1
Después de aplicar tu maquillaje favorito, el primer paso para lucir un rostro radiante es definir tu rostro. Perfila tus facciones para lograr resaltarlas, utiliza el Polvo para Contorno de Rostro en tono Cocoa, aplícalo en la línea que se forma debajo de los pómulos y a lo largo de la mandíbula, no olvides difuminar bien con movimientos ascendentes.
2
Ahora coloca justo en el centro de tus mejillas tu tono de Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion® favorito. Te recomendamos el tono Rogue Rose, ya que es perfecto para cualquier tono de piel, además podrás lograr lucir la intensidad que quieras según el número de aplicaciones que desees, perfecto para cualquier ocasión.
3
Dale color a tu mirada y coloca una sombra en tono cálido para lucir unos ojos más profundos, el tono Burnished Bronze de la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® es una excelente opción. Aplícala sobre tu párpado y muy cerca de la línea de tus pestañas inferiores.
4
Continúa aplicando unas capas de la Mascara de Máximo Desempeño Mary Kay®.
5
Intensifica tus facciones aplicando Iluminador para Rostro en tono Glazed, te ayudará a resaltarlas y dar ese toque radiante a tu rostro.
6
Finaliza acentuando con color tus labios, aplica un tono claro y brillante para lucir natural pero resplandeciente, utiliza el Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay® en tono Raspberry Ice.