1
¡Destaca en tus fiestas con este look resplandeciente! Inicia dándole color a tu mirada aplicando el Trío de Sombras Mary Kay At Play® Pumpkin Spice utiliza el tono naranja para aplicarlo en todo el párpado.
TIP MIK: para que tus ojos luzcan más grandes, aplica el mismo tono de sombra que colocaste en tu párpado como delineador en la parte inferior, muy cerca de las pestañas, puedes ayudarte de la Brocha Definidora para Ojos Mary Kay®.
2
Delinea el interior de tu ojo con el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® en tono MK Black. Para Lograr unas pestañas alargadas y definidas, aplica la Mascara para Pestañas Lash Love Lenghtening®.
3
Luce un rostro perfectamente definido aplicando el Polvo para Contorno de Rostro en tono Latte, difumina sobre la línea que se forma debajo de tus pómulos. Acentúa con color aplicando Rubor en tus mejillas, utiliza un tono oscuro para lucir un look aún más intenso. Te recomendamos el tono Wineberry del Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion®.
4
Da el toque final a tu look destacando los huesos de la ceja, pómulos, arco de Cupido y escote con el tono dicromático del Crayón Iridiscente Mary Kay At Play® Blue Aura.