1
Para un look natural en piel media, recomendamos que utilices uno de los tonos Beige del Maquillaje Líquido Time Wise 3D®. Dirígete con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® para que te ayude a elegir tu tono y acabado ideal.
2
Aplica tu maquillaje con la herramienta que más te funcione. Puedes utilizar la Brocha para Maquillaje Líquido Mary Kay®: aplica el producto sobre tu mano y tómalo con tu brocha, ve difuminando en círculos.
3
¡Luce unas cejas perfectas! Para definirlas utiliza el Lápiz Definidor para Cejas Mary Kay®. Traza finas líneas sobre los huecos de tu ceja y difumina muy bien con ayuda de tu Brocha Delineadora para Ojos y Cejas Mary Kay®. Ahora, para que resistan a tus actividades del día, te recomendamos fijarlas con el Gel Voluminizador para Cejas Mary Kay®.
TIP MK:
Si tienes el cabello oscuro, el tono de tus cejas debe ser uno o dos tonos más claros que el color de tu cabello natural.
Si tienes el cabello claro, tu tono de ceja debe ser uno o dos tonos más oscuros que tu color natural.
4
Para unificar el tono de tu piel te recomendamos aplicar el Corrector Iluminador para Ojos Mary Kay®. Recuerda que, debido a su tono durazno, este corrector solo se aplica en la zona debajo de los ojos.
5
Dale dramatismo a tu mirada con la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® en tono Soft Heather, aplícala en todo el párpado y delinea muy cerca de las pestañas inferiores, esto le dará un toque más atrevido a tu look. Para mayor volumen y definición en tus pestañas, usa la Mascara para Pestañas Lash Love® Mary Kay®.
6
Finaliza acentuando tu rostro y labios con colores rosados. Para tus mejillas utiliza el Rubor Compacto Mary Kay Chromafusion® en tono Rosy Nude y el Labial en Gel Semi Mate Mary Kay® Mauve Moment.
Tip: Dale un toque radiante a tu look con el Iluminador para Rostro en tono Glazed