Conoce al Maquillista Internacional Mary Kay Keiko Takagi.

Te presentamos a la maquillista internacional Mary Kay Keiko Takagi

El maquillaje es la herramienta que necesito para expresarme. Tengo ideas interesantes e innovadoras para que el maquillaje pase a nuevas etapas con Mary Kay. Tengo un punto de vista único de lo que está ocurriendo actualmente en Asia y estoy contenta de formar parte del Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay.

Keiko Takagi, Nueva York, N.Y.

Por haber nacido en Japón, Keiko desarrolló una apreciación artística por los colores, texturas y la variedad interminable que encontró en la naturaleza. Estudió ballet de niña y fue bailarina de varios cantantes populares en Japón. Pero la verdadera pasión de Keiko por el maquillaje floreció al experimentar con el color en la mesa de maquillistas tras bambalinas. Desde entonces, diseñadores, fotógrafos y celebridades en todas partes del mundo que forman parte de su clientela han llegado a depender de su experiencia y creatividad con el maquillaje. Keiko cree que un maquillaje hermoso comienza con una piel saludable y esta filosofía la hace una integrante perfecta para el Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay.

  • Looks distintivos
  • Tutoriales
  • Looks de maquillista
  • Looks de labios y ojos

Look distintivo de Keiko Takagi

Incluso con cientos de productos y herramientas para escoger, ¡siempre regreso a este look de ojos ahumados! Me encanta porque le queda muy bien a cualquier mujer y puede llevarse en casi cualquier ocasión. Con solo unos trucos y pocos productos, este look puede transformarse de "fuerte y atrevido" a "suave y sofisticado".

Labios rojos perfectos

Learn how to create a five minute look from Global Makeup Artist Keiko Takagi.

Es fácil lucir los clásicos y emblemáticos labios rojos con solo algunos productos. Keiko demuestra cómo usar el siempre versátil delineador de labial Clear y un tono ultrafemenino de lápiz labial rojo para un look perfecto y duradero.

Obtén el look

;

Looks de maquillista internacional de Keiko

Obtén los looks de Keiko Takagi, integrante del equipo internacional de maquillistas Mary Kay.

Look nupcial para el día

La imagen de Keiko usa la paleta perfecta para la novia diurna. Crea una belleza suave y luminosa acentuada por el sol. Este look incluye sombras con minerales en tonos iluminadores para darle resplandor a los ojos y tonos perfectamente rosados para las mejillas y los labios. La aplicación experta de Keiko ayuda a que el maquillaje luzca fresco y hermoso para resultados perfectos al tomar fotografías.

 Obtén el look


Obtén los looks de Keiko Takagi, integrante del equipo internacional de maquillistas Mary Kay.

Look nupcial para la noche

Para una boda nocturna, Keiko perfecciona la belleza elegante y sofisticada con este look. Este lookincluye una mezcla de tonos ciruela y tonos neutrales en los ojos para darles un poco de impacto, y hermosos labios y mejillas, bañados de ricos tonos baya. Keiko ha creado este look para la noche perfectamente balanceado para lucir deslumbrante tanto en una ceremonia a la luz de las velas como en una con iluminación brillante.

el lookObtén
Obtén los looks de Keiko Takagi, integrante del equipo internacional de maquillistas Mary Kay.

Look luminoso

Este look sencillo incluye los mejores productos para iluminar y una aplicación para resaltar tus rasgos naturales. Keiko combina tonos de sombras con minerales neutrales con brillo para crear un efecto de luz en los ojos. Para crear el efecto iluminador perfecto, añade calidez con el polvo mineral bronceador y luminosidad con el polvo mineral iluminador. 

el lookObtén


Look labios rojos

Learn how to achieve The Red Lip Look from Mary Kay Global Makeup Artist Keiko Takagi.

Clásicos e icónicos, los labios rojos siempre serán un favorito. Keiko nos enseña una técnica fácil de aplicación para obtener unos labios rojos perfectos. Nos comparte trucos y tips para lograr una línea limpia y como encontrar el tono de rojo perfecto para ti. 

Obtén el look