1
Irradia un color holográfico con este resplandeciente look. Es ideal para llevarlo en tu día a día. Inicia delineando tus ojos con el Lápiz Delineador para Ojos en tono MK Deep Brown. Dale más profundidad a tu mirada logrando unas pestañas definidas y alargadas con la Mascara para Pestañas Lash Intensity®.
2
Define tus facciones con el Polvo para Contorno de Rostro en tono Latte, difumina sobre la línea que se forma debajo de tus pómulos. Para lograr un rostro más afilado, te sugerimos aplicarlo sobre la línea de la mandíbula y en las orillas de tu nariz, ¡recuerda difuminar muy bien para lucir más natural!
3
Acentúa con color aplicando rubor en tus mejillas, utiliza un tono oscuro para lucir un look aún más intenso. Te recomendamos el tono Desert Rose del Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion®.
4
Para finalizar desliza el ¡Nuevo! Crayón Iridiscente Mary Kay At Play® Prismatic Pink a lo largo de los huesos de las cejas y los pómulos para obtener un toque sutil de rubor con efecto tipo highlight. Después coloca un poco sobre el arco de Cupido y agrega una capa sobre tu labial favorito para obtener un look de labios extra glam, para este look nosotros te recomendamos utilizar el Labial Líquido Mate Mary Kay At Play® en tono Mad for Magenta.