un correo electrónico para contactar a una Consultora de Belleza Independiente durante el proceso de compra.

 

2. Los productos seleccionados serán incluidos en la canasta/carrito de compra. Al finalizar la selección de productos, el Consumidor deberá presionar el botón “Compra ahora” para tener acceso a la página https://mk1c.marykay.com.mx la cual desplegará el resumen del pedido y solicitará la información personal del Consumidor para el pago y envío de los productos Mary Kay®.

3. Los detalles de los productos disponibles, incluyendo su precio de venta, características y restricciones, así como su país de origen para el caso de productos importados, se encuentran especificados en el sitio web
www.marykay.com.mx, https://www.thelookdigitalmk.com.mx y/o en la publicidad de Mary Kay en Internet. Mary Kay adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en el sitio web www.marykay.com.mx, https://www.thelookdigitalmk.com.mx y/o en la publicidad de Mary Kay en Internet sean correctos, apareciendo los mismos en idioma español, con letra clara y legible y en moneda nacional.

 

4. Al final de la página de resumen del pedido, el Consumidor, al haber ingresado su información personal para el envío de los productos, se le asignará automáticamente, de acuerdo a su código postal, una Consultora de Belleza Independiente, a quien se le compartirán los datos personales del Consumidor para el seguimiento de su orden.

 

El Consumidor podrá consultar el aviso de privacidad integral en https://mk1c.marykay.com.mx.

 

El Consumidor podrá realizar el cambio de la Consultora de Belleza Independiente asignada por el sistema ingresando el nombre o número de la Consultora.

5. Los precios de los productos ofrecidos al Consumidor en sitio web
www.marykay.com.mx, https://www.thelookdigitalmk.com.mx y/o en la publicidad de Mary Kay en Internet incluyen los impuestos federales correspondientes, como el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16% (dieciséis por ciento). No obstante lo anterior, el Consumidor realizará el pago de sus productos mediante el Sitio Web por medio de Mercado Pago.

 

Derivado de lo anterior, Mercado Pago será en todo momento el responsable de las transacciones de pagos realizadas por el Consumidor, en la inteligencia de que cualquier reclamación y/o queja por parte del Consumidor, deberá revisarlo directamente con Mercado Pago, sacando en paz y a salvo a Mary Kay, liberándola de toda responsabilidad en cuanto a derecho corresponda.

 

La comisión que cobra Mercado Pago sobre el total de la compra del Consumidor podrá variar. El Consumidor podrá consultar los términos y condiciones de Mercado Pago en https://mk1c.marykay.com.mx.


7. Una vez terminado este procedimiento, Mary Kay, notificará al Consumidor a través de un correo electrónico la confirmación del pedido de los productos.

 

III. Modalidades de pago.

 

El Consumidor podrá realizar el pago de su Orden a Mary Kay por los medios que Mercado Pago disponga en el Sitio Web.


El cobro en línea se realiza de manera inmediata al aceptar la transacción bancaria. Los datos del Consumidor se protegen de acuerdo a los lineamientos y políticas de Mercado Pago.

En el caso de que el Consumidor requiera una factura electrónica, será obligación de la Consultora de Belleza Independiente emitirla al Consumidor.

 

IV. Transacción del pago y reserva del pedido.


1. Una vez que el Consumidor realice la transacción de pago a través de Mercado Pago, Mary Kay solicitará a Mercado Pago la autorización del cargo por el importe total de su compra, el cual es indicado en la página de resumen de pedido. Si el cargo no es autorizado, la compraventa no podrá realizarse y los productos no serán enviados por Mary Kay.

2. El Consumidor reconoce y acepta pagar a Mary Kay el importe total de los productos, previo a que reciba los mismos.

3. Para asegurar la compraventa de los productos a al Consumidor, Mary Kay reservará dentro de su inventario el o los productos que éste adquiera hasta el surtido de su Orden, una vez que se concrete la compraventa con la aceptación del pago.



V. Proceso de confirmación y aprobación del pedido.


Mary Kay y Mercado Pago llevarán el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al Consumidor mediante una serie de correos electrónicos de la siguiente manera:

1. Mary Kay enviará al Consumidor un primer correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos del Consumidor por medio del Sitio Web.

