1
¡Crea un look resplandeciente! Inicia aplicando tu base de maquillaje, para esto te recomendamos utilizar la CC Cream Crema Correctora de Color con FPS 15, este te dará una apariencia impecable y natural. Además, hidratará tu piel y la protegerá de posibles daños futuros.
2
Como siguiente paso, define tu rostro con el Polvo para Contorno de Rostro en tono Latte. Aplícalo en la línea que se forma debajo de tus pómulos y a lo largo de la mandíbula, difumina con movimientos circulares o ascendentes.
3
Logra una mirada más profunda, utilizando la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® en tono Granite. Aplícala ligeramente en todo tu párpado y en las pestañas inferiores, después utiliza el tono Crystalline para iluminar el lagrimal del ojo, esto hará que tu mirada se vea más grande.
4
Alarga y define tus pestañas, con la Mascara Lash Intensity® Mary Kay.
5
Intensifica tus facciones aplicando Rubor en tus mejillas con el tono Darling Pink, utiliza el Iluminador para Rostro en tono Glazed sobre tus pómulos, esto te ayudará a dar ese toque radiante a tu rostro.
6
Finaliza dándole color a tus labios, aplica un tono brillante igual que tu look, utiliza el Labial en Gel Semi Mate Always Apricot.