1
Comienza tu look aplicando el Maquillaje Líquido Mate Mary Kay At Play® en el tono que vaya mejor con tu piel. Luce una cobertura tan ligera o tan completa según el resultado que quieras, solo aplica el número de capas hasta lograr la cobertura que desees.
2
Continúa con tus ojos, utiliza el Trío de Sombras Mary Kay At Play® Glowing Rose, utiliza el tono medio como base y el tono más fuerte como contraste; colócalo en la esquina exterior y difumina hacia adentro, finaliza iluminando tu lagrimal con el tono más claro.
3
Logra una mirada más amplia aplicando capas de Mascara para Pestañas Lash Love® a Prueba de Agua, es ideal para alargar y definir tus pestañas.
4
Ahora, para resplandecer y lucir radiante aplica en tus mejillas un toque de color del Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion® en tono Shy Blush, te encantará su acabado brilloso.
5
Resalta tus facciones con el Iluminador para Rostro Mary Kay Chromafusion® Honey Glow, aplícalo en las parte altas de tu rostro, como sobre tus pómulos o el puente de la nariz.
6
Da el toque final a tu look luciendo unos labios Intensamente Mate con uno de los ¡Nuevos tonos! de tu labial favorito, el Labial Líquido Mate Mary Kay At Play®, el tono Red Envy, impacta con su tono rojo y sorprende luciendo unos labios intensos todo el día y toda la noche.