2. Mary Kay enviará al Consumidor un segundo correo electrónico una vez que su pedido haya salido de nuestros Centros de Distribución.

3. El Consumidor podrá recibir correos electrónicos adicionales por parte de Mary Kay, compartiendo el estatus de la entrega del pedido, siempre y cuando la compañía de mensajería proporcione esta información.

 

VI. Entrega de producto.


1. Mary Kay realizará la entrega del pedido, en el domicilio indicado por el Consumidor, el cual deberá encontrarse dentro de la República Mexicana.

2. La mensajería elegida por Mary Kay es la única responsable de la entrega de la Orden en las mejores condiciones, incluyendo el servicio brindado por el repartidor de la mensajería y las medidas de seguridad, calidad e higiene adoptadas por la misma mensajería y/o establecidas por las autoridades mexicanas.

3. Mary Kay no se hace responsable de cualquier reclamo que surja de o se conecte de algún modo con los actos propios o manifestaciones, representaciones, recepción de la Orden o garantías que no estén expresamente establecidas por escrito por la Mary Kay, incluyendo sin limitar, estado de la caja de la Orden entregada por la mensajería, contagio de alguna enfermedad, virus o bacteria al momento de la recepción de la Orden, etc., siendo esta responsabilidad de la mensajería elegida por ésta última.

4. Una vez que la Consultora de Belleza Independiente y el Consumidor reciban el correo electrónico “Pedido Enviado”, Mary Kay a través de la empresa de mensajería elegida, entregará su pedido dentro de los plazos establecidos, para lo cual la empresa de mensajería realizará 3 (tres) intentos de entrega.

5. Si el Consumidor desea rastrear el envío de su pedido podrá darle seguimiento, por medio del sitio web
www.order.marykay.com.mx.

6. Las entregas se realizarán únicamente de las 9:00 hasta las 20:30 horas cualquier día de la semana a través de la empresa de mensajería elegida por Mary Kay. No se realizarán entregas en días festivos en los que oficialmente no haya servicio de bancos en México.

7. Mary Kay realizará un cobro al Consumidor por envió por la cantidad de $59.00 M.N. (cincuenta y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional), en precio promocional. El precio regular es de $99.00 M.N. (noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional).

 

Derivado de lo anterior, la Consultora de Belleza Independiente será en todo momento el responsable de los productos Mary Kay® comprados por el Consumidor, en la inteligencia de que cualquier reclamación y/o queja por parte del Consumidor, deberá revisarlo directamente con la Consultora de Belleza Independiente, sacando en paz y a salvo a Mary Kay, liberándola de toda responsabilidad en cuanto a derecho corresponda.


VII. Excepciones de entrega.


1. Para la entrega del pedido, Mary Kay utilizará una empresa de mensajería elegida por ésta última, o bien, un tercero destinado a cumplir con el servicio de envío de la Orden; sin embargo, Mary Kay seguirá siendo responsable de la Orden en todo momento frente al Consumidor durante el proceso de entrega.

2. Por cada intento fallido de entrega, la empresa de mensajería elegida dejará al Consumidor un aviso de entrega en el domicilio del mismo. Posteriormente, al tercer intento de entrega no exitosa, el paquete regresará al almacén de Mary Kay, por lo que el Consumidor deberá contactar a la Consultora de Belleza Independiente para el seguimiento de la Orden.

3. Para los casos en que el Consumidor no haya podido ser localizado en el domicilio proporcionado, que los datos proporcionados no hayan sido correctos, que no se permita el acceso a la empresa de mensajería, u otros imputables al Consumidor, se considerará el paquete como “Envío con Problema”, para lo cual el paquete permanecerá en la sucursal de la empresa de mensajería más cercana al domicilio del Consumidor, lo cual le será comunicado vía telefónica por parte de la mensajería y/o la Consultora de Belleza Independiente, por hasta 5 (cinco) días hábiles hasta que acuda a recoger su pedido; posterior al plazo antes mencionado y en caso de que no haya recogido el paquete regresará al almacén de Mary Kay, por lo que deberá de contactar a la Consultora de Belleza Independiente para el seguimiento de la Orden.

