1
Para un look casual y resplandeciente en piel oscura, recomendamos que utilices uno de los tonos Bronze del Maquillaje Líquido Time Wise 3D®. Dirígete con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® para que te ayude a elegir tu tono y acabado ideal.
2
Puedes utilizar la Esponja para Maquillaje Líquido Mary Kay® para aplicar tu maquillaje. Humedécela y aplica el producto sobre tu mano, tómalo con tu esponja y comienza a esparcirlo por tu rostro, ¡usa la parte inferior para difuminar!
3
Luce unos ojos grandes aplicando en todo tu párpado la Sombra para Ojos Mary Kay Chromafusion® Shiny Penny y dale profundidad delineando la parte superior de tus ojos con el Delineador Líquido en Plumón para Ojos Mary Kay® junto con unas cuantas capas de Mascara para Pestañas de Máximo Desempeño Mary Kay®.
4
Ahora define tus facciones con el Polvo para Contorno de Rostro Mary Kay Chromafusion® en tono Latte, utiliza la parte plana de tu Brocha para Rubor para aplicarlo. Agrega color con un toque berry en tus mejillas, tu tono de piel lucirá increíble con el tono Wineberry. Finaliza resaltando tus rasgos con el Iluminador para Rostro Mary Kay Chromafusion® Oh Honey.
5
Da forma y rellena tus cejas en un solo paso con el Gel Voluminizador para Cejas Mary Kay®. Sus cerdas ayudan a fijar las cejas para que no se muevan, sin importar las actividades de tu día o el clima.
6
Termina dándole color a tus labios. Utiliza un tono que vaya con tus mejillas como el Labial en Gel Semi-Shine Mary Kay® Apple Berry.