El delineado gráfico es perfecto para salir de tu zona de confort y crear un look diferente y atrevido:
Después de aplicar tu Maquillaje Mary Kay favorito, aplica el Rubor en tono Juicy Peach a tus mejillas y después, el Polvo Iluminador en tono Glazed sobre las áreas que quieras resaltar, para darle a tú rostro ese brillo natural.
Continúa con el Bronceador Iluminador en tono Cooper Glow aplicándolo sobre tus pómulos para darle ese perfecto toque bronceado.
Para los ojos, utiliza las siguientes Sombras para Ojos Mary Kay Chromafusion®:
Comienza por aplicar sobre todo el párpado la Gold Status. Después, aplica Shiny Penny sobre la cuenca del ojo crea una forma en “v”para el lagrimal y para la parte inferior de la ceja, aplica Crystalline como iluminador.
Para el delineado gráfico, utiliza el Delineador Líquido en Plumón para Ojos a Prueba de Agua Mary Kay® crea un delineado alargado que vaya desde tu lagrimal hasta donde termina tu ceja, después, crea una línea recta bajo tu línea de agua, que empiece en tu lagrimal, y termine a la misma altura que el primer delineado.
Para tus pestañas, aplica dos capas de la Mascara para Pestañas Lash Love Lenghthening®.
Por último, agrega un Labial en Gel Semi-Shine en tono Naturally Buff para darle esa apariencia radiante y luminosa a tus labios.