4. En caso de que el pedido deba ser recogido en alguna sucursal de la empresa de mensajería, de acuerdo a lo establecido en el numeral que antecede, las condiciones y requisitos que el Consumidor deberá cumplir son las siguientes: (a) mostrar el original de su identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte); (b) proporcionar el número de guía de despacho por parte de Mary Kay; y, (c) acreditar ser titular/destinatario de la compra.

5. En caso de NO presentarse el destinatario titular a recoger el pedido, se deberá presentar carta poder en original con copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte), del destinatario titular así como copia de la identificación oficial vigente (credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral, cédula profesional o pasaporte) de la persona a quien se otorga el poder.

 

VIII. Productos no suministrados o suministrados incorrectamente.


1. Si Mary Kay detecta que no se realizó correctamente el apartado de productos y por tal motivo no puede suministrar los o parte de los productos pedidos y dicha imposibilidad de suministro no es imputable al Consumidor y/o a la Consultora de Belleza Independiente, sino a una falta de disponibilidad, accesibilidad o interrupción de servicio del Sitio Web, será contactada la Consultora de Belleza Independiente por mensaje de texto (“SMS”) o por llamada telefónica del área de Servicio al Cliente de Mary Kay para hacer de su conocimiento la situación de su pedido y a su vez la Consultora de Belleza Independiente haga de su conocimiento al Consumidor, en cuyo caso, Mary Kay, esté en posibilidad de satisfacer el suministro de los o el producto faltante por otro producto de igual valor; en caso de que no haya sido posible realizar el suministro del mismo, la Consultora de Belleza Independiente recibirá un segundo mensaje o llamada telefónica donde se le informará respecto de esta situación en cuyo caso, tendrá el Consumidor derecho a cambiar los productos de su orden, para lo cual deberá dar aviso a través de la Consultora de Belleza Independiente, a efecto de que se realice el cambio de productos o reembolso del pago que haya realizado de acuerdo a lo establecido en el apartado “Reembolso de dinero”.


2. En tal caso el Consumidor acepta que, ante tal imposibilidad, Mary Kay le ofrecerá un cambio de producto de los que se encuentren disponibles dentro de la tienda en línea, a través de la Consultora de Belleza Independiente y a consideración de Mary Kay, por un producto de igual precio sobre el importe total de los productos que específicamente no hayan sido suministrados o se hayan suministrados incorrectamente.

 

IX. Reglas Generales para casos de devolución y tipos de devolución.


Para cualquier tipo de devolución que el Consumidor desee realizar deberá de proceder las siguientes reglas generales.

1. El Consumidor podrá realizar tres tipos de devoluciones de acuerdo a cada caso en específico a través de la Consultora de Belleza Independiente, las cuales se describirán posteriormente y son: Devolución por revocación de compra, Devolución de pedido suministrado incorrectamente, Devolución de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso.

2. Mary Kay sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido a través de la Consultora de Belleza Independiente. Para los casos de devolución por pedido suministrado incorrectamente y devolución de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso, podrá existir una segunda devolución; en caso de que exista un error por parte de Mary Kay, al momento de suministrar nuevamente el producto.

3. Para el caso de la devolución de productos, el Consumidor deberá realizar la petición a la Consultora de Belleza Independiente, quien identificando el número de pedido deberá realizar dicha devolución en los casos aplicables a través de su cuenta de Mercado Pago.


4. Cuando se realice una devolución que no derive en un cambio de producto y en caso de que proceda un reembolso, se regirá de acuerdo a lo establecido en el apartado “Reembolso de dinero”.

 

X. Devolución de pedido por revocación de compra.


1. En caso de que el Consumidor desee devolver los productos que haya adquirido, sin causa alguna, deberá contactar a la Consultora de Belleza Independiente, a efecto de que proceda dicha solicitud.

2. Si decide devolver el total de su pedido o parte de él, sin mediar causa alguna de las establecidas en el párrafo subsecuente, la Consultora de Belleza Independiente Mary Kay le reembolsará el importe correspondiente a los productos devueltos, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

(a) el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al Consumidor;
(b) que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado;
(c) se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que el Consumidor haya recibido el producto.
3. En caso de que los productos no sean devueltos cumpliendo con las condiciones y requisitos mencionados en el numeral anterior, la Consultora de Belleza Independiente Mary Kay tendrá derecho a cobrarle o no reembolsarle el precio de los productos o los gastos derivados de su devolución.

XI. Devolución de pedido suministrado incorrectamente.


En caso de que su pedido haya sido suministrado incorrectamente por Mary Kay, de acuerdo a los siguientes supuestos, el Consumidor podrá realizar el procedimiento que se detalla posteriormente:

(a) por un artículo incorrecto;
(b) por una cantidad incorrecta; o
(c) insatisfactorio en relación con el producto ordenado, es decir no corresponde a las especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad regulados en el apartado “Devolución de pedido por calidad, producto dañado o defectuoso”.

El Consumidor, a través de la Consultora de Belleza Independiente, podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

1. El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a la Consultora de Belleza Independiente;

2. El producto se devuelva con empaque y caja originales;

3. Se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que el Consumidor haya recibido el producto,

4. El Consumidor entregue comprobante de pago a la Consultora de Belleza Independiente de que el producto fue comprado;

5. Se podrá hacer el cambio de producto por aquel de las características solicitadas en caso de que no exista inventario, se procederá a realizar la devolución de dinero, de acuerdo al apartado “Devolución de pedido por revocación de compra” y el reembolso de acuerdo al apartado “Reembolso de dinero”.

6. En el caso de una devolución de dinero por un pedido suministrado incorrectamente, la Consultora de Belleza Independiente entregará el importe del producto que no fue surtido y que se está realizando el reembolso.

 

XII. Devolución de pedidos por calidad, producto dañado o defectuoso.


1. En caso de que el Consumidor reciba productos dañados, de calidad o defectuosos de origen, ésta podrá:

(a) cancelar el pedido a través de una devolución de producto por calidad; y
(b) obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado por el producto o productos a devolver, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

I. El producto no hubiese sido alterado por el Consumidor;
II. El producto no haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino, y que no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al Consumidor;
III. Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán portar las etiquetas originales, sin desprender las mismas;
IV. Se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que el Consumidor haya recibido el producto o los productos; y

2. En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados, calidad o defectuosos, el Consumidor, a través de la Consultora de Belleza Independiente, recibirá el mismo producto sin daños, con calidad y sin defectos en un tiempo no mayor a 15 (quince) días hábiles posteriores a la recepción de Mary Kay del producto reclamado. En el caso de que el Consumidor no acepte el cambio de producto, recibirá el reembolso íntegro por la cantidad del o de los productos que hayan tenido algún defecto, de acuerdo a lo estipulado en el apartado “Reembolso de Dinero”.

3. La Consultora de Belleza Independiente Mary Kay podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al Consumidor.

4. Para proceder con la devolución de los productos por calidad, producto dañado o defectuoso, deberá seguir los pasos e instrucciones establecidos en el apartado “Instrucciones para devolución de pedido por empresa de mensajería”.

5. Una vez que Mary Kay realice el reembolso a la Consultora de Belleza Independiente por pedidos de la calidad, producto dañado o defectuoso, Mary Kay procederá a la cancelación de la factura electrónica que se le emitió a la Consultora de Belleza Independiente.

 

XIII. Instrucciones para devolución de producto a través de la empresa de mensajería.


1. Para realizar la devolución de los productos y en caso de que sea aprobado por Mary Kay, el Consumidor deberá realizar el siguiente procedimiento:

a) Contactar a la Consultora de Belleza Independiente. Posteriormente, la Consultora de Belleza Independiente deberá enviar a Mary Kay vía correo electrónico, el número de guía para realizar la devolución del producto a través de la empresa de mensajería. Para los casos de devolución sin causa, el Consumidor cubrirá los gastos de mensajería.

b) El Consumidor deberá entregar el paquete de devolución a la empresa de mensajería ya sea por medio de recolección en su domicilio o entregarlo directamente en la sucursal de la empresa de mensajería de su elección.

c) El Consumidor deberá proporcionar el número de guía correspondiente a la devolución.

2. Para devolución de producto, el Consumidor podrá programar la entrega del paquete de acuerdo a las instrucciones que la Consultora de Belleza Independiente le proporcione vía correo electrónico y/o llamada telefónica.

Mary Kay, se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución de producto que no esté bajo los lineamientos proporcionados por Mary Kay.

 

Mary Kay se deslinda de cualquier responsabilidad derivada de la decisión de una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay al realizar uno o múltiples reembolsos.

 

 

XIV. Rescisión de compraventa.


Un caso de incumplimiento al contrato de compraventa, ya sea por parte de Mary Kay o por parte del Consumidor, será considerado como una condición resolutoria para la vigencia del mismo. Sólo después de que dicho incumplimiento se hubiere convertido en un incumplimiento no subsanado por parte de Mary Kay y en caso de que el Consumidor no acepte la acción para subsanar dicho incumplimiento, el presente contrato podrá darse por terminado automáticamente a discreción del Consumidor, sin necesidad de previa resolución judicial y sin responsabilidad alguna.

En caso de que Mercado Pago no autorice el pago del precio de compra, debido a que la tarjeta pudo ser reportada como fraudulenta y/o robada o bien sin solvencia para la adquisición de los productos, la compraventa no se llevará a cabo, y esta situación le será comunicada de inmediato al momento de la transacción del Consumidor, en donde se exprese esta razón.

 

 

XV. Reacciones adversas.


Requisitos para Reembolso de Gastos Médicos por Reacción Adversa

REQUISTOS DE SOLICITUD

  1. Diagnostico por escrito y firmado por médico en donde indique textualmente que el uso de los productos Mary Kay causaron la reacción. (incluir cedula profesional y datos de contacto del médico)
  2. Comprobante de gastos de consulta. Nota: Presentar factura, no aplica si solo escribe el costo en la receta, no aplican notas de remisión.
  3. Receta médica. Tener la precaución de sacar una copia debido a que en algunas farmacias retienen las recetas.
  4. Comprobante de gastos de medicamentos (farmacia). Nota: Presentar factura desglosada (con costo de cada medicamento). En caso de que el médico o dermatólogo le venda también los medicamentos y le den una factura global este documento debe de venir desglosado, indicando el costo individual de cada medicamento o servicio.
  5. Copia de INE o pasaporte de la persona que tuvo la reacción.
  6. Carta con un breve escrito solicitando el reembolso de gastos de consulta médica y medicamentos con nombre y firma de la persona que tuvo la reacción.
  7. Comprobante del estado de cuenta bancaria donde se observe el número de cuenta y datos del Titular de la persona que tuvo la reacción. Nota: Si la/el cliente no tiene una cuenta bancaria el depósito se puede realizar a la consultora Mary Kay que le vendió los productos.

Cuando la persona que presento la reacción es menor de edad los requisitos adicionales son:

  1. Copia de una identificación oficial (INE o Pasaporte) de alguno de los padres o tutor.
  2. Copia del acta de nacimiento del menor para verificar el parentesco.

XVI. Información de contacto.


1. El Consumidor podrá contactar a la Consultora de Belleza Independiente para enviar sus reclamaciones, preguntas y/o quejas sobre la compraventa objeto del presente contrato por medio de los datos de contacto de la Consultora de Belleza Independiente que se le enviaron al Consumidor al momento de la asignación de la Consultora de Belleza Independiente en el Sitio Web.


2. Mary Kay actualizará el estatus de la reclamación a la Consultora de Belleza Independiente en un plazo máximo de 4 (cuatro) días contados a partir de la recepción de su reclamación, preguntas y/o quejas.

 

XVII. Ley y Jurisdicción aplicables.


1. Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de México, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. La Procuraduría Federal del Consumidor es competente por la vía administrativa para resolver las controversias que se susciten sobre el cumplimiento de este contrato en los términos y casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Este contrato o el cumplimento de los Términos y Condiciones, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de este contrato deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes.

2. Mary Kay podrá modificar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación.

3. Mary Kay puede rescindir este contrato anticipadamente, de acuerdo a lo establecido en el apartado “Rescisión de compraventa” sin responsabilidad y sin necesidad de resolución judicial previa.

 

XVIII. Privacidad y Seguridad de la Información.


Mary Kay recolectará datos personales del Consumidor al momento de realizar el proceso de compraventa. Para verificar el uso y tratamiento de los mismos, así como los mecanismos de seguridad que tenemos implementados para proteger su información, el Consumidor podrá consultar el Aviso de Privacidad y la Política de Privacidad en
https://mk1c.marykay.com.mx.